Capítulo 77 : Mis padres vivos, verdad o mentira.

Black Ghost

visibility

36.0

favorite

0

mode_comment

1


 
No lo puedo creer estoy paralizado, por la noticia. 
 
Cuando puedo volver en sí, le contesto que ahora mismo salgo para allá.  
 
- Evelyn debemos volver a la Capital 12 unos de nuestros padres está vivo.  
 
Mi hermana tiene una cara de incredulidad pero nos arreglamos la ropa, buscando otro polo che nuevo para mí y salimos muy rápido para llegar a tiempo a la próxima salida del Ferrocarril.  
 
Estamos sentados en el tren nerviosos sin decir una sola palabra luego Evelyn me pregunta si es verdad eso que le dije y yo le conteste que no estaba cien por ciento seguro. 
 
Veo que toma su celular para llamar a Yolanda su mejor amiga para que también vaya para la mansión.  
 
Enserio ese hombre desconocido tuvo éxito en la misión para rescatar a nuestros padres y yo solo estaba dándole dinero porque no tenía nada interesante que hacer con tanta fortuna dejada por nuestros padres. 
 
Pero si hubiera sabido que decía la verdad le hubiese contado a Evelyn para ir nosotros mismo a rescatar a nuestros padres.  
 
Al llegar luego de recorrer un largo camino desde la Capital 13 hasta aquí por el tren estamos de frente de la mansión y observamos carros de policías estacionados fuera sin contar un sin número de reporteros haciéndonos miles de preguntas al querer acceder a la casa pero los policías nos ayuda a pasar manteniendo a la prensa alejada del perímetro. 
 
No me cabe duda de que estamos en todas las noticias del país. 
 
Al entrar veo a mi padre, a diferencia de mi madre tiene la piel blanca con sus cabellos oscuros igual a los míos pero yo herede el color moreno de la piel de mi madre.  
 
Nuestro padre nos abraza de felicidad es un momento que pensé  que nunca vería en mi vida. 
 
- Me siento muy contento volverlos a ver hijos pero debemos ir a salvar a su madre.  
 
Ahora nos dirigimos a una mesa donde está el director de la escuela y oficiales militares de alto rango analizando la situación al parecer.  
Al llegar a la mesa principal donde están los oficiales militares con papeles sobre la mesa y una laptop, el director Orlando se dirige a nosotros. 
 
- Felicidades Evelyn por tu victoria ahora tengo que ponerlo al tanto de la situación actual como pueden ver su padre Ulises está vivo gracias al hombre que contrato Alberto un movimiento muy inteligente de su parte.  
 
- De que hombre hablan Alberto y cuando pensabas contármelo que tenias en secreto alguien buscando a nuestros padres. 
 
- Es una larga historia luego te cuento Evelyn pero no te enojes por no haberte dicho nada todo este tiempo.  
 
- Pues la situación es la siguiente chicos, según la información que tenemos reunida hasta ahora, un legendario que pertenece a la fracción de los monstruos planeo hace casi tres años la muerte de sus padres y con su magia hizo creer a todos que habían muertos para ocultarlos en unas de sus fabricas química para usar la mente de esos dos brillantes científicos según nos contó Ulises fabricaban un nuevo tipo de Quirio para crear androides tipos mágicos y criaturas poderosas. 
 
- Pero cuáles son sus fines señor director quieren volver a provocar una segunda guerra mundial Norfort con ayuda de los monstruos es ese su objetivo.  
 
- No lo sé pero se perdieron muchas vidas con la primera guerra Norfort para buscar una segunda lo malo en este caso sería que fuera de las capitales no existen las mismas leyes que aquí y esos monstruos pueden hacer lo que quieran. 
 
- Como venir a secuestrar a mis padres y la tonta policía nunca hizo un trabajo digno de agradecer por resolver el crimen.  
 
- No te alteres Alberto el problema es otro, y es que su madre aún sigue en la fábrica queríamos esperar a Berek pero aún se encuentra en la Capital 13 así que vamos los nueves mejores profesores de Herel junto a un gran personal militar. 
 
- Yo voy con ustedes a recuperar a mi madre.  
 
- Puedes ir, pero puede ser muy peligroso esta misión solo no hagas nada estúpido y mantente obediente a nuestras ordenes ya le avisamos a Berek donde ubicarnos cuando regrese por si necesitamos su ayuda puesto que posee una habilidad legendaria.  
 
En un camión militar blindado nos subimos mi hermana y yo juntos con otros soldados anti magos fuertemente armados. 
 
Veo que son varios vehículos que se dirigen a salvar a mi madre llenos de soldados y carros con armas avanzadas, entre los profesores que van solo reconocí a dos y es el padre de Haru el señor Anderson y Estuar.  
 
- Hermana que quiere decir Orlando con monstruos. 
 
- No sabes que son los monstruos, yo los odios pero ellos también odian a todos los que viven en las capitales de este mundo piensan que lo hemos abandonados a ellos aprovechándonos de las piedras de energía mágica que se encuentran debajo de los suelos de las capitales y por eso la primera guerra Norfort. A nosotros no dejarlos vivir dentro de las capitales por lo peligrosos que los consideramos los seres humanos no aceptan vivir peor que las personas de las capitales y quieren destruir según ellos nuestra dictadura así fue como se genero la primera guerra mundial llamada Norfort contra ellos que atacaron con un ejército la Capital 13. 
 
- Con más tiempo luego te preguntare más detalles de ese tema porque recuerdo que Dery me hablo que Berek es héroe de la guerra Norfort la primera vez que conocí a Yolanda y mi primer día de clases, tuve un incidente con su abuelo y quede hospitalizado por Berek fue la primera vez que supe que era un legendario. 
 
- Y también te preguntare más detalles de ese tema porque creí que tu primer día de clases aquí en Herel fue perfecto. 
 
Después de varias horas llegamos a la fábrica la cual está muy bien protegida con guardias encima de sus muros armados. 
 
Pero nosotros nos detenemos muy lejos de la fábrica y hace mucho sol, el terrenos es totalmente llano.  
 
Veo que los soldados se posicionan para disparar y sus carros de guerra que trajeron también.  
 
Ahora se desmontan de unas de las camionetas los profesores junto a Orlando.  
 
Un holograma aparece de un hombre es el legendario que me enseñaron en la fotografía dueño de esta fábrica supuestamente la mente detrás de todos esto para fabricar nuevos guerreros a través de la genética utilizando científicos.  
 
- Cuanto tiempo sin verte amigo Orlando y que es esto una declaración de guerra. 
 
- Tenemos pruebas de que mantienes prisioneros a diferentes científicos que has secuestrados de las capitales lo cual es un delito grave, quiero que los entregues todos con vida ahora mismo y nos iremos tranquilamente luego en los siguientes días evaluaran una comisión especial de todas las capitales tu castigo mientras tanto solo queremos a los rehenes con vida. 
 
- Te refieres a esas personas claro te las devolveré sin ningún problema después de tantos años ya creo que le he sacado a ellos todo lo que quería de sus cerebros, pero con una condición, quiero que se enfrenten a cincos de mis mejores creaciones con cincos de sus mejores magos y se resultan vencedores les entregaré las personas sin problemas.  
 
- Y si perdemos que harás con ellos. 
 
- No lo sé nunca lo pensé que podríamos ganar los malos nunca ganan, además solo me interesa probar mis experimentos y esta es una buena oportunidad no quiero matar a esos científicos que han trabajado para mí por tantos años sin sueldo ni vacaciones de seguro quieren ver a sus familias y tu eres el responsable de que ellos salgan con vida. 
 
- Esta bien acepto tu juego. 
 
- Perfecto pronto saldrá mi primer luchador, ya sabes cómo son las reglas, amigo. 
 
- Claro las conozco muy bien y yo no soy tu amigo no me llames así.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Monstruos, guerra Norfort y un nuevo legendario aparece en escena esto se pone cada vez más raro que va a suceder ahora de aquí en adelante.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo