Capítulo 79 : Una entrada espectacular.

Black Ghost

visibility

36.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Parece que ese hombre entendió lo que dijo Anderson aunque nunca ha hablado en la pelea y se enfurece.  
 
Con eso su piel que ha tomado un tono color rojo mas intenso empieza a crecer todos sus músculos es como si su horrible cuerpo se haya desarrollado más.  
 
Desde el cielo a muy lejos se ve un punto negro que se está acercando a una gran velocidad. 
 
Y ese punto aterriza en el piso y todo el lugar tiembla como si hubiera un terremoto, incluso algunos soldados cayeron al piso porque perdieron el equilibrio, levantando un gran polvo en todo el lugar eso que aterrizo. 
 
Al dispersarse el polvo se observa al ogro de Berek en el lugar donde esta un pequeño agujero creado por el aterrizaje de ese legendario.  
 
Ahora camina lentamente como si fuera el dueño del mundo donde está el hombre con el casco de metal se dirige. 
 
- Quítate de mi camino ni siquiera pueden vencer rápidamente a esa escoria.  
 
Veo a Anderson desaparecer dejando una figura de humo negro en su lugar rápidamente como si tuviera miedo solo de ver a Berek. 
 
Veo correr al hombre hacia donde Berek a una velocidad increíble y Berek sigue caminado igual como si nada. 
 
Al llegar donde Berek el hombre quería darle con todas sus fuerzas con su puño pero Berek en milésima de segundo antes que el hombre pudiera levantar su puño contra Berek. 
 
Ya Berek tenía su mano derecha en la cara de ese hombre, solo se escucho una fuerte onda de choque al unirse el puño de Berek con el casco metálico de ese hombre. 
 
Salió disparado de una forma tan fuerte que en línea recta le hizo un agujero con el cuerpo del hombre a la puerta grande de la fábrica química.  
 
Ahora sigue caminado Berek como si nada, los guardias al ver que se acercaba Berek desde la cima de la pared de la fábrica comenzaron a dispararle con sus armas pero Berek seguía caminando como si nada los tiros solo rebotaban de su cuerpo. 
 
Al llegar a la puerta y de un solo golpe la rompe en pedazos y los guardias no pueden hacer nada mientras más le disparan es como si Berek no le hace caso como si nada está atacando su cuerpo. 
 
Esta el legendario que hablo con Orlando sentando alrededor de un círculo mágico y junto a él un grupo de hombres al parecer han sido sometidos a muchos experimentos porque tiene partes raras en su cuerpo, también se ve recuperándose del golpe el hombre del casco de metal al cual Berek golpeó pensé que había muerto pero increíble está vivo y poniéndose de pie. 
 
- Camaleón eres de todos los legendarios el más cobarde usando humanos modificados para defenderte que bajo has caído y ahora piensas huir de mí.  
 
- No es el momento ni el lugar para enfrentarme a un mago legendario como tú.  
 
Y se desaparece gracias al círculo que con anticipo había creado con esos hombres a su alrededor modificados sus cuerpos, dejando solo a los guardias y la planta química, por una extraña razón pienso que no será la última vez que lo veré a ese legendario llamado Camaleón con esas personas modificadas. 
 
- Todos bajen sus armas y ríndanse si quieren seguir con vida. 
 
Al ver eso, esos simples humanos que sus armas no funcionaban con el ogro de Berek la soltaron y levantando las manos, se pusieron de rodillas.  
 
Ahora que todo está despejado mi hermana y yo salimos corriendo en busca de mi madre pero Orlando se aparece mágicamente delante de nosotros y nos detiene.  
 
- Cálmense no los traje aquí para arriesgar su vida sino para que fueran los primeros en ver a su madre después de tanto tiempo se que quieren verla y estar junto con ella. 
 
- Y porque nos detienes. 
 
- Porque debemos dejar que los policías y fuerza militar que vino con nosotros revise todo el lugar y busquen a su madre, ya que ellos tomarán fotos del lugar entre otras pruebas para acusar a Camaleón de ser un criminal peligroso y si dejo que entren a buscar a su madre va en contra del protocolo y el jefe militar de esta operación me cuestionara porque traje a unos de mis estudiantes a hacer eso que ahora mismo ustedes pretenden hacer.  
 
Lo entendemos y vemos pasar delante de nosotros toda la fuerza militar apresando a los criminales que el legendario abandono luego de la llegada de Berek ahora rompen una puerta y entran a la fábrica es una puerta que conduce a un sótano debajo de la fabrica.  
 
Estoy nervioso espero que mi madre este aún con vida, veo salir una fila de científicos pero no veo a mi madre.  
 
A diferencia de tener un final feliz veo que la última en salir de un grupo de persona es mi madre tanto yo como Evelyn corremos y la abrazamos por fin mi familia volverá a estar completa hasta las lagrimas se me salen.  
 
Y así volvemos a casa, ya han pasado varias semanas volvimos a ser muy felices como una familia normal, disfrutando más que nunca de nuestros padres.  
 
De todo esto ha quedado el rumor de que tres legendarios de los cuatros que viven fuera de las capitales se han unidos para declarar la segunda guerra mundial Norfort pero solo es un rumor nadie quiere guerra o por lo menos eso pensamos lo cierto es que se escucha que los monstruos no se sienten feliz con ser tratado como basura por parte de los que vivimos en las capitales ya que no pueden ni entrar a vivir juntos con los magos en las diferentes capitales de este mundo. 
 
Aún no se qué exactamente son los monstruos, acaso serán esos seres humanos extraño de ese legendario científicamente modificados pero pienso que no porque según mi madre solo son experimentos de laboratorio.  
 
En cambio mi padre, gracias a Dios volvió a tomar a cargo la empresa y sus negocios en verdad no me gusta ese trabajo pero a él sí, mientras tanto yo mantengo en secreto que ya sé que Evelyn no es mi hermana. 
 
Mi padre tiene su piel blanca pero heredé la piel morena de mi madre y los cabellos de mi padre que son negros. 
 
El día de hoy estamos en familia comiendo solo faltan cuatros días para mi pelea con los del NIVEL 4. 
 
En el comedor estamos Yolanda mi hermana y yo con mis padres, puesto que estoy saliendo mucho de Herel después de clases para pasar tiempo con ellos. 
 
- Alberto y tienes novia.  
 
- Sí una muy celosa. 
 
- Yo también tengo un novio señora Berenice, muy mujeriego.  
 
- Como dices, mujeriego teniendo una chica tan bella como tú a su lado pero la verdad que estos hombres de hoy en día son muy descarados.  
 
- Conocí a su novio mamá es un muchacho íntegro y valiente es que solo Yolanda malinterpreta sus intenciones en cambio me conto que se siente incomodo por eso ya que Yolanda no lo valora. 
 
Mi celular empieza a sonar, al sacarlo de mi bolsillo veo la imagen de Haru por eso ya se sin responder quien me está llamando.  
 
Por fin después de tanto tiempo puedo hablar con Haru ya casi no estoy pasando tiempo con la doble de Yalet en este mundo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Ese Berek es espectacular cuál será su habilidad legendaria habría que seguir leyendo para averiguarlo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo