El tabú

Muerde o Muere

visibility

1.95K

favorite

29

mode_comment

2


Como ya habrás visto, hay muchos puntos en los que nuestra cultura y sociedad ha evolucionado de manera muy distinta a los factores biológicos que necesitamos para ser felices.
 
Probablemente te habrás preguntado: Si estoy hecho para tener descendencia, ¿por qué la sociedad no aplaude la promiscuidad? Bueno, porque no es tan sencillo.
 
El hecho de que estés hecho para hacer una cosa en tu vida, no quiere decir que hacerlo sin control sea la forma adecuada del resto de la sociedad para interactuar. Las mujeres no sólo buscan en un hombre a “cualquier hombre”, buscan a un hombre con una capacidad genética superior, a uno que destaque por encima de todos los demás. Esto, a día de hoy como ya he dicho tiene cero sentido, ya que la mayoría de veces que una mujer tiene sexo, no es para tener hijos, pero aún así, el instinto animal sigue ahí, muy latente.
 
Así pues, para el resto de la tribu de simios que ven cómo una mujer no valora su material genético, para ellos automáticamente pasa a ser una especie de proscrita para los que “se valoran más”. Y esto, podría tener sentido en tribus de cazadores, pero no en la sociedad actual.
 
Actualmente que una mujer sea vista como una “puta” a los ojos de muchas mujeres y hombres por el simple hecho de vivir su sexualidad como le dé la gana vivirla, esté con el número de personas que esté, es, como mínimo, terrible. Tanto llamárselo a una mujer como a un hombre
 
Si tú has sido del tipo de personas que ha llegado a pensar esto en algún momento de tu vida, no te preocupes, todos lo hemos hecho en algún momento, especialmente cuando éramos jóvenes e inexpertos y adquiríamos los conocimientos de nuestros padres, que definitivamente los habrás escuchado en algún momento llamar así a alguna mujer, u hombre.
 
Pero, ¿y qué hay de malo con que una mujer o un hombre viva su vida sexual como quiera vivirlo? Piénsalo bien friamente.
¿Hace daño a alguien? Siempre y cuando las dos partes sepan a lo que van, definitivamente no hace daño a alguien.
¿Beneficia a alguien? Sí, a él/ella y a su pareja sexual.
¿Te afecta a ti en algún sentido? En absolutamente ninguno.
 
Entonces… ¿por qué lo criticas? ¿Por qué en algún momento de nuestras vidas todos hemos alcanzado a llamar a alguien malas palabras por haberlo considerado un/a promiscuo/a?
 
Es más, existe una altísima probabilidad de que pienses eso exactamente mientras me lees ahora mismo. Pero escúchame atentamente: Yo también he pasado por lo mismo que tú.
 
¿Y sabes cómo se llama?
 
Criticar lo que te pone.
  • TiagoRD-image TiagoRD - 29/09/2019 place

    le va a afectar por que no puede hacerlo, y le molesta que el si haga lo que el no puede. por haci decirlo

  • MaiaLois-image MaiaLois - 17/09/2019

    Muy necesario que alguien con influencia como tú, incluso siendo tan crítico con el feminismo difundas este tipo de mensajes ????

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo