Capítulo 76 : El más fuerte mago de Evelyn o Maicol.

Black Ghost

visibility

34.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Al perder la presión o la fuerza la bola negra deja de empujar a Maicol quien tiene sus manos sobre ella para que esta bola no impacte su cuerpo. 
 
La bola negra se quedo sin energía de impulso y vuelve donde Evelyn, ahora tanto como la bola blanca y la negra están girando a su alrededor. 
 
- Esa combinación de ataque y defensa te hacen la mejor maga de Herel. 
 
- Si debo admitir que me siento muy cómoda con mi tercera transformación. 
 
- BUKAI.  
 
Grita bien fuerte Maicol para activar su última transformación que recibe ese nombre por ser donde terminan las trasformaciones de un mago. 
 
Su aura mágica está desapareciendo hasta desvanecerse su mágica en forma de un animal en este caso un mono y toda esa magia se acumula en sus dos manos hasta formar dos pistolas.  
 
Como ya se sabe el BUKAI de todo mago tipos guerreros es un arma al final. 
 
Como lo contrario el BUKAI de todo mago tipo arma al final es un animal en forma de espíritu mágico que rodea todo su cuerpo. 
 
- La última vez que peleamos aún ambos no dominábamos nuestras BUKAI, tenia esta sorpresa bajo secreto que me llevará a la vitoria lo siento Evelyn.  
 
- La verdad al principio del inicio del año escolar estaba en esta Capital 13 entrenando mi BUKAI pero por cuestiones de mi hermano tuve que dejar ese entrenamiento a medias pero la verdad cuando se me fue anunciada nuestra lucha volví a entrenar en secreto donde me quede quien sabe si en estos momentos domino mi BUKAI.  
 
- No inventes solo porque en estos instantes voy acabar contigo. 
 
Maicol empieza a dispararle pero las balas que salen son electrificadas, del otro lado la bola blanca como siempre protege a mi hermana con un muro de hielo y las balas no le llegan a Evelyn sino que impactan en la pared de hielo.  
 
Al otro instante Maicol se aparece detrás de Evelyn con una patada su ojo izquierdo empieza a girar todo está en cámara lenta y esquiva la patada. 
 
Maicol abre su mano derecha para disparar un tiro para donde la bola negra que la manda a volar lejos y uno con la mano izquierda donde mi hermana que no pudo hacer nada aún todo viéndolo en cámara lenta puesto que su cuerpo no pudo reaccionar a tiempo.  
 
Las balas tiene un efecto paralizador y mi hermana no se puede mover porque una corriente eléctrica de forma mágica recorre todo su cuerpo.  
 
Ahora entiendo esas balas solo paralizan a sus oponentes.  
 
Maicol aprovecha esto y le da con su rodilla en el estomago luego una patada que la lanza hacia arriba. 
 
Mientras Evelyn esta flotando hacia arriba mágicamente aparece Maicol dando un giro le da una patada muy fuerte y Evelyn desciende con una fuerza hacia abajo increíble pero su ojo empieza a girar al revés su pentágono. 
 
Devolviendo el tiempo la que impacta al piso del Estadio haciendo un gran agujero es un cuerpo sin vida de Evelyn porque mi hermana vuelve al momento donde no estaba herida sino de pie, pero esta vez su ojo izquierdo se está cerrando. 
 
Muy satisfecho llega Maicol al suelo con sus dos pistolas en manos. 
 
- Por fin ya pude inhabilitar ese ojo tuyo por tanto haberte obligado a usarlo. 
 
- Es una lástima ahora que estoy expuesta a cualquier daño tuyo no me dejas otra opción que acabar contigo ahora mismo. 
 
- Creo que todo lo contrario a lo que dices Evelyn, la única que esta pérdida aquí eres tú, amiga. 
 
- BUKAI.  
 
La espada y las dos bolas de mi hermana empiezan a desaparecer, ahora Evelyn se está llenando de su aura mágica pero es increíble no es un animal como he visto con anterioridad.  
 
Sino tiene una chica con un casco con una armadura parece una guerrera, también lleva un escudo y una gran espada y el color de su magia es gris. 
 
Veo que Maicol no se intimidad tirándole con sus dos pistolas los tiros de electricidad van hacia Evelyn, pero el escudo del espíritu mágico de mi hermana que cubre su cuerpo. Utiliza el escudo comenzado a brillar este escudo, le devuelve las balas a Maicol a mayor velocidad ahora es Maicol quien queda paralizado a merced de mi hermana, parece que el escudo del aura mágica en forma de una guerrera tiene la habilidad de devolver los ataques mágicos.  
 
Evelyn corre y le clava la espada del espíritu mágico en forma de una guerrera pero la espada no corta el cuerpo de Maicol sino que solo lo trapaza en el pecho y al sacarla es como si el corazón de Maicol se paraliza dejando de latir por dentro sin ninguna herida por fuera, cayendo muerto se empieza a desintegrar.  
 
Dios mío mi hermana gano todos están gritando y yo salto abrazando y celebrando junto con Dery de la emoción.  
 
A mi hermana la desintegra ahora voy a la sala donde se encuentra la cápsula pero tengo que esperar afuera para que las sanadoras de la Capital 13 la curen. 
 
Al salir de la sala de recuperación mi hermana desde que me ve sale disparada donde mi en medio de la ovación hacia ella y el público gritándole nos abrazamos como si fuéramos pareja por un momento sentí que dentro de mi empezaba a nacer un amor inexplicable por esta chica que me quiere tanto. 
 
- Hay mucho ruido por parte de tus fanáticos Evelyn vamos a otro lugar donde podamos hablar. 
 
Me agarra de la mano y corrimos entre el medio del mar de gente, llevándome hasta donde su camerino personal dentro del Estadio y cierra la puerta. 
 
- Que te pareció mi pelea, mis habilidades mágicas, mis transformaciones, quiero que me digas todo sin perder ningún detalle me esforcé mucho solo para impresionarte a ti. 
 
- Eres la maga más poderosa y hermosa que he visto en este mundo. 
 
- Ahora vamos a durar unos días de vacaciones iremos a la playa que en el medio del desierto no hay en la Capital 12, también a ríos, a parques de diversiones y haremos muchísimas cosas juntos hermano. 
 
Se detiene el tiempo y mi corazón está latiendo cada segundo más fuerte y la beso como nunca imagine besar a Evelyn como si sintiera que el mundo se iba acabar sino la besaba, pero separamos nuestras bocas los dos confundidos. 
 
- No sé porque hice eso hermana. 
 
Evelyn se monta arriba de mí y me besa como si llevara mucho esperando por mí, al otro instante me aprisiona contra la pared apretando mis brazos no me puedo mover ella lleva el dominio de la situación.  
 
Luego de terminar de besarme con pasión saca su boca de la mía y me rompe el polo che en dos, como una animal rabiosa por devorar a su presa y me arrastra entre sus brazos a un banquillo largo y se acuesta abriéndome las piernas. 
 
La vuelvo a besar al punto estoy de bajarle las bragas, cuando mi celular empieza a sonar que bueno eso rompen el momento de mi y Evelyn quien sabe donde esto puede terminar.  
 
- Hola.  
 
- Soy yo Alberto, tengo a tu padre vivo aquí en la mansión te estamos esperando porque regrese con él.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Pero que está haciendo esté muchacho supuestamente fué él que llevo a su hermana a terapia y mirá lo qué hace ahora.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo