Capítulo 88 : Tercer encuentro con Berek.

Black Ghost

visibility

35.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Al siguiente día estoy cocinando algo delicioso para mí solo. 
 
Me he dado cuenta que soy popular por la red en poco tiempo he alcanzado un gran número de fanáticos todo eso se lo debo a mis luchas contra los magos de los diferentes niveles. 
 
Aunque ahora me toca con la liga donde pertenece Yolanda según tengo entendido es la número uno del NIVEL 5. 
 
También según lo que me contó su hermana Carol se mantiene en esa liga porque su abuelo le dijo que cuando llegará al último nivel de esta escuela que es el rango Elite, le va a conseguir un novio digno para ella. 
 
Me parece injusto que ese ogro no la deje elegir el chico que ella quiera, a lo mejor lo digo porque yo soy ese afortunado, mi celular está sonando, pero está arriba de la mesa, salgo de la cocina para ir a tomar la llamada. 
 
- Que tal Alberto soy yo Carol para que dentro de media hora vengas a darme clases al dollo de Berek. 
 
- Si se, donde se encuentra ese dollo está en la casa de mago tipo guerrero, cuando termine de comer algo que estoy cocinando voy para allá.  
 
Termino de comer, me baño y me visto con ropa negra para ir donde se encuentra Carol esperándome.  
 
Al llegar veo a Carol parada al lado del ogro de Berek y varios estudiantes más peones de su abuelo. 
 
Pero empecé mal porque lo veo con una cara de pocos amigos a Berek mientras me voy acercando al dollo. 
 
- Este es el profesor de magia que dijiste que necesitabas de tantos magos no pudiste elegir otro. 
 
- Y que tiene de malo, abuelo Alberto es muy poderoso actualmente tiene un rango de Diamante como tú pediste que sería el mínimo de rango que debe de tener mi maestro de magia por eso estaba esperando los resultados con los estudiantes de la liga Platino. 
 
- No me digas ni una sola palabra, yo conozco a este chico se sobrepaso de pervertido con Yolanda en la Capital 13 pero es mi culpa cuando lo hundí con mi puño al suelo no seguí lastimando su cuerpo porque Yolanda se opuso diciendo que con eso era suficiente y ya nos podíamos ir. 
 
Veo a Berek acercarse a mí con la intención de golpearme, perfecto amanecí hoy con la suerte de ir a un hospital por culpa de este ogro. 
Sale corriendo Carol para protegerme como la última vez pero en esta ocasión me toma abrazándome por un brazo y grita bien fuerte llamando a alguien.  
 
- Abuela ya llegó, Alberto. 
 
Veo que se aparece mágicamente alguien es una mujer, la recuerdo muy bien es la que aquella vez estaba sentada al lado de ese ogro en la lucha mágica de los de nuevo inicio me refiero a Raúl y David en aquella sala distinguida junto a sus dos nietas.  
 
- Por fin tengo la oportunidad de conocer al hermano de mi mejor alumna Evelyn.  
 
- Alberto ella es Elsa la esposa de Berek y una maestra de la casa de magos tipo arma. 
 
- Wau pero se ve muy joven y hermosa para estar casada con esa máquina que solo sirve para dar golpes.  
 
 Diablos dije algo estúpido sin pensar, veo a Berek apretar sus puño ahora si me mata yo y mi boca, pero fue un accidente lo dije sin pensar es que con ese cuerpo Elsa es muy hermosa y  joven.
 
- Gracias eres un chico más simpático de lo que me imaginaba. 
 
- Así es abuela mi novio es todo un caballero por eso te llame, porque muy amablemente vino a enseñarme magia y el abuelo quería molestarlo. 
 
- Novios quienes son novios aquí.  
 
- No eres el novio de mi nieta cierto porque si no es así me vería obligada a quedar decepcionada profundamente contigo entiendes. 
 
- Guarde ese cuchillo solo estaba bromeando soy el novio de Carol solo dije eso para ocultarlo de Berek pensé que no lo aceptaría.  
 
Sentí su aura asesina, y con un cuchillo mágicamente que salía de su mano pensé que me iba a cortar, esta familia es rara mientras Berek se preocupa por que sus nietas no tengan novios su abuela se preocupa por mantenerlas con un novio. 
 
La veo desaparecer su cuchillo mágicamente y me calmo, gracias a Dios. 
 
- Me alegra escuchar esa respuesta muy sabia por tu parte y me siento muy feliz por Carol consiguió un buen novio antes que Yolanda.  
 
- Así es Alberto es el culpable de que me interesará por la magia y ahora me va a enseñar a mejorar.  
 
- Es cierto eso Alberto. 
 
- Si, si, si eso somos novios así es nos besamos y hacemos esas cosas que hacen los novios y luego nos vestimos perdón nos las escuché de que estaban hablando.   
 
Estoy sudando ni siquiera las estoy escuchando a ellas ni sé qué respuestas les estoy dando solo me interesa mirar a Berek que está furioso por si decide atacarme desprevenidamente, pero está loca de Carol quien querría ser novio de una chica a consta de su propia vida, te juró que nunca había visto a alguien querer matarme como siento esa mirada profunda de Berek. 
 
- No lo puedo creer y ya han llegado tan lejos eres todo un pervertido Alberto, ya has visto el cuerpo desnudo de mi querida nieta. 
 
- Pero que estás diciendo yo he visto el cuerpo desnudo de quien. 
 
Se aparece Yolanda mágicamente con Evelyn su mejor amiga.  
 
- Mi querida Yolanda qué bueno que apareces justo en el momento preciso.  
 
- Que sucede abuela y que Alberto hace aquí.  
 
- Pues no lo sabías, él es el novio de Carol y dijo él mismo que han hecho esas cosas que hacen los novios luego se visten.  
 
Pero cuando dije eso de hecho no sé que he dicho anteriormente solo estaba nervioso mirando a ese ogro asesino que está loco por matarme, ahora veo a Yolanda apretar su puño de la furia disimuladamente solo yo puedo percatarme. 
 
- No sabía eso primero Devora y ahora mi hermana, eres todo un mujeriego.  
 
- Que quieres decir con primero.  
 
- Pues no lo sabían Alberto en el ferrocarril casi se come a besos a Devora.  
 
En mi garganta veo el cuchillo de Elsa y la espada de mi hermana del otro lado, estoy sangrando un poco de mi cuello por su filo. 
 
- Pensé que te habían hablado que para entrar a mi familia los hombres deben de ser fieles. 
 
- Hermanito pero no puedes tener tu pene tranquilo que cualquier chica que te abre las piernas hay vas a introducirlo.  
 
Estoy sudando como nunca en mi vida y no puedo detenerme a darles una explicación a esas dos asesinas, mi única salvación es Yolanda. 
 
- Yolanda dile que todo eso es mentira por favor. 
 
Voltea la cara y se va, furiosa.  
 
El cuchillo de Elsa se convierte en mil cuchillos veo que me está haciendo pequeños agujero por todo el cuerpo sangrando estoy es con miles de picaduras de escorpiones venenosos parece su ataque mágico con ese pequeño cuchillo y luego se aleja y mi hermana tiene la misma cara que cuando me dio el golpe en el estómago en la fiesta en la mansión de Yolanda.  
 
Me corta siete veces por todo el cuerpo siento el filo de su espada abriéndome la piel, siempre pensé que era un hombre afortunado por tener tanto a Evelyn como a mi querida Yolanda juntas pero este es el precio por tener dos chicas al mismo tiempo.  
 
Caigo al piso retorciéndome del dolor mientras sangro de a poco por mis heridas.  
 
- Carol por favor llévame a un hospital.  
 
Y con esas últimas palabras cierro los ojos aguantando mi dolor no quiero volver abrirlo más no quiero vivir en este mundo cruel.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Qué mala suerte tiene Alberto, Yolanda y su hermana pueden ser hermosas pero estar con una de ellas es un peligro.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo