Capítulo 75 : La fuerte convicción de Maicol para ganar está batalla mágica.

Black Ghost

visibility

35.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Tal parece que todo indica que Evelyn va a utilizar su última transformación.  
 
Veo como cambia su escudo que poco a poco se va convirtiendo en polvo hasta desaparecer.  
 
Mientras su espada aparece la serpiente negra ahora están las dos serpientes tanto la blanca como la negra en la misma espada como un dibujo en su filo y ahora tiene un estilo que la hace ver más elegante su espada. 
 
Al desaparecer su escudo se generan dos esferas una del lado derecho con color blanco y una de lado izquierdo con color negro y están flotando en el aire.  
 
Con su espada nueva con los dos tatuajes de sus serpientes ahora en su filo y dos esferas que empiezan a girar alrededor de ella termina su tercera transformación.  
 
Pero Maicol no se queda atrás también empieza a realizar su tercera transformación para poder hacerle frente a mi hermana. 
 
Ahora su aura mágica en forma de un mono se vuelve más grande y poderosa, cambiando a un color blanco. 
 
Tiene el mismo aspecto que la invocación del mono que hizo Maicol a un principio su espíritu mágico en forma de mono. 
 
Una gran cantidad de electricidad por los lados despide esta nueva trasformación de Maicol.  
 
Mi hermana Evelyn corre hacia Maicol con sus dos esferas girando alrededor de ella y Maicol hace lo mismo pero a mayor velocidad como un rayo se ve muy fuerte esta nueva trasformación de Maicol. 
 
Unas de las bolas esféricas de mi hermana se adelantan específicamente la de color negro. 
 
Esta bola negra de metal se prende con fuego negro y al querer impactar con Maicol se defiende con unos de sus puños electrifican tés mandando la bola negra cubierta en fuego negro bien lejos de él.  
 
Ahora se aparece en milésimas segundos en frente de Evelyn con su puño intenta darle pero la bola blanca se pone como escudo dándole solo su puño a la bola esférica blanca. 
 
Mi hermana aprovecha eso y con su espada intenta cortarlo pero Maicol se desaparece dejando la espada de mi hermana en el aire en un camino despidió su espada de su filo un fuego negro y blanco a la vez. 
 
Ahora Maicol aparece muy alto encima de mi hermana y con sus dos manos carga dos bolas cargadas de una gran electricidad y se la lanza a Evelyn pero su bola blanca se coloca delante creando un muro de hielo enorme que interrumpe el paso de esas dos poderosas bolas de electricidad creadas por Maicol. 
 
Una gran explosión se ve después de chocar las dos bolas cargadas de electricidad de Maicol rompiéndose de inmediato el muro de hielo creado por la esfera de metal de color blanco. 
 
Veo a Maicol descender lentamente del aire con toda esa electricidad que despide su aura mágica en forma de mono, al mismo tiempo regresa la bola negra al lado de mi hermana con eso tanto la blanca como la negra giran cerca de Evelyn. 
 
- Sigues siendo tan fuerte como siempre Evelyn, pero creo que esta pelea está llegando a su punto final.  
 
- Tú no lo haces nada mal, estas más fuerte que la última vez que luché contigo. 
 
- Lejos de la Capital 12 todo este tiempo he estado entrenando mucho con el propósito de recuperar a Yolanda por el minúsculo error que la hizo desilusionarse de mí.  
 
- Me da pena decirte que ya es muy tarde, mi amiga está enamorada de otro hombre. 
 
- Te ha dicho eso ella, pero si solo lo hace para ponerme a prueba porque muy en el fondo sigue enamorada de mi y le demostrare que no me rendiré nunca hasta que vuelva con migo. 
 
Me deja un sabor amargo que recorre mi pecho hasta llegar a mi garganta, por eso a todas costa no debo dejar a solas a Maicol con Yolanda y si es verdad que aún lo ama Yolanda y muy en el fondo no ha podido olvidarlo. 
 
Se reanuda la lucha y mi hermana es la primera en atacar, enviando su bola negra de metal donde Maicol y este la esquiva por la presión con la que iba la bola sigue muy lejos en línea recta alejándose de Maicol al fallar. 
 
Veo a Maicol cargarse de mucha electricidad para ir corriendo a toda prisa donde Evelyn pero la bola blanca vuelve a crear otra muralla de hielo la cual no detiene a Maicol que la atraviesa con su cuerpo cubierto de su aura mágica en forma de mono. 
 
La espada de mi hermana y el puño destructivo de Maicol chocan luego de Maicol atravesar el muro de hielo ya que mi hermana intento cortarlo con su espada, es un choque tan fuerte de poderes mágicos que los dos quedan impulsados hacia atrás pero la mano de Maicol quedo herida y está sangrando.  
 
De forma muy rápida de espalda la bola negra golpea a Maicol y como no la estaba viendo a esa bola que venía para arriba de él, lo encontró de desprevenido dándole en su espalda, luego vuelve con fuerza y le da en un hombro y Maicol se tambalea casi al caerse al intentar la bola negra darle por tercera vez seguida, Maicol se desaparece mágicamente.  
 
Apareciendo mágicamente delante de mi hermana pero de inmediato su bola blanca se coloca en forma defensiva solo se ve la imagen de Maicol con su aura mágica en forma de mono intentando darle con su puño a Evelyn y la bola blanca defendiéndola cuando se desvanece dando a entender que solo era un clon de electricidad, era realmente que intentaba darle a mi hermana y no Maicol como todos pensábamos.  
 
El verdadero Maicol está un poco lejos de Evelyn con dos bolas eléctricas ya cargadas no le dio tiempo a racionar ni para activar su ojo izquierdo o su bola blanca de metal defenderla. 
 
Mi hermana está rodando por el piso afectándole toda la electricidad que está corriendo por su cuerpo después de impactarle las dos bolas de electricidad. 
 
Cuando al fin deja de rodar ya Maicol está cerca de mi hermana pero la bola blanca que la seguía muy de cerca realiza un escudo de hielo cubriendo a mi hermana por completo. 
 
Con tres puñetazos tanto de su mano derecha como con su izquierda destruye ese bloque de hielo creado por la bola blanca y mi hermana indefensa intentado levantarse mira como a Maicol su bola negra lo golpea en la cabeza cuando intentaba darle un golpe a ella. 
 
Evelyn se recupera intentando cortar por la mitad a Maicol pero este se mueve a un lado para esquivar su espada la cual de una combinación de fuego blanco y negro al fallar sale del filo de la espada en el aire. 
 
Mientras tanto la bola negra intenta golpear de nuevo a Maicol desprevenido pero este se da cuenta y agarra la bola negra con sus dos manos y con la fuerza que llevaba la bola negra queda impulsado junto con la bola hacia atrás lejos de Evelyn, mientras sostenía la bola negra con sus dos brazos.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Sí el personaje Alberto avanza en su lucha con los niveles más adelante se encontrará con Evelyn y Maicol como los mejores de la Liga Elite y tendrá que luchar con ellos, hay que seguir leyendo a ver qué sucede en un futuro.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo