¡Déjalo todo!

Muerde o Muere

visibility

1.05K

favorite

31

mode_comment

2


Así que el mejor consejo que te puedo dar ahora mismo es: No lo dudes dos veces. Si no estás seguro, deja lo que estés haciendo.
 
En este punto mucha gente se plantea hechos como “estoy haciendo esto porque tiene trabajo seguro”. Es algo muy típico que los padres inculcan a sus hijos. “No te dediques a esto que te vas a morir de hambre, mejor dedícate a esta otra cosa”. Y creo que es el peor consejo del mundo que te pueden dar.
 
A día de hoy, hay trabajo de absolutamente todo. ¿Quieres ser actor? Puedes dedicarte profesionalmente a ello. No te tienes porqué morir de hambre. Simplemente tienes que saber dónde buscar, pero puedes. Igual que con profesiones “mal vistas”, como la de dibujante, por ejemplo. Y que sepas, que hay muchísimo trabajo de ilustrador. Sólo tienes que saber dónde buscarlo y dónde venderte. Pero sobre todo: Dedicarle muchas horas de estudio.
 
Así que si ahora mismo estás estudiando algo que realmente no te gusta, o ya lo has estudiado y estás trabajando de ello pero tu sueño siempre fue ser… ¡músico! ¡O lo que sea! Pues,... ¿¡Qué haces!? ¡Ponte a ello ya mismo! Que le den a todo. La vida es extremadamente corta. ¿De verdad quieres estar malgastándola
 
Deberías comenzar por plantearte, ¿hay algo que me interese?
 
Si la respuesta es “Sí”, es probable en un 90% que ya hayas desechado esa idea en tu cabeza porque te parecía demasiado imposible o demasiado irreal conseguir lograrla. Las más comunes suelen ser: Ser dibujante, ser actor, ser profesional de la hípica,... entre muchos otros sueños que la gente tiende a descartar porque son demasiado complicados.
 
Y pregúntate, ¿qué es lo que consideraste “seguro”? ¿Un trabajo de oficina? ¿Presentar tu currículum para dárselo a empresas que ni te interesan para trabajar de ello?
Quiero decir, eso no está mal como plan de supervivencia, y DEFINITIVAMENTE debes tener un plan de supervivencia mientras trabajas en tu plan de vida, pero, ¿por qué no estás trabajando en tu plan de vida, y tu vida se basa sólo en la supervivencia ahora?
 
Así que si aún recuerdas esa idea y sabes qué es lo que realmente querías hacer hace tiempo, esa idea que ya desechaste hace no mucho, hazme caso: Retómala.
No dejes que tu vida se vaya por la borda y te resignes a otra cosa cuando tú realmente querías esa profesión que nunca lograste a alcanzar.
 
No importa lo complicado que pueda parecer. Incluso si quieres dedicarte a vivir en una isla desierta y sacar fotografías de la isla desierta, ¡hay un plan de negocio para ti! Sólo debes investigarlo. Busca en internet los planes de negocio de personas que se estén dedicando a lo mismo que quieres dedicarte tú. Investiga cuál es su estrategia y cómo han trabajado para alcanzar lo que tienen. Haz un plan tú mismo, ponte un horario, y sobre todo, TRABAJA CADA DÍA. Nunca vas a conseguir cumplir tus sueños si no te lo tomas en serio y cada uno de los días de tu vida trabajas para conseguir dedicarte a eso que llevas tanto tiempo deseando. No es difícil, nada lo es. Sólo debes dedicarle constancia. Si logras tener constancia, es lo único que necesitarás para triunfar. ¡Nada más!
  • MANY-image MANY - 26/07/2019

    COOL!!!

  • Nothendear-image Nothendear - 20/06/2019

    Si vas al final a hacer fotografías a una isla desierta, cuidadito con las fotos de palmeras. Me sé de uno al que secuestraron y le dieron de comer gambitas hasta que lo frieron. Todo por culpa del cuadro de las palmeras. Pinta peces :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo