Capítulo 89 : La diabólica esposa de Berek.

Black Ghost

visibility

37.0

favorite

0

mode_comment

2


 
Estoy sentado en la mesa de mi dormitorio furioso bebiendo un vaso de jugo de naranja. 
 
Yolanda y Evelyn están enojadas con migo ni siquiera me hablan para no dirigirme la palabra por lo sucedido ayer.  
 
Lo peor de todo es que soy yo el que sale herido y no basta a eso me ven como el culpable. 
 
Mira como tuvieron que ponerme vendas las enfermeras para curar mi piel ahora el que está enojado con ellas dos soy yo y hasta que no se disculpen con migo no le voy hablar tampoco, será igual como ellas hacen conmigo de no dirigirme la palabra.  
 
Me están tocando la puerta espero que sea Evelyn o Yolanda, no mejor las dos juntas que vengan a disculparse con migo por lo que hicieron.  
 
Al abrir veo a Carol solamente con su abuela Elsa pero Carol le pide que la espere afuera para hablar con migo en privado.  
 
- Disculpa Alberto en verdad lo siento como terminaron las cosas ayer, yo solo quería fingir que eres mi novio y así mi abuela te protegía de mi abuelo pero todo salió diferente a como lo planee.  
 
- Lo sé que era un engaño y estaba dispuesto a seguirlo para que Berek no me hospitalizara pero tú no eres la que tiene que disculparse sino Yolanda y Evelyn que por su culpa termine sufriendo con esas heridas propinadas tantas por tu abuela como por Evelyn.  
 
- Si mi abuela no debió actuar así aunque lo haga inconscientemente para protegerme de un mujeriego.  
 
- Pero no culpo a Elsa esa es su forma de ser y ella no me conoce pero Evelyn si y Yolanda, hasta que esa dos no me den unas buenas disculpas adecuada yo tampoco voy a dirigirles la palabra como ellas están haciendo como conmigo desde ayer como si yo fuera el culpable de algo, solo soy una víctima aquí.  
 
Entra la abuela Elsa de forma inesperada.  
 
- Disculpen que los interrumpa pero solo he venido aquí a saber si podemos irnos a entrenar a mi nieta, Alberto.  
 
- Claro que no. 
 
Es cierto ni loco volveré a ese dollo es muy peligroso, esta Berek y ahora está loca igual o más peligrosa que ese mismo ogro pero en diferente modos porque por lo menos ella acepta novios para sus nietas, aún no lo puedo creer lo joven que se ve como puede ser abuela con esa apariencia tan juvenil, Berek si se ve viejo para su edad pero ella no. 
 
- Crees que puedas llevar cargado, Carol a nuestro amigo Alberto al hospital desde aquí. 
 
- Pero porque dices eso abuela si Alberto está sano.  
 
- Claro que no quiero perder un instante aquí más sin darle clases a Carol es exactamente lo que iba a terminar de hablar, así que vámonos para el dollo que esperamos.  
 
Al final Elsa tiene un buen poder de convencimiento mientras disimuladamente sin que Carol lo viera me mostraba su cuchillo, ahora estoy en el dollo entrenando a Carol, veo a Yolanda desde lejos pero soy indiferente a ella, hasta que no se disculpe ni siquiera sabe el dolor al cual me vi expuesto ayer. 
 
- Mira Carol este saco de hojas de arboles que aparecí mágicamente es para entrenar tu magia.  
 
Veo que sin darme cuenta un grupo de peones de Berek me están observando cada movimiento que hago es para sí doy un paso en falso ir de inmediato a contárselo a ese ogro, me dan lastima ellos seguir las ordenes de un dictador como Berek deberían sentir vergüenza.  
 
- Como unas hojas de arboles Alberto me pueden servir para entrenar mi magia.  
 
- Pues muy sencillo Carol esta es la base de todo mago fíjate como tomo una hoja y con mis dedos la empiezo hacer un agujero desde el centro gracias a este anillo puedo controlar mi magia como quiera pero tú no necesitas una Joya porque tu familia son magos tipos guerreros.  
 
Es cierto tengo mi anillo activado por si sucede algo huir como un cobarde desapareciéndome mágicamente lo más lejos de este lugar posible y no me importa que lo demás piensen de mi prefiero que digan aquí corrió que aquí quedo herido a muerte como ayer por Elsa y Evelyn.  
 
- Muy bien se ve fácil.  
 
- Pero no lo es, solo inténtalo por eso está aquí un saco de hojas para que si fallas puedas reponer la hoja y volverlo a intentar tantas veces sea posible.  
 
Son hojas de un árbol que utilizo, al pasar el tiempo luego de muchos intentos lo logra. 
 
- Ahora vamos a controlar tus miedos, voy  aparecer mágicamente algunas criaturas muy horribles solo no tienes que asustarte y luchar con ellas, no van a lastimarte solo quiero que no tengas miedo delante de cualquier enemigo. 
 
Y así mismo lo hago invoco diferentes monstruos y ella se asusta al principio y no quería atacarlos pero poco a poco se va acostumbrando. 
 
Sin darme cuenta se hace muy tarde. 
 
- Creo que voy a ser tan fuerte como mi hermana con el tiempo, el año siguiente voy a tomar el examen para entrar a la casa de magia.  
 
- Si sigues entrenando lo pasaras muy fácil en tu primera lucha igual que yo contra un mago que sostenía un hacha, sabes que provienes de un linaje familiar muy fuerte de magos tipos guerreros. 
 
- Lo que más me produce ansiedad por saber cuál será el animal de mi primera transformación. 
 
- Sera uno que vaya de acuerdo con tu personalidad, recuerda que es la representación de toda tu magia.  
 
- Se que miras con asombro a mi abuela por su juventud Alberto pero es producto a una magia ancestral que utiliza en ella para verse joven está muy obsesionada con no verse vieja. 
 
- No creo que le sirva eso de mucho porque aunque se vea joven por esa magia no significa que durada mas años de vida. 
 
- Y lo peor de todo es que no le gusta que le digan vieja porque quedas herido en un hospital te advierto para que no cometas ese error, se enoja muchísimo incluso si somos unas de sus nietas que le decimos vieja. 
 
- Gracias por la advertencia. 
 
Seguimos conversando un largo tiempo luego me fui, tenía muchas miradas y la que más me asustaba aparte de los peones de Berek, era la de Yolanda no creo que le parezca muy buena la idea de ser el maestro y novio falso de su hermana. 
 
Sin embargo pasan los días y ya estoy en el Coliseo para enfrentar a mi primer mago de la liga Diamante.  Yolanda está más enojada con migo por estar pasando mucho tiempo con su hermana. 
 
En cuanto a Evelyn quiso acercarse a mí pero le dije que sin disculparse no se lo permitiría y se enojo más diciendo que nunca se disculparía por querer darme disciplina para que no sea un mujeriego en un futuro. 
 
Para mí es solo una excusa patética para justificar todas esas heridas que me causo. 
 
Estoy molesto con mi hermana y si logro vencer a estos estudiantes de magia del NIVEL 5 me voy a enfrentar a Evelyn y Maicol más otros tres de los mejores estudiantes de la liga Elite. 
 
Las cosas se están poniendo difíciles, pero lo peor ahora mismo es que tengo que verle la cara a la tonta de Yolanda como mi enemiga en el Coliseo de ligas mayores, de seguro con el odio que ha ido acumulando por mí, desde que me vea sin pensar me atacará.  
 
Recordemos que es la maga más fuerte de la liga Diamante y por algo lo es.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Por fin vamos as ver el poder mágico de Yolanda y los demás estudiantes de la Liga Diamante solo hay qué seguir leyendo.

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Por fin vamos as ver el poder mágico de Yolanda y los demás estudiantes de la Liga Diamante solo hay qué seguir leyendo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo