Capítulo 71 : La batalla mágica más esperada.

Black Ghost

visibility

63.0

favorite

0

mode_comment

1


 
- Nos volvemos a ver después de tanto tiempo Evelyn. 
 
- Si me traes viejos recuerdos. 
 
- Eres el orgullo para todos los magos tipo arma, no he visto una estudiante con tanto talento como tú.  
 
- Tú no te quedas detrás de mí en cuanto habilidad mágica se refiere ya que el profesor Estuar y tú tienen la misma forma de usar la magia con la única diferencia en su Bukai pero si no fuera por eso fueran los mismos magos tipos guerreros en cuanto se refiere al mismo estilo de usar su magia.  
 
- He perdido dos veces seguidas de ti no pienso perder por una tercera vez. 
 
- Pobre Maicol tus sueño de ganarme nunca se hará realidad, mi hermano es mi única debilidad en esta vida después que murieron mis padres es lo único que me anima a seguir con vida y es la primera vez que el me ve luchar en vivo no puedo perder tengo que dedicarle esta victoria a él así que mi razón es más fuerte que la tuya, incluso puedes apuntarte tu mismo otra derrota más seguida.  
 
- Tu hermano parece ser un mago muy talentoso, es una lástima que verá a su hermana perder por primera vez en vivo, espero al final luego de derrotarte pueda agradarle a Berek esta lucha y se dé cuenta que soy el único digno para su nieta. 
 
- Mejor olvídate de Yolanda nunca será tuya al igual que esta pelea. 
 
Veo a mi hermana aparecer una espada mágicamente, no lo puedo creer es una maga tipo arma y su arma es una espada. 
 
Su espada está en su funda donde se guarda y al sacar su espada se desvanece el filo de la espada solo quedándole la empuñadora de la espada que es donde se agarra, es decir ya no tiene el metal largo que se utiliza para cortar a su oponente. 
 
Veo que ese metal que se desvaneció se está convirtiendo en una serpiente en forma de pez digo que es una serpiente aunque se parezca a un pez porque no está en el agua y es larga muy grande de color blanco y con dos pequeñas aletas como la de los peces con un solo ojo y este ojo tenía un color negro en su rostro y por otra parte también la otra mitad de donde se desvaneció su espada sale otra serpiente igual a la anterior pero de color negro y con un solo ojo blanco en la cara. 
 
Y ahora están girando alrededor de ella formando el símbolo del Yin y el Yang. 
 
- Te acuerdas de mis dos niñas Maicol. 
 
En mi hermana su ojo izquierdo va cambiando a un color verde la parte cristalina del ojo se le ve en el fondo una figura geométrica de un pentágono.  
 
Al cambiar la vista donde esta Maicol invoca con unos de sus sellos, luego sale un mono de piel blanca la cual se le nota pequeñas descargas eléctricas por todo el pelo blanco del mono. 
 
- Otra vez esa maga Maicol no puedes buscar otro mago más débil para invocarme. 
 
- Necesito tu ayuda es muy importante para mi poder derrotarla en esta ocasión.  
 
Increíble estaba hablando con ese mono como si fuera una persona normal.  
 
Lo siguiente que hace la serpiente en forma de pez, es decir la serpiente Yang de color blanco con su piel de escamas es ir directo donde Maicol  arrastrándose como se arrastran las serpientes llega muy rápido y al estar cerca de Maicol por su boca la serpiente de escamas blancas y ojo negro de su boca le lanza un fuego blanco. 
 
El cual Maicol esquiva con elegancia dando un giro rápido hacia su lado derecho.  
 
Pero queda un camino congelado por donde paso el fuego blanco. 
 
En la otra parte la serpiente pez va por el mono y le lanza de su boca la serpiente Yin de escamas negras y ojo blanco un fuego negro y el mono hace un escudo eléctrico pero vuelve y le lanza el mismo fuego la serpiente pero el mono esta dentro de su escudo. 
 
Si embargo la serpiente se va acercando de a poco, lanzándole ese fuego negro por la boca quedando todo alrededor del mono esta ardiente a una alta temperatura de calor.  
 
Llega a un punto que la serpiente está muy cerca del mono lanzándole todavía el mismo fuego negro por la boca y la presión es tan fuerte que el mono queda expulsado del escudo hacia atrás de una forma violenta.  
 
En la otra pelea veo a Maicol esquivando ese fuego blanco frío de esa serpiente para luego aparecerse encima de ella cargando sus dos piernas hacia abajo para darle en la cabeza a la serpiente.  
 
Y justo antes de darle la serpiente se desaparece y aparece encima de Maicol. 
 
Al no darle a nada Maicol llega al piso de forma directa haciendo un pequeño agujero con la presión de sus dos piernas ya que ese golpe era para la serpiente Yang que es la de escamas blancas y el ojo negro.  
 
Flotando en el aire la serpiente le lanza su fuego blanco y Maicol se desaparece para aparecer al lado de la serpiente y la serpiente en cuestión de segundos le da un gran golpe con su cola a Maicol mandándolo de forma directa al piso haciendo un agujero muy grande. 
 
Ahora veo a la serpiente descender del aire y se va a dar vueltas alrededor de mi hermana y también la serpiente Yin en forma de pez hace lo mismo. 
 
- Por un demonio Dery dime si fue verdad lo que vi esa serpiente se desapareció mágicamente a la misma velocidad que Maicol.  
 
- Si ese Yin y Yang son unos animales muy difíciles de vencer. 
 
Veo a mi hermana tirarle un beso a Maicol al este intentar levantarse de ese agujero. 
 
- Maldita sea Evelyn esas serpientes son molestas. 
 
- Te dije que te buscaras oponentes más fáciles pero tenía ser yo mi querido Maicol. 
 
Las serpiente dejan de girar alrededor de mi hermana que tiene su empuñadora sin filo es decir sólo tiene la empuñadura donde se agarra en la mano derecha y en su mano izquierda la funda donde se guarda la espada. 
 
Ahora veo a cada una de las serpientes al mismo tiempo que están del lado derecho de mi hermana el Yin y del lado izquierdo la Yang lanzar al aire su fuego blanco y negro. 
 
Y al esto dos fuegos de colores diferentes chocar empieza a caer pequeña gotas de nieves blancas y negras que van cayendo al piso. 
 
Con esa nieve de esos dos colores caer al suelo surge poco a poco empieza a formarse cuatros hombres. 
 
Estos hombres eran idénticos tenían una mitad blanca y la otra mitad negra divididos en dos colores diferentes sus cuerpos. 
 
Dos de ellos corren donde Maicol y los dos restante donde el mono blanco. 
 
Al llegar los dos primeros hombres de colores diferentes, blanco y negro le lanzan una patada por el lado derecho a Maicol y el otro de los hombres un puñetazo en el rostro, de los dos golpes Maicol se defienden tanto con su mano derecha y su izquierda al mismo tiempo.  
 
Aumentando la velocidad los dos hombres le lanzan un sin números de golpes con las manos a  Maicol y solo esta esquivándolos Maicol no puede hacer nada más que eso, en una oportunidad Maicol empieza a girar dando vueltas hacia atrás con sus dos manos en el piso luego gira y sus dos pies en el piso y gira y sus dos manos en el piso y así sucesivamente hasta que se aleja de los dos hombres de color blanco y negro en sus dos mitades de sus cuerpos. 
 
Pero estos llegan muy rápido a Maicol que no le da tiempo a recomponerse y antes de que esos hombres comiencen a intentar darle un golpe, Maicol con sus dos manos despide un campo alrededor de él de aire comprimido que lanza hacia atrás a esos hombres.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Quién podría resultar vencer en esta gran batalla mágica.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo