Capítulo 72 : Maicol el mejor mago tipo guerrero de Herel.

Black Ghost

visibility

37.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Los otros dos hombres llegan donde el mono y este grita cargando su pelo blanco con una fuerte electricidad.  
 
El mono le lanza al primer hombre cerca de él un puñetazo eléctrico y el hombre se cubre con sus dos manos quedando arrastrado hacia atrás y el siguiente hombre intenta darle un golpe, contra eso el mono le lanza el mismo puño eléctrico pero este hombre se agacha dándole un golpe en la cara al mono, luego otro derechazo al estomago y desde el aire viene el otro hombre con una patada la cual deja un poco aturdido al mono. 
 
Intenta darle un puñetazo más al mono unos de esos hombres pero se aparece Maicol y lo detiene agarrándole la mano para luego Maicol conectarle una patada que lo lanza por el piso hacia atrás. 
 
El otro hombre que quedo parado de inmediato iba a darle a Maicol y de la nada una ráfaga eléctrica lo golpea abriendo en pedazos a ese hombre ahora es uno menos de los cuatros. 
 
El hombre que estaba en el piso se levanta y los otros dos hombres que estaban con Maicol pero este lo había dejado para venir en auxilio de su compañero llegan corriendo cerca donde esta Maicol y el mono juntos para que entre los tres hombres uniendo sus dos manos le lancen un rayo mágico de luz blanca. 
 
El mono hace rápidamente su escudo eléctrico que abarca tanto a él como a Maicol. 
 
Luego de ver Maicol que se encuentra a salvo de esos tres rayos que están despidiendo de forma continúa con sus manos esos tres hombres, se desaparece mágicamente fuera del escudo.  
 
Se aparece cerca de unos de los hombres dándole una patada en sus manos con eso desviando su rayo mágico de luz para uno de los hombres que le estaba lanzando el mismo rayo al escudo eléctrico del mono y lo rompen en pedazos ese rayo mágico al hombre, creo que esos hombres son de cristales que están hecho.  
 
Luego de conseguir su objetivo Maicol le da un puñetazo en estómago al hombre y este ya ha dejado de lanzar la luz en forma de rayo, luego que se dobla el hombre por el golpe, Maicol le da con su rodilla en la cara para terminar girando dándole una patada que lo manda directo donde el mono que ya no tiene el escudo eléctrico porque dejaron de lanzarle los rayos. 
 
El mono carga su puño y parte en pedazos al tercer hombre que eliminan. 
 
De tras del mono el último hombre le lanza una patada y el mono se voltea para Maicol aparecer mágicamente y detener su pierna con las manos con eso el mono tiene la oportunidad de cargar eléctricamente su puño de nuevo y rompe en pedazos al último hombre. 
 
- Creo que puedo decir que esas serpientes me caen mal todo lo que salen por sus bocas son problemas para nosotros dos. 
 
- Evelyn tiene una mejor invocación que yo, que con un simple mono que habla. 
 
- También cocino y plancho maldito imbécil pero claro que quieres que acabe en un segundo con esas serpientes porque no te veo a ti haciéndolo.  
 
- Estoy cubriéndote tu trasero peludo y blanco. 
 
- Hey, hey chicos no peleen entre ustedes aún queda el plato principal y es que mis dos niñas quieren ir para donde ustedes a jugar un poco. 
 
Ahora las dos serpientes en forma de peces se deslizan por el suelo hasta dirigirse nuevamente donde el mono y Maicol.  
 
El mono se carga de mucha electricidad y sale disparado en línea recta por el aire hacia la serpiente de color negro pero las dos serpientes dejan de deslizarse y al estar muy cerca el mono de pelo blanco la serpiente Yang que está al lado de la serpiente que va a ser impactada por el mono, le da con su cola al mono antes de este llegar y cae al piso con igual fuerza haciendo un agujero y el mono está sangrando por la boca. 
 
Ahora la serpiente negra le iba a lanzar su fuego del mismo color que la escama de su piel, es decir su fuego negro, pero en el instante en que la serpiente abrir su boca para tirarlo aparece Maicol y le da una patada muy fuerte que hace que choquen las dos serpiente aturdidas, Maicol ayuda a su compañero llevándoselo lejos pero las serpientes vuelven a deslizarse donde corrió Maicol. 
 
Al dejar su compañero a salvo se aparece delante de una de ellas en el aire, específicamente la de color blanco con la intención de darle con su puño cargado mágicamente en la cara pero la serpiente se desaparece y la otra de color negro le lanza con la cola y Maicol la esquiva su cola hábilmente flotando en el aire. 
 
Pero desde lejos viene el mono como un proyectil eléctricamente cargado a la velocidad del sonido en el aire atraviesa el cráneo con su cuerpo de la serpiente negra y sigue su camino en línea recta solo deteniéndose por el escudo mágico en el cielo al chocar con este. 
 
Sin perder tiempo la otra serpiente queda despistada al perder a su compañera y Maicol se aparece arriba de su cabeza con un golpe cargado mágicamente que le abre el ojo en dos junto con su cráneo.
 
Caen muertas las dos serpientes en forma de peces y empiezan a desvanecerse de inmediato.  
 
Volviéndose a reconstruir la espada de mi hermana y esta la guarda luego de reconstruida en su funda, desde el cielo se ve bajando con gran fuerza eléctrica el mono justo donde esta mi hermana y esta al último segundo de ser impactada se desaparece muy lejos del mono. 
 
Solo se ve un gran agujero y el mono en el centro y parado saliendo mucha electricidad por su pelo blanco más que antes.  
 
- Dery que clase de poder mágico tiene ese ojo verde de mi hermana. 
 
- Básicamente son tres las cuales son muy útiles para mantenerse en un ritmo progresivo en una batalla porque con la primera habilidad de su ojo verde que tiene un figura de un pentágono en el centro puede descodificar las habilidades mágicas no todas pero si muchas y cuando la descodifica la habilidad mágica no puede hacerle daño a ella si la utilizan, en poca palabras si le lazan una bola de fuego y ella la descodifico con su ojo cuando impacte con Evelyn la bola de fuego no la quema pero como dije antes no todas las magias Evelyn puede o le da el tiempo de descodificarla pero si se que ha entrenado mucho para ser más rápida descodificando magia, aunque con Maicol no le sirve esta habilidad porque es un mago tipo guerrero sino con los tipo invocador y hechizo es más efectiva esa primera habilidad de su ojo izquierdo. 
 
- Y cuáles son las otras dos restantes habilidades de su ojo izquierdo.  
 
- La segunda es que puede ver los movimientos más lentos de sus oponentes dentro de su rango de visión esto le sirve mucho para su defensa como el mono que la quiso acabar con esa embestida  
desde lo alto del Estadio utilizo su ojo izquierdo para encontrar el momento justo para desaparecerse mágicamente sin ser dañada. 
 
- Ya entiendo.  
 
- Y la última habilidad la más importante que puede devolver el tiempo unos minutos, atrás pero solo devuelve el tiempo aplicándolo a ella misma, si un adversario le corta un brazo devuelve el tiempo varios minutos atrás donde tenía su brazo completo y es como si no recibió ningún daño, pero solo puede utilizar esta técnica mágica los último diez minutos pasados es decir si fue hace once minutos que su brazo fue cortado no puede devolver el tiempo donde lo tenía completo el brazo. 
 
Veo al mono de piel blanca caminando hacia mi hermana, saliendo de su propio agujero que creo con su caída de forma destructiva desde el cielo.  
 
- Ahora vamos acabar contigo después de haber salido de esas dos molestas serpientes.  
 
- Uuuuy que miedo me das monito piensan atacarme los dos a una indefensa chica.  
 
- Ten cuidado con el ojo de Evelyn es muy...... 
 
Ni siquiera lo escucha a Maicol, el mono de pelo blanco y sale corriendo donde Evelyn al llegar le lanza un derechazo con electricidad.  
 
Mi hermana como si lo viera en cámara lenta gracias a su ojo que se ve cuando lo usa el pentágono dando un giro dentro del ojo de mi hermana. 
 
Al agacharse para esquivar el golpe del mono, saca su espada de su funda y corta de forma horizontal al mono en el estómago.  
 
Este comienza a despedir mucha sangre de inmediato de esa herida y en mi milésimas de segundos mi hermana guarda su espada en la funda y con la mano libre toma el brazo electrificado del mono y se lo dobla para darle una patada en la rodilla y el mono cae al piso con el brazo roto producto de la patada en la rodilla de Evelyn es que esta muy herido y mi hermana rápidamente saca su espada y se la clava en el pecho.  
 
En ese mismo instante Maicol tiene su pierna en la cara de mi hermana pero su ojo verde en el centro donde se le ve una figura geométrica, empieza a girar muy rápido el pentágono y se paraliza el tiempo ahora todo se ve en cámara lenta y mi hermana quita la cabeza fallando su ataque Maicol.  
 
Luego mi hermana se desaparece lejos del mono y Maicol.  
 
- Que estúpido eres, tenias que esperarme, los dos juntos podíamos haber hecho un mejor trabajo.  
 
- Me deje llevar del momento y pensé brillar como con sus dos serpiente lo siento.  
 
- No te preocupes amigo hiciste un buen trabajo. 
 
Veo hacer un pequeño sello y con eso se desvanece mágicamente el mono blanco de Maicol. 
 
- Creo que quedamos tú y yo solos mi viejo amigo de nuevo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Parece que empieza la pelea mágica de verdad a partir de ahora hay que seguir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo