Capítulo 92 : Devora mi oponente.

Black Ghost

visibility

32.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Estoy esperando y por él tiempo que ha pasado me siento más recuperado para luchar con el próximo mago. 
 
Al final escucho una voz de unos de los administradores del evento. 
 
- Le queremos informar que el estudiante Luciano se encuentra indispuesto en estos momentos para luchar porque entiende que su habilidad mágica no es suficiente para derrotar a su oponente por eso nos ha comunicado que se rinde dando el paso al siguiente rival de Alberto.  
 
Tal parece que gane sin ni siquiera luchar, entiendo que es muy difícil luchar contra mis guanteletes sabiendo que mis rayos amarillos penetran el cuerpo ocasionando daños graves en lo internos a mis enemigos.  
 
Eso sucedió con el chico de las arañas al cual derrote de forma muy rápida y con este en mi carrera de mago van dos que se rinden sin ni siquiera luchar con migo. 
 
Pero no es la gran cosa del otro mundo en el perfil de mi hermana tiene un alto índice de estudiantes magos que se han rendido antes de  luchar con ella por entender que no la pueden vencer y solo perderán el tiempo o pasaran vergüenza es cuestión de que todos tenemos habilidades mágicas diferentes y sabemos cuando nuestro oponente es más poderoso mágicamente hablando.  
 
Se integra mi siguiente mago con el cuál tengo que enfrentarme y poco a poco se va integrando no lo puedo creer de quien es. 
 
No es nada más ni nada menos que Devora, es la segunda maga más fuerte del NIVEL 5. 
 
Se acerca a mí con un caminar con una sexualidad es enserio esta chica me provoca demasiado pero debo olvidarme de ella, la última vez no me fue muy bien cuando estábamos a solas en el ferrocarril solo me ha traído muchos problemas mis deseos prohibidos.  
 
Al estar cercar de mi hace una bola de fuego que como un escudo nos cubre a los dos, pero no tengo calor al estar dentro de esta bola de fuego por una extraña razón.  
 
- Alberto aquí nadie nos escuchará ni el público verá lo que hacemos. 
 
- Devoras si me vas a golpear puedes hacerlo no pienso lastimarte. 
 
- Claro que no, solo pienso proponerte un trato. 
 
- Un trato dices en medio de una pelea no entiendo.  
 
- Si, ya sé que realmente no quieres pelear con migo por eso me rendiré con una condición. 
 
- Pero de que se trata realmente esa condición.  
 
- Quiero que te olvides de Yolanda, no solo porque no me simpatiza sino, no viste la forma en que Berek hundió su puño en tu cara hasta llevarlo al suelo en la Capital 13. 
 
- Es cierto ni me lo recuerdes eso fue muy doloroso.  
 
- No entiendo porque Yolanda recibe tanta atención mi hermano David es loco con ella, también lo es Maicol después de vivir tanto tiempo en el exilio ya al fin cuando puede volver a su hogar aún sigue interesado en ella, igual tú pero tienes que ser diferente piénsalo estas en dos casas tanto en el área de Tecnología como magia eres inteligente Yolanda no te conviene a ti ni a ningún chico que valore su vida, es que todo lo hacen porque ella tiene una cara bonita. 
 
- Sabes Devora en parte tienes razón no te imaginas lo incomodo que es tener a un legendario como Berek siguiendo cada movimiento de su nieta para si se le acerca un chico interesado en ella, aplastarlo como si fuera igual que una mosca. 
 
- Entonces porque sigues junto a ella, sabiendo que a su lado no podrás ser feliz.  
 
- No lo sé, quizás es su voz de niña cuando habla, tal vez es su forma de ser, lo cierto es que no tengo el derecho de aconsejarte porque yo también me enojo cuando hablan de Maicol como el mejor mago de todos pero tú y yo podemos avanzar sin mirar atrás molestándonos ambos por personas que brillan por su propia luz debemos seguir adelante porque no importa si somos mejores o peores que otras personas sino que no somos iguales a nadie y eso nos hace únicos a ti y a mi Devora.  
 
- Tengo toda mi vida conociendo a Yolanda, incluso desde pequeña le quitaba las muñecas con la que jugaba para verla llorar, pero ha conseguido algo que quiere toda chica y es encontrar un hombre que la amé de verdad, he perdido esta batalla pero supongo que la guerra no. 
 
- A lo mejor la quieres mucho y en el fondo no lo quieres admitir porque la conoces a Yolanda de toda la vida.  
 
Veo que Devora tiene una sonrisa en la cara luego de lo que le dije y abre su manos para bajar el fuego que había creado para encerarnos a los dos y poder hablar de forma privada.  
 
Se vuelve a escuchar todo el ruido que provoca el público del Coliseo de ligas mayores y yo sigo con la idea de que me he apuntado una victoria más por haber convencido a Devora de que Yolanda y ella se quieren mucho y deberían ser buenas amigas.  
 
- Increíble Alberto no sabía que besabas tan rico, deberíamos repetirlo en un lugar más privado, me voy a rendir y te estaré esperando llámame. 
 
Con una mirada seductiva y guiñándome el ojo se desintegra luego de rendirse por un demonio yo no la besé porque dijo eso, veo al público confundido y murmullando entre ellos, parecen que creen que es mi novia. 
 
La abuela de Carol que se ve tan joven y mi hermana ya las visualizo cortándome en pedacitos y echándome mi carne a los tiburones después de esta última pelea con la liga Diamante debo escapar y esconderme en un lugar donde esas dos locas no puedan encontrarme. 
 
Hundido en mis propios pensamientos y temores de lo que me puede pasar a mi vida se integra  mi último oponente el número uno del NIVEL 5 y se me había olvidado es Yolanda.  
 
Ahora entiendo por eso Devora lo hizo para molestar a Yolanda ni siquiera me molestare en explicarle que yo no la bese si ni siquiera me escucha conociéndola lo celosa que es ella, no me queda de otra que quedarme callado porque creo que si intento decirle la verdad menos me va a creer.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Creo que están todos los ingredientes para ver una gran lucha mágica, grácias a la provocación de Devora.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo