Capítulo 94 : Un final felíz.

Black Ghost

visibility

33.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Yolanda se va y luego yo voy de camino a mi dormitorio definitivamente hoy fue el día más feliz de mi vida. 
 
Me acuesto en la cama hasta sin preparar la cena ya que ni hambre tengo, solo lo único que me duele es que tengo que esperar hasta mañana para ver la sorpresa que tiene preparada Yolanda. 
 
Cuando intento dormirme cerrando mi ojos de la nada en mi dormitorio varios estudiantes me tienen la boca tapada mientras trato de escaparme no puedo veo que con una jeringuilla me la clavan en el cuello inyectándome algo pero no sé que es a lo mejor un sedante porque pierdo la fuerza, veo que unos de ellos toma su celular luego de sedarme con lo que sea que me inyectaron.  
 
Se aparece Berek no lo puedo creer. 
 
- Se aseguraron de que nadie los vio entrar. 
 
- Así es Berek y desactivamos el sensor mágico del dormitorio ya se lo puede llevar sin ningún problema.  
 
- Buen trabajo ahora cuando me desaparezca activen de nuevo el sensor y salgan de aquí ya saben ni una sola palabra de esto a nadie. 
 
- Así será jefe.  
 
Berek se desaparece con migo y me lleva a la sala totalmente blanca y sin paredes es un lugar muy grande con bloques blancos de piedra de forma cuadrada como si fueran edificios.  
 
Parece una sala de entrenamiento aquí fue donde me llevó la primera vez que me encontró con Yolanda en mi habitación casi besándonos pero Estuar me salvo en aquella ocasión.  
 
El sedante se me está pasando y estoy volviendo a recuperar mis fuerzas. 
 
Me comienzo a levantar poniéndome de pie definitivamente.  
 
- Porque me saca de mi cálida cama a esta horas de la noche. 
 
- Creíste que iba a dejar a mi nieta con una cosa como tú, ahora te mataré luego tiraré tu cadáver bien lejos de la capital para que nadie sepa quien fue. 
 
- Me imagino que todo eso fue porque soy novio de Yolanda, en verdad necesita ayuda psicológica estás peor de lo que pensaba. 
 
- Nunca mi nieta me había hablado así vas a pagar tu estupidez de fijarte en ella con tu vida pero quiero que por lo menos luches para matarte lentamente.  
 
- Has llegado muy tarde porque yo y Yolanda hemos tenido sexo ya muchas veces y ni siquiera se hadado cuenta y no le ha pasado nada sigue siendo la misma chica simpática de la cual me enamore, malo fuera si se acostara con diferentes hombres pero ella es chica de uno solo y al que ella ame ese será su único hombre para ella siempre cuando ese hombre la haga feliz porque sino búcara a otro que la valore de verdad. 
 
- Así esta mucho mejor me estás dando más motivos para disfrutar tu muerte.  
 
- Pues yo no lo respeto y mucho menos ya le voy a seguir teniendo miedo si quieres matarme tendrá que ser enfrentándose a mí. 
 
Activo mi primer anillo para empezar mi lucha de vida o muerte y aquí no hay Quirio ni máquinas desintegradoras. 
 
Con mis sellos invoco a mi Golem de hielo, que va directo donde Berek y al llegar se autodestruye dejando un gas frio congelando todo el perímetro de su alcance.  
 
No pasa mucho tiempo para que Berek con su magia crea una expansión de aire que sale de su cuerpo destruyendo todo el hielo alrededor de él, incluso tuve que cubrirme para que los pedazos que saltaron de hielo no me lastimen. 
 
Por eso invoco al esqueleto gurrero gracias a otro sello. 
 
De inmediato llega donde está parado sin todavía moverse Berek para cortarlo con sus dos espadas pero el ogro de Berek se queda parado como si nada mientras las espadas le están dando fuertemente.  
 
Tiempo después mi esqueleto se detiene y mira hacia mí como haciéndome gesto que sucede aquí ya que tenía un buen rato intentando cortar a Berek pero no lo conseguía pero mientras el esqueleto me miraba Berek lo agarro por su cráneo rompiéndoselo con su mano derecha. 
 
Así es como acaba con mi esqueleto de todos modos no podía hacer nada mi esqueleto a ese ogro. 
 
- Deja de invocar esas pequeñas basuras. 
 
- Bastardo crees que puedes matar a todos los chicos que se enamoren de Yolanda no importa sino sobrevivo en esta pelea vendrá otro después de mi. 
 
Salto bien alto para lanzarle mi meteorito de fuego, sino puedo acabar con ese maldito por lo menos haré que tenga que moverse  de ese lugar porque se ha quedado parado de orgulloso con mi Golem de hielo y esqueleto guerrero como si mi magia para él fuera basura.  
 
Termino de crear mi meteorito y bajando mi mano derecha se lo lanzo a la velocidad del sonido. 
 
Al llegar donde el ogro extiende sus dos manos para detenerlo y es exactamente eso mismo que hace está deteniendo mi meteorito de fuego con sus brazos pero mi meteorito lo está impulsando hacia atrás porque no lo puede detener por completo la fuerza con la que fue lanzado el meteorito por mí. 
 
Se escucha un grito de Berek y de sus dos manos le sale mucha electricidad terminando al fin de destruir mi meteorito de fuego.  
 
Bajo desde el cielo donde lance el meteorito al suelo, maldita sea no lo puedo creer porque Yolanda tuvo que tener un abuelo tan fuerte detuvo mi meteorito y no solo eso lo destruyó con las manos. 
 
Me gustaría poder eliminar a este ogro pero ni siquiera sé si saldré vivo de esta lucha.  
 
Realizó mis sellos rutinario para invocar mi armadura negra la cuales las piezas de metales aparecen hasta unirse a mí y con eso sentirme el hombre más protegido del mundo aunque mi velocidad de movimiento disminuya.  
 
Veo a Berek correr hacia mí y yo me dispongo a cortar el viento con mi espada mandándole una ráfaga de viento destructiva pero este ogro la esquiva justo en el instante de casi impactarle. 
 
Más atrás se ve mi ataque cortando de forma diagonal un bloque de piedra en forma cuadrada ya que esta sala totalmente blanca y lleno de esos bloques pero no hay muchos solo unos muy pocos y de tamaños diferentes.  
 
Después de evadir mí ataque llega a mí y yo con mi escudo me defiendo.  
 
Sus puños impactan una y otra vez haciéndole pequeñas abolladuras a mi escudo tanto así que en su último golpe mi escudo sale disparado hacia atrás totalmente roto por los fuertes brazos de Berek.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Parece que Berek no tiene el mismo concepto de un final feliz.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo