La sociabilidad y el sexo

Muerde o Muere

visibility

2.34K

favorite

35

mode_comment

1


Como en el caso anterior, ya hemos hablado de algunas cosas instintivas o socioculturales que nos afectan a nuestro buen juicio y a las mejores decisiones que podríamos tomar para realmente sacar el máximo provecho de nuestra vida.
He pensado que la sociabilidad y el sexo merecían su propio apartado, ya que es un tema extenso con el que mucha gente se siente frustrada.
 
Este capítulo va en íntima relación con el de “cómo sobreviví”, así que te recomiendo volver a ese todas las veces que te sea necesario para volver a recobrar tu “mejor yo” y ser capaz de comportarte como debes en este caso.
 
Además, recuerda recurrir al capítulo de “malas historias en pareja” para, sobretodo, evitar a ese tipo de personas y no relacionarte con quien no debes, o terminarás mal, ¡ya te lo dije!
 
Bien, empecemos.
 
Un problema muy grande que tiene la gente en su día a día, es muchas veces con su capacidad para ser sociables y para mantener relaciones de amistad o sexuales con aquellas personas a las que les gustaría hacerlo. Por norma general, los hombres tienen más este problema que las mujeres, ya que ellas suelen encontrarse con situaciones buenas sin tener que hacer mucho esfuerzo.
 
Es un hecho que los hombres son en su mayoría quienes suelen iniciar una conversación. Esto, también es un instinto, y una evolución sociocultural, que proviene de algo muy sencillo que comprenderás rápidamente.
 
Biológicamente hablando, un hombre podría tener 10 hijos al día si se lo propusiera. Una mujer, en cambio, puede tener uno al año, si se pone a parir como un conejo.
 
La diferencia biológica entre hombres y mujeres, y el riesgo y los problemas que conlleva a nivel animal tener relaciones sexuales para una mujer, es mucho más alto de los que son para un hombre. Por ese motivo, y no por otro, las mujeres suelen ser las que reciben y rechazan las ofertas, y los hombres suelen ser los que inician esa conversación y los que más veces se llevan rechazos por ello.
 
Aunque, a día de hoy, un hombre y una mujer pueden disfrutar de su sexualidad sin inconvenientes como quedarse embarazada, simplemente usando cualquier método anticonceptivo, los instintos siguen estando completamente latentes en la mente de todos y cada uno de los humanos. Y es por ese motivo, por lo que las mujeres son mucho más selectivas que los hombres, y simplemente en su mayoría, esperan a que los hombres tomen la iniciativa, y no son ellas quienes lo hacen: No tienen necesidad.
  • TiagoRD-image TiagoRD - 29/09/2019 place

    de que puede tener uno al año no, por que a lo mejor le toca cuatrillisos como en raros casos. a te puede tocar la suerte de Apu XD

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo