El Violador de Fans (BTS FANFIC)

Géneros: Fanfic, Fantasía, Humor

Esto es un fanfic de la banda sur coreanada BTS. El grupo formado por 7 chicos andan atravez del mundo compartiendo su música pero algo está ocurriendo y hay que averiguarlo lo mas pronto posible.

El Condón

El Violador de Fans (BTS FANFIC)

visibility

87.0

favorite

1

mode_comment

1


 
 
1ra Parte.
Era un concierto que tenian en Yokyo Japon, el grupo BTS mientras cantaban tan majestuosamente hacían esa coreografía tan casi perfecta de la canción Not Today.
Luego de unas horas de concierto el show acaba llegando asi el espacio de las fotos, los paparazzis haciendoles preguntas etc etc.
RM: Hey i sorry but i'm hungry
JK:Habla en español señor presumido. (Le dijo mientras pisaba su pies)
Cuando de repente su manager le dice lo siguiente:Chicos ya tenemos que irnos, hay algo importante que les tengo que contar. (Dijo eso mientras lo halaba a cada uno de ellos para que entrasen a la limosina )
JH: A donde vamos?RM: I don't kno...JK: En español señor presumido. (dijo mientras le pellizca)
Vamos al hotel, unos detectives quieren hacerles unas preguntas (le dijo con cara de seriedad)
SG: ahora que quieren?JIN: tal vez quieren un showV: No sabremos hasta que lleguemos.Cuando BTS llegó al hotel vieron unos detectives lo cuáles le hicieron preguntas:
Detec1: El pasado domingo 12'04'2018 despues del concierto en USA, que hicieron?BTS: es obvio, fuimos a nuestro camerino a descansar para coger un vuelo a corea.Jimin: que esta pasando?Detec2: Resulta que esa noche 26 minutos despues de que acabara el show se notificó encontrar una joven de 17 años con signos de violación, encontramos sangre en su ropa y un condon usado.. Cerca del camerino de ustedes (Lo dijo mientras entre cerraba los ojos y mirando sospechamente a cada uno de los muchachos)Detec1: Preparence chicos, desde ahora estan detenidos y comenzaran a contarnos todo lo que paso con estas últimas 9 violaciones que hubo después de cada concierto en diferentes paises.
Chic@s, si veo apoyo seguiré subiendo mas..
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo