Para hombres y mujeres

Muerde o Muere

visibility

2.12K

favorite

28

mode_comment

0


Por favor, cuando vayáis a ligar con gente nueva, no os centréis en una. Ligad con muchas personas al mismo tiempo. Es esa clase de actitud la que os permitirá comportaros de manera “normal” y sin obsesionaros con una sola persona, sabiendo que hay muchos pretendientes/as, simplemente nunca vais a volver a obsesionaros con uno si os deja. Hay que tratar a todo el mundo con respeto, pero nunca debéis dejar de recordar que aquí no hay exclusividades, y hablar/ligar con varias personas al mismo tiempo, es casi un deber para que no te afecte negativamente si esa persona que te gusta te rechaza.
De verdad, nunca habléis sólo con una persona a no ser que la cosa ya esté confirmada por ambos que os gustáis y sepas que la cosa va a algún lado. No te metas en esa trampa, o te terminará afectando MUCHO MÁS de la cuenta.
 
Y después, incluso más importante…
Imaginad lo siguiente: Pensáis en alguna cosa, como por ejemplo, recordáis una relación que tuvísteis con X persona, y queréis explicarle a esta persona lo guay que fue hacer X cosa. Y cuando se lo contáis, esa persona no sólo lo acepta, sino que además le gusta y quiere que le contéis más. ¿Verdad que sería estupendo? Poder explicar las cosas sin que la otra persona se ponga celosa, y que además, lo acepte y quiera saber más.
 
Pues eso mismo que os gustaría a vosotros, tener la capacidad de hablar con otra persona de manera abierta y sincera, es lo mismo que le gustaría al resto de personas. Así que por favor: La próxima vez que alguien os cuente alguna intimidad, hacedme el favor de dejar de mostrar celos y poneros estúpidos y estúpidas cuando os cuentan cosas así.
 
Los mismos impulsos sexuales que TÚ TIENES EN TU CABEZA y que no le has contado nunca a ninguna pareja sexual por miedo, los tenía también tu pareja. Y los ocultaba igual o mejor que tú a base de mentiras y tonterías de “no, todo el mundo piensa así pero yo no, yo soy especial”. Así que aprende a aceptar que todos tienen eso en su cabeza y deja de juzgar tanto a los demás por cosas que tú también has pensado.
 
Lo cual me lleva, por fin, a los tabús que nos hacen infelices.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo