Capítulo 97 : Luchando contra el orgullo de Berek.

Black Ghost

visibility

117.0

favorite

0

mode_comment

1


 
- Te mueves mucho y no puedo aplastarte como él gusano que eres. 
 
- De este gusano fue del que se enamoró tu nieta. 
 
- Y pensaste que por eso iba aceptar tu relación con ella y que me iba a quedar tranquilo sin hacer nada mientras delante de los demás veían como me derrotabas después de tantos años cuidar a mi nieta dejarla en manos de una cosa como tú.  
 
- Lo que no entiendo es si su padre el director Orlando acepta nuestro noviazgo porque tú no. 
 
- Ahora me vas a suplicar que te deje estar con mi nieta después de que vas a morir que patético eres.  
 
- Con tu arrogancia me tienes sin paciencia por lo que es un derecho para Yolanda de elegir a su pareja con la que quiera pasar el tiempo para fortuna mía ese soy yo y de lo único que me arrepentiría en estos momentos es si muero aquí en manos tuyas porque no voy a poder pasar más tiempo junto a ella. 
 
Me enojo muchísimo y mis brazaletes se están convirtiendo en polvo dorado para así salir mi cuarta Joya.
 
En mi cabeza se empieza a formar una corona en forma de aureola circular con algunos símbolos raros que nunca entendí que significan y mucho menos me preocupe por buscar que significaba.  
 
Mi corona de oro se ve más bien como un aro dorado en mi cabeza teniendo la única habilidad mágica de darme la facilidad de controlar la gravedad pudiendo mover objetos a distancia y aumentar el peso de cualquier cosa a mi placer o también que sea más ligero todo depende de cómo yo quiera manejar la gravedad en dicho momento. 
 
Levanto mi mano derecha y con ella empiezo a levantar a Berek haciendo que su peso sea prácticamente cero. 
 
Veo a Berek intentando moverse pero no puede hacer nada y mi corona de oro empieza a brillar sus símbolos extraños que tiene para yo con eso bajar mi mano derecha al mismo tiempo que aumenta el peso de Berek cayendo a una gran velocidad al suelo. 
 
Un pequeño cráter provoca su caída, observándose a Berek poniéndose de pie con el cuerpo herido recorriendo pequeñas gotas de sangre por su piel. 
 
Muy enojado Berek sale corriendo donde mi lo detengo con mi gravedad cayendo de rodillas y un pequeño agujero se hace donde le estoy aplicando la gravedad a Berek. 
 
Pero este se desaparece apareciendo un poco más delante para volver a reanudar su marcha hacia mí y yo vuelvo aplicarle mi gravedad pero Berek salta hacia delante con eso falló mi habilidad mágica en su lugar queda otro agujero en el piso donde quería aplicarle mi gravedad.  
 
Ahora está muy cerca de mí con su puño pero mi corona dentro de un rango puede detener cualquier persona que se acerque a mí. 
 
El cuerpo de Berek se detiene suspendido con todo y su puño que quería pegarme.  
 
- Como las cosas cambian ahora soy yo quien lleva el mando de esta lucha no te parece genial eso. 
- Juro que te mataré con mis propias manos.  
 
- No creo que estés en la posición de amenazar a nadie si ni siquiera te puedes mover. 
 
Al Berek estar detenido y muy furioso mirándome con su puño alzado sin poderlo mover. 
 
Levanto mi mano con mi gravedad ajustada donde él y lo mando directo muy fuertemente a un bloque de piedra que se encontraba muy lejos. 
 
Observo que al impactar el cuerpo de Berek con ese bloque cuadrado hace un agujero y con el dentro del bloque hundido se empieza a desplomarse el bloque de piedra encima del ogro. 
 
Perfecto se lo merecía ese bastardo por fin estoy logrando hacerle algo de daño. 
 
Una tormenta eléctrica dispersa todas las rocas que cubrían el cuerpo de Berek, ahora su aura que tenía un color negro y blanco en forma de panda desaparece. 
 
Para solo pasar su cuerpo a cubrirse de una gran cantidad de electricidad es monstruosa la corriente eléctrica que despide su cuerpo. 
 
Pero no es su segunda trasformación la que veo porque su aura mágica en forma de panda ha desaparecido completamente de alrededor de su cuerpo.  
 
Se dispone correr hacia mí, yo levanto mi mano derecha y por suerte logro darle a su cuerpo pero no cae al piso sino que solo deja de correr. 
 
Su magia es demasiado fuerte para yo poder detenerlo completamente con mi gravedad.  
 
Veo que empieza a caminar y pero los pies se le hunden como si caminara en la nieve pero en realidad es en el suelo ya que la presión que le estoy haciendo hacia abajo con mi cuarta Joya es muy fuerte. 
 
Ahora poco a poco está empezando a correr con toda esa electricidad que sale de su cuerpo y no logro detenerlo es muy fuerte ahora con su magia. 
 
Levanto mi otra mano izquierda para aumentar la presión y ahora tengo mis dos manos levantadas más sin embargo solo logro detenerlo momentáneamente.  
 
Este ogro no le tiene miedo al dolor que le estoy ejerciendo con la gravedad. 
 
A pesar de todo llega donde estoy parado con mis manos levantadas intentando darme con su puño como siempre pero entra en mi rango y lo paralizó por completo como la última vez. 
 
Pero esta vez es diferente tiene una sonrisa de maldad dibujada en su rostro.  
 
Su cuerpo está paralizado igual que su puño pero toda esa electricidad acumulada en su cuerpo me la lanza como si su brazo derecho fuera un cañón y todo fue sin el poderse mover lo único que esta vez quería era estar lo suficientemente cerca de mí para atacarme de esa manera desprevenida. 
 
Salgo arrastrado por todo el piso aturdido poco sé de mi por esa corriente eléctrica que impacto mi cuerpo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    No hay que negar que Berek tiene su inteligencia en las batallas mágicas.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo