Últimas palabras del autor.

Black Ghost

visibility

116.0

favorite

3

mode_comment

1


 
Espero que hayan disfrutado la historia tanto como yo disfrute escribiéndola. 
 
Quiero decir que Yolanda es uno de los personajes más lindo que he visto, es una chica agradable que demuestra un auténtico amor. 
 
Yolanda busca eso en un chico que la pueda hacer feliz pero que muy pocos hombres saben entregar a una mujer a lo largo de la historia demostró una sinceridad que la hace un personaje muy querido. 
 
Berek era aunque no se vea directamente el que le daba ese atractivo a la historia todo se centraba en el hasta el final. 
 
Todos los arcos que tuvieron que superar Yolanda y Alberto para llegar a estar juntos dependía de Berek por eso para mí es el personaje principal y más impactante de toda la historia ya que todo dependía de él.  
 
Evelyn solo puedo decir que era muy seductora.  
 
Haru era una niña aunque no fue la más importante de todas las chicas de Black Ghost, era la niña del libro que representaba la inocencia y nos hizo vivir momentos divertidos y tiernos.
 
Devora, era unas de esas chicas ardientes, que era capaz de atrapar a cualquier hombre, muy atractiva.
 
Dery era un personaje muy amigable y dotado de muchos valores que lo hace, ser especial.
 
Todos esos hermosos autores formaron este maravilloso libro.
 
Creo que esta historia acaba de comenzar ahora faltan muchas cosas por entender es donde los problemas realmente empiezan usted como lector tiene que seguirme hasta el final y ver cómo termina todo. 
 
Las partes más divertidas del libro para mí, fue donde Alberto iba con Devora en el tren, y al final terminó hospitalizado por Berek, en verdad fue gracioso como cuando Alberto estaba entrenando a Carol y llega Yolanda acusándolo de mujeriego para terminar hospitalizado por Elsa y Evelyn.
 
Bueno por otra parte al final apareció Yalet quién es la chica misteriosa que tanto se habló en la historia como el pasado de Alberto en esos tres años, como continúa la historia ahora con Yolanda y Yalet juntas, dos novias como se manejará Alberto, son tantas y tantas cosas que faltan por leer.
 
Adiós y hasta la próxima entrega.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 15/06/2019

    Ya saben Like y síganme si le gustó el libro, ahora estoy como un Youtuber pero en versión libros.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo