¿Qué buscan los hombres?

Muerde o Muere

visibility

817.0

favorite

21

mode_comment

0


Bien, la mayoría de hombres buscan en las mujeres un físico bonito. Esto, también se resume a un hecho meramente instintivo. Como los hombres pueden tener 10 hijos por día (como ya mencioné antes), realmente les suele importar más un físico bonito que casi cualquier otro factor. Podríamos decir que los hombres de media suelen pensar un 80% en el físico y un 20% en otros factores. Así que, ¿quieres atraer a ese chico guapo que siempre te ha gustado? Fácil, haz ejercicio. Sé una chica activa y haz deporte. Y esto ya no sólo por atraer chicos, hazlo por tu propia salud, ¡coño! Ya deberías estar haciéndolo.
Pero no te creas tampoco que tienes que ser una supermodelo ni mucho menos. Estoy hablando de unos puntos básicos. Cualquier chica puede atraer a casi cualquier hombre, es un hecho. Basta con cumplir unos mínimos y ya está. Y créeme: A menos que tengas algún tipo de deformidad en la cara que parezcas Cuasimodo, estás dentro de ese “mínimo”.
 
En cuanto al comportamiento, realmente las chicas no necesitan esforzarse casi. Te basta con dejar que los hombres te entren y tú vas decidiendo qué te gusta y qué no, pero, te voy a ayudar a que los hombres no te la cuelen tan fácilmente.
 
Hay muchos tíos que se dedican a contar unas milongas de otro nivel. Meten un nivel de mentiras y ridiculeces para hacerse los “machitos” sin sentido ni coherencia ninguna. Algunos te contarán por ejemplo que tienen muchos contactos de famosos o conocen a muchos famosos, o tal vez que tienen mucho dinero, o que son campeones mundiales de jiu jitsu. Cualquier cosa con tal de impresionarte. Si ves que te han mentido (que lo verás, muy rápidamente), ya lo dije anteriormente… pasa de ellos. Son auténticos patanes, y no quieres a un engañabobos en tu vida.
 
Ahora bien, si eres de este tipo de mujeres especiales que no quieren esperar a que un hombre les vaya detrás, ¡felicidades! Tienes más posibilidades de encontrar a algún tío que valga la pena.
Si eres una de estas chicas que les gusta entrar ellas primero e iniciar la conversación, formas parte de una minoría abrumadora de mujeres que son capaces de entrarle a los chicos que le gustan. Y precisamente gracias a poder hacer esto, podrás ver la clase de hombres que valen y que no valen la pena.
 
Los hombres que no valen la pena, se sentirán intimidados por ti y no serán capaces de seguirte el rollo. Se acobardarán y dejarán de hablarte, mientras que los que están seguros de sí mismos, te hablarán sin sentirse intimidados en absoluto.
Pero siempre, ten cuidado. Nunca permitas actitudes tóxicas de ninguna persona, y a la primera señal, puerta.
 
Y ahora, la segunda parte.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo