Capítulo 85 : Libro mágico.

Black Ghost

visibility

66.0

favorite

0

mode_comment

1


 
-Es un libro muy útil, me gusta la capacidad mágica que te brinda para invocar todas esas criaturas.  
 
-Es una magia antigua familiar que ha pasado de generación en generación el uso de libros mágicos para invocar de una manera más fácil.  
 
Dibuja algo en su libro mágico y ese algo es un elefante el cual sale mágicamente con ayuda del libro de ese chico y con su trompa del elefante empieza a succionar aire y junto a ese aire se está llevando de mi cuerpo todas mis Plumas negras no me puedo mover con esa nariz larga absorbe toda mi magia de Plumas negras. 
 
Después de varios minutos me deja sin ni una pluma con eso así salir corriendo el elefante donde me encuentro parado puesto que ya no poseo esa habilidad mágica de Plumas negras.  
 
Al ver que está muy cerca de mi hago mi técnica mágica fantasma y el elefante me trapaza mi cuerpo, pasando a través de mi a esa gran velocidad que venía pero se detiene de golpe y al voltearse con su larga trompa me envuelve porque mi técnica mágica fantasma había terminado sus ochos segundos.  
 
Casi por instinto invoco mi segunda Joya que va saliendo del suelo como de otra dimensión al mismo tiempo que el elefante me está elevando con su trompa envuelta en mi cuerpo y al llegar a mi mano derecha mi espada corto su trompa a la mitad así con eso me libero de su agarre. 
 
El elefante grita de dolor desangrándose por la nariz cortada en dos cae al piso.  
 
Mientras yo voy corriendo donde el chico del libro mágico que esta flotando enfrente a él siempre me refiero al libro ya que nunca lo ha sostenido con sus manos. 
 
Al llegar ya tiene su escudo mágico protegiéndolo como antes pero sin importa intento romperlo su escudo y uno, dos, cuatros, cincos, nueves y hasta doces espadazos de forma rápida y él filo de mi espada no le hace nada ni siquiera un rasguño a ese escudo, solo está riéndose de mi a ver mi esfuerzo no servir para nada. 
 
- Es inútil esta protección mágica no es cualquier escudo para que una espada tan simple como esa lo rompa. 
 
- Te crees muy seguro dentro de esa bola mágica.  
 
Al decir verdad si hago mi primera transformación ni mis clones podrán romper ese escudo porque mi espada no es tan fuerte mágicamente hablando.  
 
Y con mi segunda transformación aunque pueda usar mi mundo al revés contra él, no le podré hacer ningún daño porque está dentro de su escudo sin moverse y al igual que mi primera transformación mi espada no rompería ese escudo. 
 
Así que voy directo por mi tercera transformación. 
 
Al pasar mi mano izquierda por toda la espada tengo en mi mano derecha mi espada completamente dorada. 
 
Con fuerza le lanzo con mi espada rompiendo por fin su escudo en pedazos y el libro que estaba delante de él, se observa que al destruir el libro todas sus invocaciones se desvanecen las que estaban ya muertas en el suelo del Coliseo.  
 
Ahora lo tomo por el polo che con mi mano izquierda y me pongo en posición de clavarle la espada en su cara. 
 
- No por favor no me mates, yo me rindo.  
 
Y lo suelto empujándolo hacia atrás y cae al piso. 
 
- No vuelvas a molestar a Haru si tienes algún problema con migo, búscame a mí y no a una chica que nada tiene que ver con la magia como es ella, una excelente sanadora esa es la verdadera naturaleza de su poder mágico ayudar a los demás.   
 
Se nota muy asustado piensa que por lo molesto que estoy le voy a clavar mi espada por eso a toda prisa se rinde desintegrándose delante de mí.  
 
No le iba hacer daño si ya perdió la voluntad de luchar solo estoy un poco molesto por eso que le hicieron a Haru. 
 
Detrás de mí se integra mi cuarto oponente de la liga Platino, es uno de los tres que secuestraron a Haru. 
 
- Me llamo Joel y en verdad estoy muy arrepentido por lo que le hicimos a tu amiga me deje llevar convencer por esa idea tan mala que ellos me propusieron.  
 
- Espero que tu arrepentimiento sea de corazón.  
 
- Y así es por eso estoy decidido a ganar por mi propia magia que me ha llevado a ser el número cuatro mejor mago del NIVEL 4. 
 
Veo que con su magia convierte completamente sus dos brazos en plata y no solos sus dos brazos sino también sus dos piernas son de platas.  
 
Me decido a atacarlo y con mi híper velocidad estoy detrás de él pero se defendió con su brazo izquierdo de plata y mi espada no le pudo hacer nada al chocar con ese brazo. 
 
- Felicidades pudiste defenderte de mi ataque no sé porque querías valerte de artimañas como esas trampas para ganarme.  
 
- Te dije fue un error dejarme convencer de hacer eso pero por otra parte no solo puedo defenderme de tú espada también puedo ver a la velocidad en la que te mueves.  
 
Decido atacarlo de una manera más precisa con mi híper velocidad y desaparezco del Coliseo intento cortarlo en el pecho o en la cara ya que en los brazos y piernas de platas no podre hacerle daño. 
 
Cincos golpe totalmente desaparecido le lanzo con mi espada pero se defiende de manera simultánea con sus brazos y no logro hacerle nada.  
 
Pero no puedo durar mucho en ese modo de híper velocidad y aparezco detrás de él y sin darme tiempo a reponerme se voltea corriendo donde estoy con unos de sus brazos intenta golpearme pero pongo mi espada en medio de los dos y su puño va a parar con mi espada. 
 
Pero no puedo hacer nada ya que mi espada retiene su primer puño pero con su mano izquierda que está libre, me tira un gancho en el estomago muy fuerte y vomito sangre. 
 
Luego con su mano derecha me da en la cara porque queda libre de mi espada después de darme en el estómago quede indefenso por el golpe. 
 
Su puño en mi cara me lanza hacia arriba luego salta y con sus dos brazos de platas el último golpe que me manda directo hacia abajo, un agujero hago con mi cuerpo herido. 
 
Joel cae de pies alejado de mi un poco y yo estoy intentando reponerme, realmente estos magos de la liga Platino son fuertes.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Cada vez que va aumentando de Liga se va poniéndo más difícil como será cuándo llegue a la Liga Élite la última de Herel donde se encuentran los mejores estudiantes mágicos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo