Abraza tus impulsos

Muerde o Muere

visibility

1.89K

favorite

26

mode_comment

1


Algo que vemos todos casi siempre los primeros años de instituto es cómo un compañero o una compañera (muchas veces una compañera) pierde la virginidad, y una gran parte de la clase a veces (no siempre, a veces la tratan de puta ama / puto amo), comienza a criticarla por haberse acostado con nosequién.
 
A quienes único se están haciendo daño, es a ellos mismos. Toda esa gente frustrada, retrógrada, cerrada de mente incapaz de superarse a sí misma.
 
¿Quieres ser como ese tipo de personas? Gente de mente cerrada y retrógrada que sólo sabe criticar a alguien por el hecho tan simple y normal como haber mantenido relaciones sexuales con quien le ha dado la gana. ¿Verdad que no? Pues no lo seas. Deja de criticar a la gente porque sí, y por cosas que a ti también te gustan, en el fondo.
 
Mi segundo consejo es… abraza tus impulsos ocultos.
 
¿Quieres mantener relaciones sexuales con varias personas? ¿Un número moderado, alto, o bajo? Da igual cuánto quieras disfrutar de tu sexualidad, deberías poder disfrutar de ella, sin restricciones.
 
Últimamente se ha puesto extremadamente de moda hablar de “adicción al sexo”. Cada vez que lo escucho me quedo como… ¿en serio? ¿Esta gente es estúpida? Me parece una terminología ridícula y aplicada en muchísimas ocasiones a gente que no merece tal apelativo. Adicción al sexo es cuando te da ansiedad si no estás manteniendo relaciones sexuales y necesitas tener una cada 5 minutos. Hay gente que padece ataques psicóticos si no mantienen relaciones sexuales (literal, lo podéis buscar). PERO, estar pensando en el sexo bastantes veces al día, o buscar mantener relaciones sexuales todos los días, definitivamente NO es ser adicto al sexo.
 
Y como he dicho, se ha puesto de moda, sobre todo en EEUU, dar un aire puritano a todo lo que tiene que ver con el sexo. Llamar “adicción al sexo” muy fácilmente a cosas que no deberían ni de broma considerarse así. Porque decir que eres “adicto al sexo” es como… ¿eres consciente de que estás diciendo que eres adicto a la única cosa por la que has venido al puto mundo? Es como si me dijeras que eres “adicto a vivir”. Es absurdo.
 
No importa cuántas veces quieras mantener relaciones sexuales ni con cuántas personas. Abraza ese sentimiento. Deja los tabúes sociales atrás y recuerda que la gente que te critique por ello no son más que gente frustrada, igual que tú lo estuviste alguna vez, igual que yo lo estuve alguna vez, y simplemente, están mucho menos evolucionadas que tú.
 
Una vez logres dejar ese tabú atrás, lograrás vivir tu vida de una manera muchísimo más plena y feliz. Sentirás de una vez por todas que podrás cumplir tus deseos y tus impulsos sin estarte reprimiendo por “miedo a lo que los demás piensen”.
 
Recuerda, tu vida es sólo una, y si la vives para otros,... un día, muy pronto, morirás, y te arrepentirás de haberla vivido para otros, en lugar de haberla vivido como a ti te hubiera gustado.
 
Lo cual, me lleva a otro tabú extremadamente grandioso y del que nadie nunca quiere hablar.
  • La Belu-image La Belu - 07/10/2019 place

    Tienes toda la razón pero es difícil cuando es con lo qye has crecido :(

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo