Capítulo 80 : Caminando al peligro.

Black Ghost

visibility

65.0

favorite

0

mode_comment

1


 
- Hola, apuesto que esperabas escuchar la voz de tu amiga. 
 
- Quien eres y que haces con el celular de Haru. 
 
- Ven a la cancha deportiva de basquetbol en Herel y aquí te explicaré todo, "No vengas es una trampa Alberto". 
 
Y cuelga, al final escuche la voz de Haru de fondo exhortándome que no fuera. 
 
- Me tengo que ir. 
 
- Pero que sucede Alberto, paso algo. 
 
- No es nada, solo tengo que hacer algo de improviso que se me presento.  
 
Salgo a toda prisa, llamando a mi mayordomo para finalmente terminar montándome en la limusina.  
 
No hago cerrar bien la puerta y acomodarme cuando estoy al lado de Yolanda y Evelyn.  
 
- Muy sospechoso Alberto si vas a ir a ver a tu amante tienes que hacer una mejor actuación para salir sin que sospechen nada. 
 
- Tienes razón Yolanda por lo menos vamos a saber qué tipo de chica le gusta a este mujeriego sin vergüenza.  
 
- CALLENSE dejen de hablar mal de mí solo voy a salvar a Haru. 
 
- Como fue que dijiste salvar a Haru, escuche bien. 
 
- Si pero no lo sé bien de que se trata todo esto, me parece que me dirijo a una trampa pero no me importa solo quiero saber si Haru está bien. 
 
Así fue como tuve que ir con Yolanda y Evelyn sin poder evitarlo realmente no quería ir con ellas. 
 
Llegamos a la cancha deportiva de basquetbol pero a esta hora está cerrada hasta mañana no la veremos con estudiantes en Herel. 
 
Al entrar los tres vemos al final de la cancha de basquetbol a Haru atrapada en una especie de círculo mágico tiene algunas partes de su piel rojas y tres estudiantes al lado de ella. 
 
- Como Alberto no sabía que vendrías acompañado de esas dos preciosuras de verdad la vida te favorece mucho. 
 
- Los conozco Alberto ese es el número uno de la liga Platino y sus amigos el número 4 y 5 de los mejores magos de esa misma liga. 
 
- Pero que hacen esos tipos con Haru secuestrada.  
 
- Quiero que me entreguen a Haru o llamaré a la policía, si no lo hacen se meterán en graves problemas.  
 
- No me hagas reír, solo quedarás como un cobarde delante de los demás cuando salgas en las noticias así descubrirán tus seguidores que eres un fraude mientras por otra parte se verá lo poco que sirve esta niña mira como su piel se pone roja solo de tocarla los hombres que patética es. 
 
- No te permito que hables mal de Haru, bastardo. 
 
- No des un paso más en intentar ser el héroe ni tu ni esas dos chicas tengo un detector mágico que activará este sello y adiós ropa de Haru dejándola desnuda al público creo que de la vergüenza no volverá a salir nunca más de su casa y el culpable serás tú.  
 
- Alberto ten cuidado ese chico es hijo de un gran político de este país puede desnudar a Haru y salirse con la suya sin recibir ningún castigo por parte de la ley. 
 
- Por favor déjenme ir no quiero estar aquí.  
 
- Es todo culpa de tu amigo nunca debiste ser amiga de Alberto y pagarás el precio.  
 
Veo que la toca en el brazo y Haru grita su piel se pone roja es alérgica a los hombres y le producen asco igual que a Yalet, si Haru supiera que la conozco más de lo que se imagina.  
 
- Pero porque me hacen esto yo no le hice nada a ustedes para exhibir ese odio hacia mí. 
 
- Que nos, no hiciste nada, oyeron eso chicos este parásito dice que no ha hecho nada si tienes una multitud que te detesta, mírate eres el hermano de la gran Evelyn y por eso también tienes cerca a Yolanda de ti quien tiene ese privilegio aquí en Herel si no sea solo tú y desde que llegaste a la escuela solo se habla de ti y como acabas con todas las ligas que te enfrentas yo no descansaré hasta destruirte no te gusta llamar la atención pues vamos a darte la fama que te mereces. 
 
- Mi hermano ha trabajado muy duro para llegar donde está y ustedes lo que son un grupo de envidiosos porque no esperan enfrentarse a él en el Coliseo si tienen algún problema.  
 
- No será necesario si quieres que soltemos a tu amiga tienes que retirarte de tus luchas mágicas o jugar al laberinto mágico y vencerlo a su nivel máximo tú decides. 
 
- Alberto no lo escuches, llamemos a la policía y aunque Haru quede expuesta tu quedas a salvo de sus peticiones, tienes que sacrificar a Haru por tu bienestar.  
 
- No llamaremos a ninguna policía me enfrentaré a ellos, solo son unos niños asustados que están tratando de evitar enfrentarse a mí, Haru cálmate en unos momentos te salvare, voy a jugar el laberinto mágico como ustedes dicen. 
 
- Alberto estas seguro de lo que harás, sabes que si entras a ese laberinto ellos podrán tener todo de ti y podrán descodificar tu magia para que el día de la lucha dentro de cuatros días contra ellos no puedas derrotarlos, estas poniendo de todos modos tu carrera mágica en juego, tienes que olvidarte de Haru y salvarla de otro modo como llamando a la policía.  
 
- Confíen en mí que esta vez no le voy a fallar. 
 
- No lo hagas Alberto vete y olvídate de mi yo estaré bien no quiero que te sacrifiques por mí. 
 
- No importa lo que pase con migo, solo quiero proteger a las personas que quiero en esta vida mis poderes mágicos no sólo son para conseguir fama y prestigio, también al final quiero demostrarle a estos chicos que son unos seres humanos de los más despreciables que tiene esta escuela por utilizar artimañas tan bajas como esta de secuestrar a Haru. 
 
Veo un muñeco creado con su magia que trae en sus manos la bola donde se encuentra el laberinto mágico y un collar para ponérmelo en mi cuello.  
 
Un laberinto mágico es creado por un mago arquitecto dándole el diseño y dificulta que este quiera así se hace más difícil de vencer. 
 
Según la dificultad existen diez categorías que se le dan a esas bolas donde se encuentra el laberinto creado por un mago arquitecto y este tiene dificultad 10 el más difícil de todos. 
 
Estas dificultades son dadas cuando después de creado el laberinto otros magos lo juegan y si es muy difícil le dan su categoría correspondiente al final. 
 
Pero con este collar lo que ellos quieren no es verme jugar si no descodificar todas mis magias que utilice en ese laberinto con ayuda del collar así al momento de luchar contra ellos mi magia no surtirá ningún efecto para hacerle daño dentro de cuatros días en el Coliseo de ligas mayores. 
 
Pero no tengo más opción me pongo el collar para introducirme en esa bola mágica donde se encuentra el laberinto mágico.  
 
Luego que este dentro del laberinto todo lo que haga se verá en una imagen que proyecta la bola mágica en cada instante de mis movimientos todos me verán.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 14/06/2019

    Quizás Haru es un personaje que va a morir, debe de describirlo usted, leyendo más.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo