Capítulo 83 : La venganza.

Black Ghost

visibility

58.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Al final me agache para que se suba a mi espalda y así cargarla de espalda a mi hasta su dormitorio, creo que se dormido detrás de mi Haru mientras caminaba puesto que está muy cansada y ha sufrido mucho el día de hoy por esos estudiantes malvados. 
 
Veo que al parecer Carol y Haru comparten el mismo dormitorio al llegar a su habitación.  
 
- Que le paso Alberto. 
 
- Solo tuvo un mal día, déjala descansar y mañana estará como nueva Carol tu amiga Haru. 
 
- Gracias por cuidar tanto de ella, Alberto me da pena que seas él único que la puedas tocar, aún ella no sabe que eres el novio de mi hermana.  
 
- Cuando termine mis combates con todos los niveles de la escuela voy a investigar porque soy el único que la puede tocar. 
 
- Mírala como duerme como una niña sin preocupaciones pero yo se que en el fondo se siente muy sola. 
 
- Lo sé Carol. 
 
Es cierto Carol lo sé más de lo que te imaginas conocí a profundidad a Yalet y era el mismo problema. 
 
- Después de tu lucha contra los Platinos vamos a estudiar magia como lo teníamos planeado. 
 
- Me parece bien, ahora será mejor que me vaya puede venir alguien e irle a Berek con la noticia que estoy a solas en el dormitorio de su querida nieta y sabes cuál es el resultado de ese problema. 
 
- Adiós Alberto. 
 
Efectivamente duermen juntas, hay dos camas de esas que una está encima de la otra y al parecer Carol duerme en la cama de arriba, mientras Haru en la cama de abajo. 
 
Llamo a mi mayordomo mientras voy caminando para salir de Herel y me espere listo con el vehículo. 
 
Solo me tardo casi media hora en llegar a mi casa para terminar viendo a mi hermana esperándome en la sala de la mansión.  
 
- Ya entregamos a esos estudiantes criminales a las autoridades de la escuela pero necesitan tu declaración para realizar la formal acusación contra ellos dos y él que se nos escapo. 
 
- No voy a poner ninguna demanda contra ellos, ya que en el Coliseo me cobraré lo que le hicieron a Haru. 
 
- Recuerda el número uno de la liga Platino tiene descodificada todas las habilidades mágicas que utilizaste en el laberinto mágico.  
 
- No hay problema por eso, yo me las arreglaré para ganarle porque tengo más habilidades aparte de esas, solo que será una sorpresa que él que no se lo espera. 
 
- Como digas ya que eso me tranquiliza, por cierto Yolanda te está esperando a solas en la biblioteca grande de la mansión.  
 
- Ahora mismo iré.  
 
Realmente no quería hablar con Yolanda hoy por dos razones.  
 
Primero besé a mi hermana pero después de eso no hemos vuelto hablar del tema, pero sé que algún día llegará el momento en que Evelyn empiece hacer algún movimiento por ahora está tranquila.  
 
Segundo es Haru no puedo seguir adelante y ser feliz dejando atrás a Haru como si no me importará por eso cuando termine todas mis luchas intentare averiguar el secreto que se esconden porque de tanto millones de jóvenes soy el único que puede tocarla y si no encuentro ninguna repuesta la cosa se pondrán feas en el triángulo amoroso que sin yo querer se puede convertir en una lucha entre Yolanda y Haru quien ganaría, no me tardo en llegar a la biblioteca.  
 
- Como sigue Haru.  
 
- La deje muy repuesta en su dormitorio durmiendo pero estará bien, ya que esta con tu hermana cuidándola. 
 
- Es una pena verla así, viste como se puso el color de su piel como si le diera alergia cuando un chico de esos la tocaba no sé cómo eres el único que puede tocarla. 
 
- Yo tampoco entiendo, por otra parte aún sigues enojada con migo por lo de Devora.  
 
- Pues claro que sí.  
 
- Perdóname porque sé que si sigo así al final te perderé por mis descuidos.  
 
- Solo no quiero verte cerca de Devora.  
 
- Entiendo no voy a volver a estar cerca de Devora si eso es lo que quieres.  
 
- Me lo prometes. 
 
- Sí.  
 
- Eso me tranquiliza por ahora pero aún tengo otras peticiones que quiero exigirte si quieres hacerme feliz como dices pero ahora no ya me tengo que ir, se me acabo el tiempo que me dio mi abuelo para estar con Evelyn. 
 
Y con esas últimas palabras se marcha Yolanda, mientras tanto yo no quiero terminar siendo golpeado por su abuelo, por culpa de Devora y mucho menos ver a Yolanda que se aleje de mi por una chica cuando realmente es a ella quien amo. 
 
Pero ya he besado a Haru y a mi hermana Evelyn cada vez esto se está complicando, no sé que me espera en futuro pero voy a seguir para ver como terminan las cosas, principalmente con Haru quien ahora puede penetrar a mi vida de una forma muy fácil soy el único que le garantiza a ella que no puede estar sola por toda la vida. 
 
Pasan los días sin darme cuenta y ya estoy de frente en el Coliseo de ligas mayores enfrente del tipo que secuestro a Haru el quinto mejor mago del NIVEL 4. 
 
No fueron sancionados ningunos de ellos porque le pidieron disculpa a Haru y ella con su corazón noble los perdono y no le puso ninguna demanda ni tampoco yo, fue como si nada hicieron.  
 
Saca un libro mágicamente y queda flotando de frente a él es decir ni siquiera lo está agarrando con las manos el libro.  
 
Sus hojas están en blancos cuando lo abre el libro pero con sus manos libres dibuja unos sellos y en una hoja en blanco del libro aparece la figura de un tigre blanco con rayas negras. 
 
Una magia sale del libro apareciendo ese mismo tigre blanco de rayas negras frente de él.  
 
Poseo tres espejos mágicos pero solo en este mundo he usado un solo de esos tres espejos y es el que tiene forma redonda con un borde de madera morada. 
 
El cual su habilidad era devolver un ataque mágico como lo he usado con anterioridad.  
 
Pero ahora voy a usar un segundo espejo de esos tres que poseo. 
 
Por eso con mis sellos invoco delante de mí un espejo pero este tiene forma cuadrada y por los bordes madera de color azul. 
 
La habilidad de este espejo es reflejar la imagen de una invocación de mi enemigo y con eso realizar una copia exacta del lobo blanco de rayas negra pero que yo lo puedo controlar la copia invocada por mi espejo mágico. 
 
Solo puedo copiar un solo animal a la vez y tengo que durar un tiempo antes de volver a usar este espejo.  
 
Ahora que los dos tigres idénticos están de frente alzando sus dientes afilados y mi espejo desaparece.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Como será ahora todo esto que Haru va a entrar en escena perderá su inocencia con Alberto.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo