Capítulo 90 : Liga Diamante.

Black Ghost

visibility

110.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Mi oponente está de frente a mi tiene un suéter puesto con pantalones cortos. 
 
Sale directo donde estoy y esquivo su golpe que venía a mi cara moviéndome hacia atrás lejos de él estoy ahora. 
 
Pero hace unos sellos con las manos y desde el suelo de mi lado derecho y también de mi lado izquierdo salen dos bloques de piedras para aplastarme. 
 
Hago mi técnica mágica fantasma y me salvo de ser aplastado para con esos bloques, volviendo a ir hacia atrás pero vuelve hacer unos sellos y me encierra en una bola de piedra, se nota ahora que estoy dentro y que es muy resistente esta bola de piedra.  
 
Sin perder tiempo porque no se qué piensa hacer conmigo aquí encerrado, realizó mis sellos para hacer mi hechizo de armadura negra. 
 
Rompo la bola de piedra en la cual me encontraba encerrado desde adentro con mi armadura puesta. 
 
Lo veo volver hacer unos sellos de forma muy rápida es decir casi no pierde tiempo en terminar sus sellos para crearse una espada de piedra. 
 
Con mi espada le lanzo a cortarlo, pero me detiene al chocar su espada con la mía.  
 
Resulta increíble que pueda detener mi espada de la armadura negra con su espada de piedra.  
 
Lo siguiente que hace luego de detener mi espada, es intentar darme con su espada de piedra pero me defiendo con mi escudo.  
 
Al no hacerme daño gracias a mi escudo salta bien alto y su espada la transforma en una especie de lanza de piedra y me la envía a una velocidad increíble.  
 
Me cubro con mi escudo nuevamente pero no importo esa lanza tenía mucha magia acumulada entre sus piedras, rompiendo mi armadura en pedazos junto a mi escudo. 
 
Estoy rodando por el piso mientras partes de mi armadura ruedan con migo. 
 
Al detenerme me levanto un poco herido aun así hago mi sello invocando a mi Golem de hielo. 
 
Desde lejos se ve descender al chico del suéter y cuando llega al suelo realiza unos sellos nuevamente muy rápidos para con impulso llevar sus dos manos al piso no se que pretende ahora mi oponente con ese último sello y sus manos llevándola al piso. 
 
Donde estoy con mi Golem de hielo, empiezan a salir desde el suelo bloques de piedras en forma de puntas afiladas. 
 
Mi Golem es el primero en abrirlo en dos con unas de esas puntas de piedras, y siguen saliendo muchas sin quedarme de otra opción que no sea correr en diferentes direcciones para esquivarlas la que van saliendo desde suelo una por una. 
 
Estoy corriendo acercándome al chico del suéter que aún tiene sus manos en el piso invocando esos bloques afilados de piedras que salen desde abajo del suelo se me hace muy dificultoso avanzar sabiendo que quiere abrirme en dos como a mi Golem de hielo con esas piedras filosas que van saliendo del piso una por una. 
 
Al estar cerca de él, deja de realizar su hechizo levantando sus manos y yo me dispongo hacer mi fuego extenso por las manos luego de realizar mis respectivos sellos. 
 
Cuando el chico del suéter ve ese fuego cerca de él, levanta un muro de piedra que lo cubre por completo, demonios este muchacho si es difícil darle con unos de mis hechizos.  
 
Al terminar mi fuego extenso que le lance por las manos, desbarata su muro de piedra y se lanza sobre mí con su puño cargado de pequeñas piedras por los lados alrededor de su brazo. 
 
No me queda de otra que desaparecerme mágicamente lejos de él antes de que su puño me alcance y así lo hago pero lejos y a salvo de él, vuelve a encerrarme en su bola de piedra. 
 
Me escapo con mi técnica fantasma para realizar mis sellos de mi hechizo Plumas negras.  
 
Sin tiempo a reaccionar unas de sus rocas me dio en el pecho luego de terminar mi sello de Plumas negras parece que me lanzo esa roca con sus manos. 
 
Estoy en el suelo sangrando pero mis plumas negras empiezan a brotar desde mi pecho curándome el golpe del chico de suéter que me lanzo con su roca. 
 
Al levantarme porque estaba en el suelo tirado producto de su ataque con esa piedra voy hacia él con mi puño cubierto en cientos de Plumas negras pero me intercepta con su mano derecha.  
 
Nuestros dos puños chocan, nuestros nudillos de las manos están unidos pero en cambio después de chocar nuestros brazos, miles de plumas negras van hacia el chico del suéter que salió de mi brazo luego de chocarlo contra él suyo. 
 
Mis Plumas negras lo golpean y son muchas pero no le hacen daño es como si su piel fuera de una roca muy resistentes para que mis plumas las cuales son muy afiladas no lo corten o se claven en su cuerpo. 
 
Salto hacia atrás lejos de él al ver que mis plumas fueron un ataque fallido. 
 
La única idea que se me ocurre es invocar mi esqueleto guerrero de dos espadas y así lo hago. 
 
Después de invocarlo el esqueleto va donde el chico del suéter lo veo luchando entre los dos, aprovechando que esta entretenido con mi esqueleto llamo a mi segunda Joya desvaneciéndoseme el anillo en polvo de oro, tomo la espada que sale desde el suelo.  
 
Voy directo por mi tercera trasformación porque sé que con mi primera no le haré ningún daño por la sencilla razón de que su piel parece ser de piedra lo suficientemente resistente para que el filo de mi espada no penetre su cuerpo como con las Plumas negras. 
 
Lo mismo con mi segunda trasformación seria, por eso escojo directamente mi tercera transformación que me da más fuerza y agilidad, esa espada. 
 
Veo al chico realizar un sello para con eso cubrirse sus dos manos de dos bolas de piedras en lugar de sus puños, rompiendo la cabeza de mi esqueleto guerreo con su manos de bolas de piedras.  
 
Tengo mi espada en mi mano, completamente dorada es la apariencia de la espada en mí última transformación, realizo mi híper velocidad desapareciéndome por completo pero el chico del suéter se esconde en un escudo pero este escudo esta hecho de piedra.  
 
Me aparezco detrás del escudo de piedra y no pude cortarlo con mi híper velocidad solo a la piedra de su escudo pude darle pero no le hice nada a él.  
 
Sale de su escudo rompiendo las piedras que lo protegían. 
 
Y con sus manos de bolas de piedras salta donde estoy yo parado para lastimarme.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    La acción nunca termina cuándo sé trata de superar a los oponentes de las diferentes Ligas mágicas.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo