Capítulo 70 : Quiero tener sexo con Devora.

Black Ghost

visibility

100.0

favorite

0

mode_comment

1


 
- Sabes Alberto soy una chica muy confiable guardo muy bien los secretos, crees que soy linda. 
 
- Bastante a decir verdad. 
 
- Te gusta mi ropa. 
 
- Creo que te queda muy bien el día de hoy. 
 
- No piensas que es un desperdicio vivir en el olvido sin que nadie toque tu piel para una chica como yo aunque sea una sola vez. 
 
- Devora si quieres tener sexo conmigo puedes pedírmelo directamente. 
 
Se sube arriba de mi y con su mirada directa a los ojos sin dudas en ella me contesta, se ve muy decidida con lo que está haciendo incluso su mirada es hipnotizan te y al estar su cuerpo encima de mi me siento su dueño. 
 
- Si quiero tener sexo contigo. 
 
Entra Dery por la puerta, rompiendo el momento de Devora y yo.
 
- Alberto ven con migo necesito una pareja para jugar billar corre rápido es un torneo, esperen un momento que creen que están haciendo ustedes dos juntos de esa manera.  
 
- Espera Dery no es lo que crees es solo un mal entendido.  
 
- Si claro cómo no, ya todo tiene sentido por eso mi hermana compro los boletos porque ustedes son novios y lo tenían escondido y si van hacer sus cosas no me importa pero tendrán que esperar llegar a la Capital 13 y hospedarse en un hotel. 
 
Desde ese momento Dery nos, no dejo a solas en todo el trayecto del ferrocarril hasta llegar a la Capital 13.
 
Al desmontarnos veo la ciudad de la Capital 13 y es hermosa muy diferente a la Capital 12, tiene muchas flores hermosas de todos tipos y no tiene edificios solo casas y todo está rodeado de flores y más flores como si fuera un paraíso con pequeños arroyos de agua naturales, nunca había visto ciudad tan comprometida con la naturaleza.  
 
Arboles grande que forman los diferentes caminos pero desde lejos veo a Yolanda que viene con su abuelo acercándose a nosotros. 
 
- Por cierto Alberto y Devora le conté a Yolanda que ustedes son novios, porque lo encontré casi besándose en el tren. 
 
- Hermano y porque fuiste tan estúpido en contarle eso a Yolanda. 
 
- Es que ella me dijo en secreto hace tiempo atrás que los vigilará y le contará cualquier cosa rara de entre ustedes dos porque me aseguraba de que Alberto estaba enamorado de ti Devora yo le dije que no era cierto en ese momento pero resultó ser verdad al final y porque me miran con esa cara de furia los dos, si Yolanda se puso muy contenta y dijo que vendría ella misma a recibirlo y felicitarlo luego de darle la dirección y el día en que llegaríamos no soy el mejor hermano y amigo del mundo chicos. 
 
Ya llego con una sonrisa muy cálida Yolanda nos recibe a todos y su abuelo se queda desde lejos.  
 
- Para eso me trajiste aquí Yolanda para recibir a tus insignificantes amigos. 
 
- Es que no quería salir sola mi querido abuelo hay muchos pervertidos por esta capital que pueden atacarme, pero mira quien tenemos aquí a la hermosa pareja de enamorados disfrutaron mucho su viaje. 
 
Abraza a Devora con una cara de ser la mujer más feliz del mundo y luego me abraza a mí con la misma sonrisa de buenos amigos y con una voz baja le digo mientras esta abrazándome. 
 
- Yolanda espera puedo explicarte.  
 
- No Alberto suéltame me tocaste un seno. 
 
- No claro que no yo nunca haría eso tu solo me abrazaste y yo luego………..  
 
Solo sentí mi cara hundirse en el suelo a una gran profundidad con un puño más fuerte que el acero, siento que cada instante mi cráneo se abre, los seres humanos no deberían estar creados para recibir esos tipos de golpes ni que fueras un mago ya que lo considero inhumano, espero que Dery me lleve rápido al hospital o quizás donde algunas sanadoras de la Capital 13, tanto y tanto dolor que no termina. 
 
Pero si yo nunca la toque a Yolanda pero el maldito de su abuelo no espera ni que uno se defienda explicando que no fue eso que sucedió.  
 
Al despertar veo a Dery sentado en la sala donde estoy al parecer este es el hospital de la capital. 
 
- Alberto eres idiota como se te ocurre ser un pervertido precisamente delante del abuelo de Yolanda. 
 
- Yo no la toque.  
 
- Yolanda es un ángel nunca sería capaz de inventar algo así la conozco de hace muchos años. 
 
- Olvídate de ese tema Dery tampoco es tu culpa lo que sucedió.  
 
- Pues vámonos al Estadio mágico faltan varias horas solo para que empiece la pelea entre Evelyn y Maicol.  
 
- Me parece lo mejor ir a entretenernos con una buena pelea. 
 
Al llegar veo que no es un Coliseo como en la Capital 12 sino tiene forma como la de un estadio de fútbol, bastante grande que es el estadio. 
 
Tampoco tiene un muro como el Coliseo sino una pequeña pared que separa el estadio del público y con su respectivo escudo mágico para protección.  
 
- Mira Alberto esos cincos hombres que ves allí en esa sala distinguida son los cuatros legendario que viven en esta capital incluyendo a Berek que es el número cinco que hoy está presente para ver esta grandiosa pelea.  
 
Veo a mi hermana y Maicol integrarse, me pregunto como será esta pelea entre los dos mejores magos de Herel, yo en lo particular no me perderé cada detalle de esta lucha.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Quiero decir que me tarde varías semanas en escribir la pelea entre Evelyn y Maicol hasta construirla espero que le guste porque en verdad me tomé mí tiempo y fué una de las más difíciles de escribir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo