Capítulo 95 : Último encuentro con Berek.

Black Ghost

visibility

70.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Estoy de frente ahora sin escudo intento lanzarle un espadazo a ver si lo corto con el filo de mi espada.  
 
Pero detiene mi brazo donde tengo sostenida mi espada y luego con su propio brazo derecho me obliga con su tremenda fuerza a clavar profundamente mi espada en el suelo. 
 
Dando un paso atrás Berek con una sonrisa maliciosa intento sacar mi espada con las dos manos porque es lo único que me queda después de ese ogro destruir mi escudo. 
 
Pero no puedo sacar mi espada a tiempo cuando vuelve corriendo a mí y con sus puños hace un saco de boxeo con mi armadura.  
 
  
Dejando olvidada mi espada por los golpes y al pesar de lo resistente que es esta armadura este hombre la destroza como si fuera de papel y yo sangrando dentro de la armadura. 
 
Luego de terminar de hacerme un combo con sus puños quedo rodando por el suelo hasta detenerme solo. 
 
Lo primero que hago es quitarme esta armadura mientras despido sangre por la boca. 
 
Mi anillo comienza a convertirse en polvo dorado y desde el suelo surge mi segunda Joya. 
 
Tengo mi espada en mis manos recuperando algo de salud por invocar una Joya nueva. 
 
Sin pensarlo mucho realizo mi primera transformación con mis nueves clones ya listo para acabar con ese ogro. 
 
- No voy a dejar que esa espada llegue a tocarme puede estar sucia. 
 
- Basura presumida crees que puedes eliminar a mis clones sin que te toquen.  
 
Este ogro realmente me hace enojar y mucho mas cuando dice que mi espada esta sucia porque el metal del filo de mi espada de mi primera transformación tiene un color negro y aún así cree que puede derrotar a nueves personas con espadas sin ni siquiera tocarlo.  
 
Cinco de mis clones salen corriendo hasta llegar donde el presumido de Berek rodeándolo de inmediato, enserio tengo una sed de sangre por ver caer a ese bastardo. 
 
Al rodearlo para empezar hacer mi círculo y con eso impulsarlo hacia arriba, de inmediato el ogro de Berek carga su puño derecho lleno de electricidad chocándolo contra el suelo. 
 
Le hace grietas en todo el piso alrededor de él, incluso se levanta piedras en el suelo interrumpiendo a mis clones que dejan de correr y no pueden acabar de crear el círculo. 
 
En cuestión de segundos se aparece Berek delante de unos de mis clones de los que habían dejado de correr por su puño que abrió el suelo.  
 
Con una patada directo al estómago del clon que Berek se le apareció de frente lo mando directo a volar viniendo a parar en un bloque de piedra que tienen forma cuadrada bien lejos, solo se observa un agujero en ese bloque de piedra, ese clon ya debe de estar muerto con lo poderoso que fue ese golpe no le dio tiempo a defenderse de esa pierna de Berek por lo rápido que fue todo. 
 
Ahora se aparece en él medio de tres de mis clones tomando la mano de unos de ellos y con la propia espada de mi clon se la clava en el pecho a otro cerca sosteniendo el brazo de mi clon con sus manos. 
 
Luego de terminar de utilizarlo a mi clon, con su puño le da en la cara pero en dirección hacia abajo es decir ahora su puño está hundiendo el rostro de mi clon con su brazo en el suelo haciendo un agujero con la cara de mi clon en el piso.  
 
El tercer clon libre le lanza un espadazo pero Berek se mueve a la izquierda esquivando la espada de mi clon y luego se desaparece, apareciendo atrás de mi clon y con la mano abierta le da un gran golpe en la nuca a mi clon cayendo este muerto al instante.  
 
Acabando con tres de mis clones en menos de un minuto. 
 
Mi último clon vivo de los cincos que intentaron hacer el círculo, se desaparece cerca de mí y mis otros clones. 
 
Es un cobarde debió quedarse a morir como sus compañeros.  
 
La rabia me invade por dentro es cierto no creo que le lleguemos a topar con nuestras espadas a ese ogro. 
 
Por eso convierto a los clones que quedan vivo en polvo negro. 
 
No voy a ir por mi segunda trasformación porque mi mundo al revés no me servirá de nada porque no creo que esa espada de mi segunda transformación sea lo suficientemente fuerte para cortar a Berek que debe de tener la piel muy dura. 
 
Por eso voy directo por mi tercera transformación que me da fuerza y agilidad en mis movimientos. 
 
Al tener en mano mi hermosa y elegante espada de color dorado, tengo la esperanza de hacerle algo de daño por lo menos a este maldito ogro. 
 
Voy directo atacarlo con mi híper velocidad, desapareciéndome totalmente a la vista en esta sala blanca. 
 
Le lanzó mi primer ataque desaparecido pero lo esquivo no sé cómo me vio porque estoy prácticamente desaparecido o invisible con mi modo de híper velocidad.  
 
Pero no solo esquivó mi primer ataque sino que con su puño me conecto en la cara. 
 
Pero si prácticamente no me podía ver supuestamente con mi híper velocidad lo cierto es que ahora mismo voy en línea recta a parar en unos de los bloques de piedras cuadrados con mi cara totalmente rota y sangrando.  
 
Grito bien fuerte BUKAI y automáticamente mi espada dorada se funciona con migo expulsando mi última transformación en forma de león. 
 
Con un rugido voy corriendo como si fuera un león siento como si pierdo algo de humanidad en mí y solo quiero acabar con mi presa en este caso Berek. 
 
Al estar cerca del ogro salto con mis manos que parecen a las de un león por mi aura mágica que toma la forma de ese animal y quiero clavarles mis garras. 
 
Pero con su súper puño a una velocidad indescriptible me pega nuevamente en el rostro mandándome a volar por los aires, caigo al piso de una manera vergonzosa. 
 
Estoy todo mareado por el golpe en la cara y mi aura va desapareciendo hasta salir de dentro de mi la espada dorada, creo que con mi BUKAI no me le podre acercar cuerpo a cuerpo a ese ogro siempre me dará la bienvenida con ese brazo derecho en la cara, es imposible esquivarlo con la velocidad que lo mueve su brazo para dar ese súper golpe.  
 
Mi espada comienza a desaparecer convirtiéndose en polvo de oro para invocar mi tercera Joya, los guanteletes. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Cómo terminará está batalla cómo será la habilidad mágica legendaria de Berek, hay qué ver cómo termina todo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo