Capítulo 86 : Difícil batalla.

Black Ghost

visibility

110.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Estoy tratando de levantarme poniendo las manos en el suelo luego llevándolas a mis rodillas, sangrando por todo el cuerpo estoy por la caída más que por sus golpes. 
 
- BUKAI. 
 
Mi espada de oro se funciona con migo y mi magia empieza a tomar la forma de un león dorado. 
 
Con mi aura mágica por todo el cuerpo rodeándome en forma de león me siento el rey de este Coliseo de ligas mayores y con un rugido me lanzo sobre Joel con una fuerte embestida.  
 
Al llegar a él como si fuera mi presa con mis garras de mi mano izquierda que tiene el aura mágica en forma de león le lanzo para partirlo en dos pero con su mano derecha de plata intercepta mi ataque.  
 
Cuando chocan su mano derecha con mis garras de mi mano izquierda por la fuerza mágica el piso a nuestro alrededor se le hace grietas. 
 
Lo atacó con mi mamo derecha libre que tiene la forma de un león también y con esas garras nuevamente quiero hacerle daño para de la misma manera con su mano izquierda interviene mi ataque frenándolo. 
 
Los dos haciendo fuerzas opuesta uno en contra del otro en la misma posición de nuestros brazos encontrados, Joel con una fuerza sobrenatural me impulsa hacia atrás luego con una embestida en forma de lanza me lleva directo a la pared del Coliseo chocando yo con esta.  
 
Furioso cargo un rayo mágico dorado de mi boca y se lo lanzo pero este se desaparece mágicamente fallando mi ataque y cuando aparece realiza unos sellos y desde la pared del Coliseo de ligas mayores unas ramas salen desde el suelo también de la pared y me envuelven absorbiendo toda mi aura mágica en forma de león y no puedo moverme por más que quiero.  
 
Al final me quedo sin mi Bukai, como una persona normal esas ramas absorbieron toda mi aura mágica y ahora se van por debajo de mi del mismo suelo por donde salieron y la pared me refiero a las ramas que absorbieron mi magia.  
 
Gracias a eso mi espada sale desde dentro de mí y la tomo con la mano con la idea bien clara que ha llegado la hora de activar mi tercera Joya. 
 
Mi espada se desvanece en polvo dorado y al desaparecer por completo aparece mi tercera Joya la cual se recupero mi salud de una forma considerable es así cada vez que activo una Joya nueva.  
 
Aparece un par de guanteletes en mis dos manos, mi tercera Joya. 
 
Son de oro y tiene un diseño muy hermoso y ajustado a mis manos para poder moverla con facilidad y en cada uno de los guanteletes tiene en su centro un cristal dorado. 
 
Las habilidades mágicas de mi tercera Joya son las siguientes.  
 
Primero a través de esos cristales mágicos puedo lanzar por mis dedos unos rayos de luz amarillo que al chocar con el cuerpo de mi enemigo daña internamente sus órganos, es decir cualquier daño físico producto de mi rayo de luz amarilla es interno, no externo. 
 
Segundo es que me da una gran fuerza y rapidez mágica impresionante.  
 
Tercero y último es que puedo descomponer en partículas de luz amarilla cualquier parte de mi cuerpo.  
 
Al siguiente instante solo sé ve un chispeo donde estoy de luz amarilla.  
 
Para el siguiente instante estar delante de él con una patada en su cara, esta vez no es como antes como con mi espada de mi segunda Joya que Joel me podía ver pero ahora no pudo hacer nada ni siquiera racionar por eso le doy con mi pierna específicamente mi tobillo en todo su rostro y fue a detenerse en la pared del Coliseo. 
 
Como si nada pongo mi dedo hacia a él y a la velocidad de la luz mi rayo de luz amarilla llega a su pecho al mismo tiempo que su cuerpo choca con la pared. 
 
Pero mi rayo de luz amarilla no le hace ninguna herida a lo externo sino a lo interno por eso cae de rodillas vomitando mucha sangre de su boca.  
 
Levanto mi dedo nuevamente y un rayo justo a su cerebro dañándolo aún más internamente y con ese último ataque cae muerto, empezándose a desintegrar de inmediato. 
 
Bueno ya voy por mi tercera Joya, acaso más adelante terminaré usando todas mis Joyas las cuales todas tienen habilidades mágicas diferentes.  
 
Sin perder más tiempo veo a mi tercer oponente y es un chico que usa lentes. 
 
- No podrás avanzar de aquí nadie ha podido con mis arañas devoradoras de carnes cuando peleo enserio.  
 
Ahora hace unos sellos y toca el piso con sus dos manos, para como si fuera de otra dimensión del suelo empiezan a emerger miles y miles de arañas y para mala suerte mía el también se descompone en pequeñas arañas mi oponente.  
 
Ya me tienen rodeados son horribles y feas y entre tantas no sabré cuál es el mago a quien tengo que derrotar.  
 
Salto bien alto y con mis dos manos desde arriba acumuló mucha magia tanto que empiezan a brillar los dos cristales de mis guanteletes y al colocar mi manos hacia abajo miles y miles de rayos de luz amarilla salen de mis manos. 
 
Fue una matanza de arañas le caía mis rayos como lluvia veo a mi oponente convertirse en un humano de nuevo intentado correr pero no tenia escudo mágico cayendo muerto en su intento sin un solo rasguño ya que mis rayos solo hacen daño a lo interno del cuerpo.  
Con mi trabajo terminado las arañas vuelven a desaparecer todas por el suelo y mi oponente solo se desintegra.  
 
Este fue fácil para mí tercera Joya esperemos mi cuarto oponente el segundo más fuerte de la liga Platino. 
 
De inmediato se integra mi siguiente adversario. 
 
- Solo te diré que mi magia es perfecta para acabar de una buena vez contigo.  
 
- Pues me gustaría ver eso. 
 
Ahora su cuerpo es de vidrio totalmente y yo intento lanzarle unos de mis rayos amarillos pero este rebota y no penetra su cuerpo de vidrio.  
 
Sin darme cuenta esta de frente a mí con su mano derecha en forma de vidrio intenta cortarme el pecho pero me convierto en cientos de pequeñas partículas de luz amarillas y aparezco detrás de él con una espada de luz amarilla que si atravesó su pecho porque esta era más intensa y yo estaba lo suficientemente cerca de él para clavársela. 
 
No tarda mucho para caer al suelo y morir. 
 
Creo que se me ha hecho sumamente fácil estos dos últimos oponentes y todo se lo debo a la habilidad mágica de mi tercera Joya.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Parece qué Evelyn a penetrado en su corazón al final.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo