El cuentito de Disney

Muerde o Muere

visibility

2.25K

favorite

35

mode_comment

4


Te explico esto porque es importante entender cómo funcionan nuestras relaciones a nivel evolutivo y mental. Mucha gente se ha dado cuenta de esto, es obvio a simple vista, pero casi nadie sabe el verdadero motivo sobre porqué ocurre. Y es importante saberlo, para poderlo manipular a tu antojo.
 
Como ya he dicho, el único punto clave de nuestra existencia, es tener descendencia. De eso depende nuestra vida. Y eso se traduce en mantener relaciones sexuales. Puedes prescindir perfectamente de tener descendencia: No lo necesitas. Pero no puedes prescindir de tener relaciones sexuales. Acabarás teniendo serios problemas de autoestima y de confianza. La vista “conservadora” de este aspecto sólo crea frustraciones y malas experiencias. Tienes un órgano sexual para usarlo. Úsalo.
 
El problema es que muy seguramente tengas serios inconvenientes a la hora de cómo usarlo y con quién. Si eres un hombre, es muy probable que en muchas ocasiones en tu vida te hayas encontrado con una chica que te haya gustado un montón, y seguramente nunca te atreviste a entrarle, tal vez ni le hablaste, o si le hablaste, puede que directamente no supieras ni cómo hacerlo y acabaras friendzoneado hasta la médula o incluso te dejara de hablar y quedaras como el pesadito que no para de enviarle mensajitos de los cojones.
 
Si eres una mujer, es muy probable que te hayas encontrado cantidad de veces con el chico que te gustaba, que al final terminase pasando de ti tres pueblos, puede que después de alguna pequeña interacción, o puede que después de prácticamente nada, y al final acabaras con algún tonto de siempre que no te hiciera gracia por ningún lado, mientras estás suspirando y deseando a ese chico que te gusta, por el que no haces nada positivo y cada cosa que haces la cagas más y fallas en tu objetivo de atraerle estrepitosamente.
 
Bien, este es un tema extremadamente extenso. Podría incluso escribir un libro acerca de esto, pero voy a intentar resumirlo, lo máximo posible, para ambos sexos. De esta manera, podrás coger la enseñanza más valiosa. Todo es muy simple de explicar, pero muy complejo de interpretar al mismo tiempo.
 
También ten en cuenta que todo de lo que voy a hablar estoy hablando de una gran mayoría de personas, pueden existir algunas excepciones, pero la mayoría de gente busca lo que voy a describir a continuación, así que te servirá en el 99% de interacciones que mantengas.
 
Así que vamos allá. Recuerda: Aunque lo resuma, son cosas MUY complejas de comprender. Deberás leerlo varias veces y practicarlo hasta que lo puedas entender al 100%.
 
Ahora bien, la primera verdad universal con la que te han mentido:
Nunca, y repito, NUNCA vas a conseguir a “la persona perfecta” si no tienes experiencia.
¿Sabes todos estos cuentitos de “llevan desde los 14 años juntos y ahora tienen 60 y siguen juntos y felices”? No existe. No es real. Sencillamente no.
 
Ignora ese cuentito falaz y absurdo porque es literalmente imposible que te ocurra. Incluso a las personas que les ocurre, que llevan 50 años juntos, es porque están ya tan aburridos de su puta vida, que no tienen nadie mejor con quien estar. La longevidad de las relaciones acaba en pura muerte. Y eso es una realidad, te guste o no admitirlo. Nunca encontrarás una relación tradicional con alguien y seguirás toda tu vida con esa persona. Todas las relaciones tienen fecha de caducidad, y eso NO es algo malo, de hecho, es algo bueno. Pero la sociedad nos ha obligado a entender que corto = malo y largo = bueno, cuando es al revés.
 
Biológicamente, estamos hechos para conseguir la mayor diversidad genética posible en nuestra descendencia. Así que, instintivamente, vemos atracción en muchas personas a lo largo de nuestra vida porque cada vez buscamos algo diferente en lo que esparcir nuestra variedad genética y promover que la especie no acabe toda con algún tipo de retraso, como le ocurría a los nobles y las familias reales, que tenían tan poca diversidad genética que nacían todos gilipollas (y esto es literal, la falta de diversidad genética hace que el individuo salga imbécil).
  • Tengris-image Tengris - 03/10/2019

    Es Imposible, es un hecho.

  • TiagoRD-image TiagoRD - 29/09/2019

    ahh y me olvide de decir que sigen por que son putamente sociables y están en todas las jodas en mi provincia

  • TiagoRD-image TiagoRD - 29/09/2019

    mi papas salen desde los 15 años y ahora tienen 50 años de relación se pelean mucho pero al final se aguantan y sigen. para que veas que no es imposible

  • MiG-image MiG - 18/09/2019 place

    De esta manera podrás coger coger COGER xdxd

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo