La persona ideal

Muerde o Muere

visibility

959.0

favorite

24

mode_comment

2


Así que la próxima vez que te sientas culpable porque ya no quieres a tu novio/a y quieres estar con otras personas… ¡no eres una mala persona! Sólo eres una persona normal. Punto. Lo que deberías hacer es dejarlo y buscar a uno nuevo… o experimentar, si tu pareja lo permite. De eso hablaré más adelante. Probablemente en otro capítulo que titularé “Tabús sexuales que nos hacen infelices”.
 
Así que volviendo al punto.
 
¿Quieres encontrar a la persona ideal?
  1. No existe la persona ideal.
  2. Nunca vas a tener una relación con alguien que sea “guay” si no experimentas primero. ¡Nunca sabrás el tipo de comida que te gusta más si no experimentas todas las comidas que hay! Es obvio, ¿no? Pues para muchas personas no lo es.
     
    La mayoría de personas tienen pocas experiencias y relaciones en esta vida y se piensan que son más “puros” y “castos” por sólo haber estado con una o dos personas a lo largo de su vida. Yo a eso lo llamo gilipollez. Y crea una frustración en el individuo que no tiene parangón.
     
    Voy a ponértelo como un ejemplo muy sencillo:
    Imagínate que estás en una panadería. La panadería tiene 100 tipos de dulces y bollos distintos. Un día tú vas por primera vez, ves UN DONUT, y como te gustó, más o menos, pues a partir de ahora, vas todos y cada uno de los días de tu vida y compras exactamente el mismo donut. Sin bañar en chocolate, sin pepitas por encima… y ya ni hablar de otros dulces como comprarte un pepito o un rollo de salchicha, ¡QUÉ SACRILEGIO! Yo seré fiel a mi donut toda la vida porque lo escogí hace muchos años y nunca más voy a probar nada más, en mi vida, porque soy muy casto y muy puro y sólo voy a meter el pen… que diga… a comerme este donut, y ningún dulce más, nunca más.
     
    ¿Verdad que es una gilipollez? Con la cantidad de dulces que hay en la panadería y sólo te comes uno constantemente.
     
    Pues la misma gilipollez veo yo cuando observo a personas que sólo han tenido una pareja durante toda su vida y tienen 40 tacos y siguen con la misma pareja y nunca han probado nada mejor. Porque no hay ni UN solo caso, que tras conocerlo en profundidad, no me dé cuenta de que realmente, están jodidamente infelices, pero se autoconvencen e incluso le cuentan a los demás sobre “lo felices que son”, cuando en realidad, soy capaz de ver todas las cosas que les hacen infelices, como la falta de sexo, las discusiones constantes, no quererse ver, ignorarse mutuamente durante días… y un largo etcétera de cosas malas por las que nadie debería pasar, pero lo hacen, porque la sociedad de mierda les ha enseñado que es más “noble” estar con la misma persona toda tu vida y morir así.
     
    Y mucho peor, hay gente que se autoconvence al nivel de “nunca voy a encontrar a una persona como ella”. ¿Hola? ¡Despierta! Hay 8 mil millones de personas en el mundo. Hay más personas que días que vas a vivir en tu puta vida. Has estado con una persona, GUAY, has pasado ratos buenos, GUAY. Pero si llega el momento en el que la cosa ha decaído… ¡déjala! Coño, hazte un favor a ti mismo y haz un favor a la otra persona y deja que experimente cosas nuevas. Aún tienes 99 bollos restantes para comerte y probar, y cuando los hayas probado todos, sabrás exactamente CUÁL es tu preferido, y ahí, sólo ahí, podrás ver exactamente cuál te gusta de verdad.
     
    Traducido: Podrás ver el tipo de persona que es de tu ideal.
    • sheccid-image sheccid - 28/06/2019

      pero que GUAY!

    • Elyss-image Elyss - 23/06/2019

      Estoy muy de acuerdo.

    Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

    De acuerdo