Casarse por instinto

Muerde o Muere

visibility

1.16K

favorite

31

mode_comment

6


Por ejemplo: Casarse.
¿Qué sentido tiene casarse? Ahora mismo, ninguno.
En su época, cuando dos individuos se casaban, era principalmente para que las familias compartieran bienes o hicieran tratados de algún tipo. En realidad, la historia de los casamientos es bastante creepy y da mucho mal rollito.
 
Es como si tienes un perro y lo juntas con el perro de otro para que críen… pero no son perros, sino personas. Y en muchos casos estaban obligados a casarse. Lo cierto es que la gente de antes no tenía necesidad de casarse, eso era cosa de ricos y de familias con bastante poder. Los campesinos comenzaron a copiarlos para… en fin, sentirse ricos. Cosa que no eran.
 
Y en la era moderna, esa costumbre ha seguido incitándose una y otra vez. Aunque carezca de total sentido y objetivo, la gente lo hace, con múltiples excusas.
 
Algunos con excusas religiosas y sin sentido. Se piensan que si no están casados está mal que se metan un pene dentro de la vagina de otro, pero ahora que han firmado un papel y “a los ojos de Dios” están casados, están bendecidos para procrear como conejos.
 
Es un absoluto sin sentido. Y en la actualidad, te crea más problemas que otra cosa, vamos a enumerar unos cuantos:
  1. Las bodas no tienen sentido
  2. Las bodas son asquerosamente caras. Y realmente lo digo. La boda más modesta puede costarte todo lo que ganas en UN año.
  3. Estresarte por un día sin sentido y no disfrutarlo en absoluto por lo estresado que estás.
  4. Invitar a gente que te importa una mierda y encima pagarles la comida (hahalolxd)
  5. Eso no va a prohibir a la otra persona de irse con otro o ponerte los cuernos, de hecho, lo incentiva. Las personas casadas tienden a aburrirse más rápido de su pareja porque tienden a darlo todo “por sentado” y todo se vuelve una monotonía.
  6. En definitiva, las bodas casi siempre significan aburrirte de tu pareja al poco. No por nada más del 50% de matrimonios terminan en divorcios (dependiendo del país, pero siempre +50%).
  7. Si te divorcias, los problemas legales pueden ser inmensos. Desde tener que pagar una millonada a tu expareja, hasta que se apropie de tus bienes,... un poco de todo.
     
    (y podría enumerar más, pero ya has pillado el punto)
    Así pues, ¿cuál es el sentido de las bodas? Ninguno. ¿Se hace por instinto? No. Se hace por COSTUMBRE. Como mucha gente habla de las bodas, se ve bien en la sociedad, se representa tan elegante y bello en las películas… pues todo el mundo quiere tener una puñetera boda, aunque objetivamente sea TODO desventajas. La gente se somete a una auténtica tortura sólo para complacer al IMPUESTO SOCIAL de tener que casarte para que esté bien visto. Y aunque te lo pases mal, y haya sido una mierda, estás obligado a recordarlo como “el día más feliz de tu vida”, y ahí te darán tu álbum de fotos de mierda para que te autoconvenzas de que fue “el mejor día de tu vida”, cuando en realidad te lo pasas mejor tumbado en el sofá viendo un maratón de películas de Harry Potter.
     
    Así que recuerda: No todo son instintos. Hay costumbres socioculturales que probablemente nunca te preguntaste y sigues, que son completamente innecesarias y deberías desechar de tu vida. Así que la mejor recomendación que te puedo dar es… nunca te cases, por favor. No cometas ese error sin sentido.
    • Pri-image Pri - 21/08/2019

      "invitar gente que importa una mierda y escima tenes que pagarle la comida" jajaj xD Mi parte favorita

    • MANY-image MANY - 26/07/2019

      Se pone BUEEEEENO!!!

    • Dragongeta03-image Dragongeta03 - 19/07/2019

      Tambien es porque si tienes un hijo, y le paso algo a uno de los padres, te ayudan (o algo asi, no me entere bien)

    • Jesús te ama-image Jesús te ama - 09/07/2019 place

      Jámas lo hare.

    • Jesús te ama-image Jesús te ama - 09/07/2019 place

      Como el porquese hacían los quince años, con eso de que hacían la fiesta para que los hios de unos señores con dinero vieran a la morra y de ahí sacarán compromiso para ganar dinero. (creo,no recuerdo si se hacía rápido eso del compromiso)

    • Elyss-image Elyss - 19/06/2019

      Entonces... ¿Te casas? xd.

    Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

    De acuerdo