Capítulo 73 : Evelyn la mejor maga tipo arma de Herel.

Black Ghost

visibility

37.0

favorite

0

mode_comment

1


Maicol corre donde, Evelyn muy lento es decir no a esa gran velocidad, al llegar dirige una de sus piernas al rostro de Evelyn y esta mueve su cara para evitar esa patada de Maicol.  
 
Evelyn muy rápida como siempre intenta cortar de forma vertical el pecho de Maicol al sacar de manera veloz de su funda la espada.  
 
Ante ese contraataque de mi hermana, Maicol mueve su cuerpo hacia el lado izquierdo y la espada de mi hermana solo corto el aire, guardando su espada en su funda de inmediato al fallar su ataque con la espada. 
 
Y Maicol le devuelve el favor con su puño directo al rostro de Evelyn, en ese mismo segundo empieza a girar en forma circular como antes el ojo verde de mi hermana, específicamente su pentágono que se encuentra en el centro, se pone todo muy lento el movimiento que está realizando Maicol con su brazo para darle en la cara a mi hermana. 
 
Detiene Evelyn con su mano derecha el puño de Maicol dejando de girar después de eso el ojo izquierdo de mi hermana. 
 
Todo vuelve a ser rápido, el tiempo circula de forma normal al terminar el efecto ralentizado de mi hermana Evelyn.  
 
En estos momentos tiene el puño derecho de Maicol detenido con su mano libre ya que su mano izquierda siempre está sosteniendo la funda donde se encuentra guardada su espada. 
 
Evelyn levanta su pierna izquierda y le lanza una patada el cual Maicol se ve obligado a dar vueltas hacia atrás, girando una y otra vez se aleja de Evelyn un poco hasta detenerse.  
 
Mi hermana se acerca a Maicol para clavarle la espada en forma recta en la cara luego de sacarla de su funda. 
 
Sin pensarlo Maicol detiene la espada de mi hermana con las dos palmas de su mano, fue como su fuera a dar un aplauso atrapando el largo del metal de la espada con las palmas de sus manos. 
 
Al ver Evelyn que pudo defenderse muy bien, retira su espada y la guarda nuevamente, ahora se dispone a utilizar sus piernas empezando con una patada directo a la cara con su pierna izquierda, Maicol se cubre con sus dos manos. 
 
Luego con su pierna derecha al bajar la pierna izquierda inmediatamente Maicol tiene otra patada que va directo también a su rostro y se agacha para evitar la fuerza con la que iba esa pierna derecha a la cara de Maicol, si se cubría con las manos podía de todos modos recibir daño por la presión con la que levanto su pierna derecha que iba dirigida al rostro de Maicol fuertemente. 
 
Inevitablemente Evelyn falla, por eso intenta darle con su puño en el pecho pero fue muy rápido Maicol no lo puede evitar el puño de mi hermana que conecta con su pecho.  
 
Maicol que impulsado hacia atrás tratando de detenerse con sus pies que están rosando con el piso dejando un camino de las suelas de sus zapatos hasta el fin Maicol detenerse. 
 
- Vamos Maicol deja el juego y realiza tu primera transformación.  
 
- Mi amiga Evelyn la que debe de dejar el orgullo eres tú y has tu primera transformación o solo no quieres que digan que te obligue primero que tu a mí a realizar tu primera transformación cuando te derrote al final. 
 
- No imagines cosas que nunca va a pasar tal cosa como eso de tu derrotándome al final de esta pelea, pero voy a realizar mí primera transformación de mi espada para darle algo de ritmo a esta lucha.  
 
Lo siguiente que sucede ahora es que veo a mi hermana sacar su espada.  
 
Poco a poco se está desvaneciendo su funda donde guarda la espada de ella. 
 
Ahora veo que esa funda se está convirtiendo en un escudo pequeño  en su mano izquierda ahora tiene un pequeño escudo.  
 
Y este escudo en su centro tiene un diseño de sus dos serpiente en forma de pez como dando vueltas entre ellas formando el símbolo del bien y del mal es decir el Yin y el Yang.  
 
Y su espada no cambia de forma, solo se genera un tatuaje es la espada, más en específico en todo el filo de la espada surge un dibujo de la serpiente negra que el mono y Maicol habían derrotado.  
 
Mientras en el escudo aparecen esas dos serpientes en forma de pez o serpientes marinas formando ese símbolo del bien y del mal, en la espada solo aparece el tatuaje de unas de ella y es la Yin que tiene un color negro con un solo ojo blanco. 
 
En un segundo escenario se ve a Maicol realizar su primera transformación que tiene la forma de un mono el aura de su magia en forma de espíritu.  
 
Se nota como despacio su cuerpo se va cubriendo con su magia en forma de mono y tiene un color marrón el espíritu del mono que representa su primera transformación.  
 
-Dery, porque por primera vez siento la magia de Maicol, antes parecía como si casi no usaba magia. 
 
-Es que esa es su habilidad mágica gastar la menor magia posible para vencer a sus enemigos, es decir es un economizador de magia con eso aprovecha todo su potencial para vencer a sus rivales, empiezas a sentir su magia un poco es a partir de su primera transformación.   
 
Los dos están de frente con su primera transformación y el primero en hacer el primer movimiento es Maicol con un pequeño salto que lo impulsa hacia delante donde esta Evelyn. 
 
Al llegar de forma directa le lanza con su puño, mi hermana se defiende con su pequeño escudo que se encuentra en su mano izquierda y el impacto del escudo con el puño del aura mágica del mono en que se encuentra cubierto Maicol, se expande una onda sonora alrededor de esos dos poderosos magos. 
 
Después de mi hermana Evelyn defenderse lo ataca con su espada que tiene un tatuaje de la serpiente Yin que utilizó anteriormente por todo el filo de su espada. 
 
Al lanzarle con su espada una ráfaga de fuego negro sale de la espada de mi hermana el mismo que despedía la serpiente en forma de pez cuando estaba viva por su boca, que tal parece tiene una temperatura más alta que un fuego normal.  
 
Maicol cubierto con su magia en forma de mono se desaparece inmediatamente apareciéndose del lado derecho de mi hermana, sin perder ni un segundo va hacia ella el mismo puño por parte de Maicol. 
 
El ojo de color verde en su centro donde se encuentra el pentágono comienza a girar y todo se vuelve lento a su alrededor, ahora se observa el movimiento del puño de Maicol en cámara lenta dándole tiempo a mi hermana utilizar su escudo.  
 
Todo vuelve a ser rápido de nuevo al terminar el efecto del ojo de Evelyn pero el puño del aura mágica en forma de mono es tan fuerte que no solo sale una onda de choque sino que los pies de mi hermana se hunden en el suelo. 
 
Ahora Maicol al fallar su puño da un salto hacia atrás lejos de mi hermana.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Aquí vamos a ver porque son los dos más fuerte de Herel y quién resultará ganador.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo