¿Qué buscan las mujeres?

Muerde o Muere

visibility

346.0

favorite

14

mode_comment

0


Si eres un tío, felicidades, tienes la parte más jodida de toda esta interacción. Pero no es tan difícil, una vez que sabes lo que realmente tienes que hacer.
Las mujeres en los hombres buscan básicamente un tipo seguro. Lo que se podría decir un líder. Un hombre que tenga ambiciones, que tenga objetivos en la vida, que tenga conocimientos y sea, en definitiva, un GANADOR.
Mientras que los hombres tienden a buscar mucho más una apariencia física bonita, las mujeres tienden a buscar más una personalidad atractiva y a un ganador en todos los aspectos de su vida. A un tipo seguro y con conocimientos que sabe lo que hace y con objetivos.
 
Todo esto lo puedes conseguir MUY fácilmente si aplicas todo lo que te conté en el capítulo “cómo sobreviví”, pero no sólo debes hacer eso, sino que también deberás aprender a interaccionar correctamente.
 
En general, la mayoría de hombres falla a la hora de comportarse como unos putos desesperados ante las chicas. Y esto, ellas lo saben notar, al vuelo. De media, ellas tienen muchísima más experiencia en interacciones sociales y de ligoteo que los tíos, porque han vivido muchas más, y saben detectar instantáneamente cuándo un tío está desesperado.
 
Así que hazte un favor: No seas un desesperado. Llena tu vida de cosas guays. No mientras sobre tu vida, haz que tu vida sea realmente increíble. Si mientes sobre tu vida, sólo conseguirás que te pillen y quedar como un imbécil. Si llenas tu vida de cosas buenas, podrás actuar y comportarte como lo que deberías ser: Un GANADOR.
Así que haz deporte, a las chicas también les gusta estar con un chico que se cuide. Ponte objetivos en tu vida y trabaja todos los días por ellos sin pausa (la vida es corta, así que date prisa). Y compórtate no como tú, compórtate de la misma forma en la que se comportaría un tío malote en las películas. Tu plan de vida debe ser: Esta es mi vida, si te unes guay, y si pasas, me la suda, porque me vida es guay sin ti y no te necesito.
 
Esa es la clase de personalidad que atrae a una mujer. No a un tipo desesperado que está en plan “aayy ke te nesesito si no eztaz konmigo me suisido”. En serio, he conocido a muchos subnormales así. Agárrate los huevos y póntelos bien, coño. Hay que ser triste.
 
Y si una chica se pone especialmente difícil… ¡tío! ¡Hay 4 mil millones de mujeres en el mundo! ¿De verdad vas a estarte estresando por UNA?
 
En general, todo se resume en ser un ganador. Cuando seas un ganador, podrás actuar con las chicas como un ganador, y no como un tío acosador y desesperado sediento de una mujer. Porque ellas lo notan, y así es como quedarás. Trabaja primero en ti y en tu vida, y te aseguro que las mujeres vendrán solas en cuanto te vean. Lo primero, eres tú.
 
Si tú eres un ganador, no tendrás ni que esforzarte por fingir ser de una forma u otra cuando estés ligando con una chica. Te bastará ser quien eres, en el momento en el que consigas ser la mejor versión de ti mismo.
 
Y ahora…

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo