Capítulo 93 : Celos incontrolables.

Black Ghost

visibility

171.0

favorite

0

mode_comment

1


 
La veo muy relajada caminando hacia mí, creo que me va a golpear y como esta es su gran oportunidad se va a desquitar todas las ganas que me tenía.  
 
No lo dudo es familia de Berek, también debemos recordar que es una maga tipo guerrero y tengo entendido que es muy poderosa mágicamente hablando. 
 
- Alberto quieres ser mi novio. 
 
- Te juro Yolanda yo no la besé solo hablamos luego ella dijo eso, pero soy totalmente inocente, espera un momento que fue lo que me dijiste. 
 
- Te dije que si quieres ser mi novio, ya me cansé de ocultarlo si Devora me va a declarar la guerra tendrá que demostrar que en verdad te ama mucho más de lo que te amo yo a ti, y no me importa si los celos me están matando por dentro yo quiero estar contigo y nadie me lo va impedir.  
 
- Si quiero ser tú novio y tú quieres ser mi novia. 
 
- Sí.  
 
Se lanza sobre mí y me besa mientras me abraza, nos miramos la cara muy de cerca luego de separar nuestros labios y volvemos a besarnos mientras poco a poco nos vamos desintegrando los dos al mismo tiempo pero nos, no importa seguimos unidos con nuestras bocas enlazadas hasta el final porque ya no tenemos miedo a mostrar nuestro amor al mundo. 
 
Al salir de cápsulas diferentes, inmediatamente Yolanda se acerca a mí y me toma de la mano tenemos que estar juntos hasta el final sin separarnos.  
 
Mientras vemos a Berek quien fue que dio la orden para que nos desintegraran al mismo tiempo a mí y Yolanda. 
 
Mi hermana, el padre de Yolanda que es el director Orlando, también el profesor Estuar están delante de él diciéndole que se calme a ese ogro que definitivamente me quiere matar. 
 
Pero Yolanda se enoja y me deja solo para irse delante de mí y yo con miedo no quería que me dejara solo va y ese ogro se aparece cerca de mí y intenta matarme por lo menos cerca de Yolanda tengo un poco más de seguridad.  
 
- Abuelo ya basta, estoy cansada de ti y tus reglas las cuales he cumplido al pie de la letra todos estos años pero ahora que me enamoré de un chico no pienso seguir cumpliéndolas, quiero que me dejes vivir mi vida a mi modo y tu siempre serás mi adorado abuelo eso nunca cambiará.  
 
Se pone más enojado Berek y Yolanda se vio muy sexy con que altura le hablo a su abuelo Dios mío por eso es que la amo, es demasiado autentica como ella no hay dos en este mundo la quiero desnudar y hacerla mía en estos momentos.  
 
Se aparece Elsa la esposa de Berek mágicamente a calmar la situación acercándose a mí.  
 
- Diablo Alberto pero no sabía que estabas con las dos al mismo tiempo tendrás que casarte tanto con Yolanda como con Carol. 
 
- No realmente solo con Yolanda. 
 
- No te preocupes por mi querido esposo me encargo yo de él, es que solo no acepta que nuestras nietas ya han crecido muy rápido entiéndelo. 
 
- Yo solo no quiero ser lastimado por estar junto a Yolanda me puedes ayudar para que Berek acepte mi relación con su nieta.  
 
- Por supuesto que sí.  
 
- Muchas gracias de verdad es muy importante para mí.  
 
Veo a Yolanda abrazar a su abuela y luego viene a mí con un cálido beso por fin vamos a ser felices sin que nadie nos impida de estar juntos como siempre hemos querido es una vitoria para nosotros dos.  
 
Veo a Elsa llevarse a Berek, realmente esta todo derrotado no puede hacerme daño, con eso tengo garantía de que ya Berek no se meterá mas en nuestras vidas. 
 
Salimos de la sala donde estábamos después de ser desintegrados puesto que Berek me quería matar pero ya eso debe quedar en el pasado.  
 
Agarrados de la manos nuestro público nos espera, felices de vernos juntos, mi hermana me abraza, y mis padres no lo pueden creer estoy con la chica más popular de Herel y ni hablar de lo hermosa que es Yolanda. 
 
Todo es una celebración es un día perfecto por fin somos novios oficiales quien diría que llegaría el día en que yo y Yolanda pudiéramos quedar juntos en este mundo, se acerca Orlando el padre de Yolanda dándonos su aprobación.  
 
Luego todos se van y Yolanda y yo quedamos solo en el Coliseo de ligas mayores.  
 
- Alberto tienes que conocer a mi madre es una hermosa persona, estará muy feliz de ver a mi novio.  
 
- Es cierto nunca la he visto me encantaría conocerla, sabes Yolanda estoy loco por hacerte el amor después de verte enfrentar a tu abuelo, solo pienso en desnudarte y hacerte mía.  
 
- Eres un pervertido pero está bien eres mi novio supongo que ustedes los hombres es en eso en lo único que piensan.  
 
- Crees que Berek nos deje tranquilo  y no me persiga así, si será en lo único que piense sea en hacerte el amor. 
 
- Claro mi abuela hablara muy claro con él para que no te haga daño. 
 
- Mañana será nuestro primer día de novios entonces.  
 
- Así es y quiero que vayas a mi dormitorio para darte una sorpresa. 
 
- Me encanta eso, sabes estaba recordando la primera vez que te conocí cuando Dery te llevo a mi habitación nunca pensé que tu serias esa chica con la que pudiera verme junto y más después que tu abuelo me atacó.  
 
- Fueron momentos muy difíciles no podía estar a tu lado porque mi abuelo me vigilaba, yo lo adoro mucho, me ha entrenado como maga tipo guerrera y todo lo que quiero él me lo da, solo que me sobre protege un poco más de lo necesario.  
 
- Un poco dices, no has sentidos sus golpes en el cuerpo por eso lo dices. 
 
- No basta solo con que mi abuelo te golpee para alejarte de mí.
 
- No basta que cuando tengamos sexo te haga ver las estrellas, sino también cada día tengo que demostrarte mi amor vez que no solo pienso en sexo es que mi amor es algo apasionado. 
 
- Solo necesito saber que te importo, demuéstrame el afecto que me tienes y me tendrás eternamente y no solo disfrutare del sexo que también me gusta, contigo sino que sentiré cuando lo hagamos realmente me quieres de verdad, sintiendo que soy algo más que solo sexo para ti. 
 
Nos besamos por última vez ese día.  
 
- Me tengo que ir, ya hay un grupo de amigas esperándome con miles de preguntas sobre ti y como te conocí ya sabes cosas de chicas. 
 
- Ya sabes miénteles de mi, dile que soy lo mejor de lo mejor. 
 
- Claro eso quisieras presumido de todos modos mañana a las siete de la noche pasa por mi dormitorio para tu sorpresa, estaré a solas esperándote. 
 
- Solo muerto faltaría.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Al final todo terminó bien no hay nada más que agregar sino que la pareja sean felices.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo