Capítulo 100 : Inicio de una nueva historia.

Black Ghost

visibility

34.0

favorite

0

mode_comment

1


 
Pasan los días y pasan mas días y nada de Evelyn presentar alguna mejoría ni siquiera Haru con su gran habilidad mágica de curación ha podido ayudarla y eso es mucho decir porque si Haru no pudo nadie podrá en todo Herel.  
 
Por eso la visito todos los días con la esperanza de que se levante de la cama. 
 
- Llegaste hermano te estaba esperando.  
 
- Evelyn por fin pudiste levantarte de la cama. 
 
Voy y la abrazo bien fuerte que alegría poder verla recuperada nunca imagine que durada tantos días en esta sala del hospital de Herel. 
 
Espera un segundo clava cuatros dientes filosos en mi cuello mientras la abrazaba, veo que esta succionando mi sangre por mi cuello con esos dientes que me clavo con la boca. 
 
Estoy mareado luego de ella terminar tengo que acercarme a la pared para poder mantenerme de pie. 
 
- Lo siento Alberto tenía que probar tu sangre antes de irme, porque al final no éramos hermanos. 
 
- Espera Evelyn dónde vas, no te vayas.  
 
Me estoy cayendo, no tengo fuerza Evelyn me dejo con muy poca sangre.  
 
Abro los ojos y veo a mi mismo pero más adulto y a Haru también más madura como si fuera ya una mujer. 
 
- Amor mío te aseguraste de que Evelyn escapo de manera segura sin verte. 
 
- Si mi príncipe.  
 
- Ven ayúdame estoy sin casi nada de sangre. 
 
Luego con sus manos toma mi cara y me besa, siento como si recuperó toda mi vitalidad. 
 
-Porque lo besaste. 
 
-Pero si él eres tú.  
 
-Bueno si soy yo pero no yo sino, mi yo del pasado. 
 
- Eres estúpido o solo finges serlo. 
 
- Olvídalo no tenemos mucho tiempo que perder debemos hacer otras cosas ya que en esta guerra se ha sacrificado mucho. 
 
- Alberto escúchame muy bien no le digas esto a nadie y no salgas detrás de Evelyn ella sabe lo que hace tienes que confiar en ella. 
 
Veo que Alberto hace un hechizo en mí con su dedo y me desmayo, despertando en la cama donde estaba Evelyn pero ya no está.  
 
Todo fue un sueño, en verdad esa era Haru y éramos parejas, no lo creo. 
 
Por cierto me olvido de Evelyn por un momento ella fue quien me mordió y luego tuve ese extraño sueño de mi y Haru más adultos.  
 
Salgo corriendo y no veo a Evelyn por ningún lado, por eso llamo a Yolanda. 
 
- Dime Alberto sucede algo.  
 
- Si, has visto a Evelyn.  
 
- Claro que no pensé que estaba contigo enferma todavía en el hospital.  
 
- Necesito hablar contigo te espero en el árbol de manzanas que se encuentra en el patio de Herel. 
 
- Claro salgo hacia allá.  
 
La estoy esperando en el árbol donde conocí a Haru por primera vez, hasta ver a Yolanda llegar después de esperarla mucho tiempo. 
 
- Disculpa Alberto me tarde porque escuche que vieron a Evelyn salir de Herel para irse con un poderoso monstruo tipo vampiro y un grupo de personas que no reconocieron.  
 
- Pero que quiere decir eso de monstruos no entiendo nada. 
 
- Los monstruos son de dos tipos que existen en este mundo, los monstruos tipo vampiro y los monstruos tipo lobo, cuenta la leyendo que surgieron los monstruos tipo vampiro de un demonio que se relacionó con un ser humano pero los demonios no existen y los monstruos tipo lobo de un ángel caído que se relacionó con un humano pero los ángeles no existen tampoco. 
 
- Resulta increíble eso que me cuentas no lo sabía.  
 
- Así es, ellos fueron que atacaron la Capital 13 en la primera guerra Norfort porque están prohibido esos monstruos vivir en las capitales y para ello eso es injusto. 
 
- Todo eso que me dices parece muy complicado. 
 
-Bueno al parecer si y es porque los vampiros pueden vivir de la sangre animal el problema es cuando se enamoran de un ser humano desean su sangre incontrolablemente y pueden convertir a un humano en un vampiro si en vez de morderlo para chupar su sangre le inyectan un veneno por sus dientes y este veneno recorre todo el sistema circulatorio quemando la sangre del ser humano envenenado y si resiste el veneno ya es un vampiro de lo contrario muere esa persona envenenada pero los nuevos vampiros necesitan mucha sangre, porque en su sistema el veneno no le deja ni una sola gota de su sangre, siempre por eso le ponen un animal para que se alimente.  
 
- Creo que debe ser difícil vivir siendo un monstruo tipo vampiro.
  
- Si alguien muere puede convertirlo en un vampiro antes de que su cuerpo se pudra con el veneno es una forma de darle una segunda vida a una persona después de morir.  
 
- Y viven más que una persona normal siendo un monstruo tipo vampiro. 
 
- No, realmente tiene el mismo ciclo de vida que un ser humano normal hasta necesita comer igual y beber agua, solo necesita la sangre para poder usar su magia y dos vampiros pueden tener un solo hijo en su vida pero son muy pocos los vampiros que tienen hijos deben tener un amor muy profundo para que esto se dé y a estos niños que nacen siendo vampiros se le llaman vampiros originales porque son más poderosos mágicamente hablando que a los que son convertidos por el veneno.  
 
- Y que pasa con los monstruos tipo lobo. 
 
- Lo mismo pero no necesitan sangre sino carne claro no humana solo que ellos se convierten en lobo con su primera transformación pero no rodeada de un aura mágica sino de un lobo real con pelo y todo. 
 
- Nunca he visto uno. 
 
- Una mordida de un lobo tiene un veneno pero a diferencia de los vampiro su mordida no mata solo te convierte en lobo y si antes de la luna llena es decir donde existe la posibilidad de realizar la primera transformación en lobo puede existir una cura que se inyecta en la sangre pero tiene que ser después de la mordida de un hombre lobo sin haberte trasformado en un lobo porque si ya te has transformado no tiene vuelta atrás.  
 
- Y ellos solo pueden tener un hijo. 
 
- No, todos los hijos que quieran pueden tener solo que un lobo no puede embarazar a un humano ni una mujer lobo quedar embarazada de un humano lo mismo con los vampiros, recuerda que los lobos no surgen de la muerte como los vampiros. 
 
- Los hombres lobos vendría siendo como los magos tipos guerreros y los vampiros como los magos tipo invocador y hechizo.  
 
- Así es porque los monstruos tipo lobo son muy fuertes en cambio lo tipos vampiros son muy bueno con la magia incluso necesitan sangre para usarla.  
 
- Aún me falta mucho por saber de los monstruos tipo vampiro y lobo. 
 
- Y también de la primera guerra Norfort donde ellos se unieron.
  
- Me temo que Evelyn es un monstruo tipo vampiro pero no se qué está pasando realmente con todo esto pero tengo un mal presentimiento de que se acerca algo muy grande y peligroso.
 
- No te preocupes Alberto vamos a llegar a descubrir la verdad de Evelyn juntos. 
 
Me abraza yo también le devuelvo el abrazo. 
 
Mientras estamos abrazados juntos frentes del árbol de manzanas como si fuera una puerta al otro mundo, sale Yalet con sus hermanos y sus padres también.  
 
 
- Alberto no sabía que tenías una segunda novia aparte de mí. 
 
 
Mi sangre se paraliza no lo puedo creer Yalet está aquí en este mundo y mi cerebro empieza a recordar toda la historia de esos tres años que viví en el otro mundo mientras estaba en coma en el hospital. 
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Creo que usted sabe como lector que este primer libro solo es el principio a una nueva historia aún con más misterios por revelar.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo