Capítulo 87 : El último oponente de la liga Platino.

Black Ghost

visibility

108.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Tengo varios minutos esperando a mi último oponente de la liga Platino el de la idea de secuestrar a Haru pero no le sirvió de nada la estrategia porque nunca use mi tercera Joya en aquel laberinto mágico pero en cambio a eso si tuve suerte en salir rápido de allí.  
 
Aunque a este tipo por lo que le hizo a Haru lo hare sufrir para que respete pero la ansiedad me mata ya no tengo paciencia no se integra.  
 
Una voz se escucha en todo el Coliseo de ligas mayores parecen que van anunciar algo. 
 
- Por este medio sentimos informales que Camilo no se encuentra bien del estómago por eso ha decidido rendirse concediéndole la victoria Alberto.  
 
Y un grito se escucha de alegría, todos felices menos yo, apuesto que es un mentiroso solo no quería enfrentarse a mi porque le falló su plan y sabia que le iba a dar una paliza en nombre de mi amiga por eso no me preocupe en demandarlo. 
 
Que suerte tiene, muy inteligente de su parte pero es un cobarde y tantas ganas que le tenía pero que se puede hacer mejor me olvido de él.  
 
Me desintegran y mis padres me felicitan es mi primera lucha mágica con ellos observándome pero no veo a Evelyn por ningún lado debería estar aquí. 
 
Después de mucha felicitaciones por un grupo de fanáticos por fin puedo escaparme en medio de la multitud solo quiero ir a mi dormitorio y descansar.  
 
Al llegar a mi dormitorio y abrir la puerta veo a mi hermana bailando, tiene unas pantaletas negras muy cortas y un polo che corto que se le ven los pezones ya que no tiene brasieres abajo puesto. 
 
La veo moverse de manera sensual ahora delante de sus piernas y pone sus manos en su rodilla y de arriba a abajo mueve su trasero a ritmo de la música, luego se para poniendo su mano en los cabellos desarreglándoselos y haciendo un pequeño giro sexy. 
 
Realmente me ha impresionado la forma en que se mueve ahora se dirige a mí. 
 
- Me deseas hermano. 
 
- Si te pudiera mentir te diría que no pero tú sabes que eso no es verdad todos mis pensamientos me llevan  a ti. 
 
- Quieres quitarme este polo che tengo calor. 
 
- Claro. 
 
Veo sus pezones y toda su piel morena que linda figura tiene Evelyn me late mi corazón fuerte en verdad ahora tengo sentimientos por ella sin darme cuenta desde que la vi luchar en la Capital 13. 
 
- Se que amarte es un pecado hermano, por eso no hay salvación en mi, cada vez que te veo en el Coliseo sé que es mi perdición, no debería hacer esto porque es Yolanda quien quiere hacerte muy feliz sin embargo ella no sabe que eres tu al hombre que quiero devorar casi todo el tiempo estoy deseándote. 
 
- Esto huele a peligro si se me escapa un beso ahora mismo, esta manera de sentirte cerca de mi sabes el deseo que hay detrás de tu mirada Evelyn, ese fuego de una pasión apasionada soy un hombre hecho un desastre por ti.  
 
- Es una pena que tenga que ocultar todo eso, serle infiel a Yolanda conmigo no debería ser pecado sí el destino lo ha querido así.  
 
- Solo fingiremos que esto nunca paso que solo ha sido producto de un mismo sueño que tuvimos y déjame acariciar tus senos que me están volviendo loco de hace rato solo viéndolos sin tocarlos. 
 
Se ríe y pones sus senos en posición a mí para que haga con ellos mi alimento este día.  
 
Empiezo a lamberlos con mi legua sus pezones mientras mi mano izquierda esta acariciando su vagina el calor aumenta, el aroma de su piel me vuelve loco aumentando el fuego que llevo por dentro.  
 
La tumbó en la cama estamos besándonos su piel contra mi piel nos exige una sola cosa y es el deseo de quemarnos por dentro ambos.
 
Ciento unas pasiones intensas por Evelyn que me desnudo sin darme cuenta.  
 
- Hazme tuya hasta máximo poder que no quede nada de ti que no me entregues esta noche. 
 
Me besa luego se quita las pantaletas lo único que llevaba puesto abriéndome sus piernas un libre acceso hasta el fondo de sus deseos y se lo clavo de una manera tan profunda que estremece todo su cuerpo en busca de más placer. 
 
La estoy penetrante duro y no puedo dejar de moverme quiero más de Evelyn quiero más de su placer, de su pasión quiero más de ella y así mismo con sus piernas enredaras en mi cintura me empuja hacia dentro de ella por más de mí.  
 
Su cara que pone de lujuria mordiéndose los labios mientras pide más y que siga así es el motor de mi locura quiero mucho más de lo que su cuerpo puede darme. 
 
Pero por tanto placer no puedo más tengo que descargarme en ella y aprieta sus sentidos absorbiendo lo que su placer tomo de mi. 
 
Luego de terminar me encuentro más calmado ante el morbo del momento que viví hace unos minutos atrás olvidándoseme que es mi hermana puedo dejarla embarazada sino me protejo para tener relaciones sexuales con ella.  
 
Se va caminado desnuda al baño y se baña, saliendo así mismo desnuda se pone ropa delante de mi aún sigo pensando que su cuerpo es una escultura no me cansaría de verla desnuda, su piel morena hace un bello adorno con su cabello riso. 
 
- Ya me tengo que ir recuerda esto fue un sueño. 
 
- Si, gracias me sentí muy cálido con tu cuerpo junto al mío.  
 
- Yo también lo disfrute mucho ahora entiendo porque el amor es la fuerza más grande que existe en este mundo. 
 
- Aún estoy demasiado confundido para estar consciente de lo que estoy haciendo solo vete y disfruta de una bonita noche haciendo las tareas que tengas que realizar hoy. 
 
No sé hasta dónde voy a llegar no se puede amar a dos chicas al mismo tiempo siempre terminarás amando a una más o queriendo a otra menos. 
 
Me seria más fácil que alguien me dijera quien es mejor de Yolanda o Evelyn porque en mi estado actual no puedo elegir por ningunas de las dos.  
 
Me quedo dormido hay mismo en la cama sin levantarme.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Tal parece que sé ha enamorado de Evelyn al final.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo