Huye de los celos

Muerde o Muere

visibility

1.78K

favorite

25

mode_comment

0


Y si tú eres una persona celosa, aprende a reconocerte. EL PRIMER PASO es aceptarlo. Acepta que eres una persona celosa porque ves en los demás la proyección de TUS propios deseos, y eres tú quien te está causando ese problema, no los otros. Las personas ahora mismo deberían huir de ti, y hasta que no cambies ese aspecto de tu vida, no deberías jamás tener pareja, porque todo lo que toques, lo volverás tóxico.
 
Si deseas cambiar, (y deberías) vuelve de nuevo al capítulo de “Cómo sobreviví” y CAMBIA, lo necesitas urgentemente.
 
Y ahora te estarás preguntando… oh, ¡pero si me acabas de decir que es concepción mía, y problema mío, después de decirme que todos pensamos en cosas sin excepción!
 
Sí, pero una cosa no quita la otra. Te lo voy a poner simple.
¿Cómo saber que tu pareja está deseando a otras personas? Muy sencillo. ¿Estás deseando tú sexualmente a otras personas? Si la respuesta es sí, entonces, tu pareja también. Simple y listo.
 
Todo lo que te ha llevado a hacer que te deje de gustar tu pareja, también ha llevado a tu pareja a que le dejes de gustar tú, y comenzar a desear a otras personas.
 
Ahora bien, mi recomendación es que simplemente termines con esa relación cuanto antes. Es mejor cortarlo de raíz y que cada uno se vaya por su cuenta al momento antes que estar extendiendo una relación que no va a ningún lado. Yo no soy partidario de los asesores matrimoniales, yo mandaría a todo el mundo a romper de cajón. Mejor estar solo que mal acompañado, ¿sabes?
 
Y ya está, no le busques los tres pies al gato. O rompes, o prepárate para vivir años y años de frustración y estupidez. Lo siento pero todas las parejas tienen una fecha de caducidad, y la tuya ha llegado hace ya muchísimo tiempo. Por lo menos procura terminar bien y que seáis amigos, o al menos que no os llevéis a matar. Con eso me vale.
 
Lo que sí puedo hacer, es darte consejos para tus próximas relaciones.
Por ejemplo, comienza por romper esos tabúes. Deja que tu pareja te hable libremente de las cosas que le ponen. Incluso aunque a ti no te guste, intenta ponerte en el lugar del otro, porque la otra persona también escuchará cosas de ti que tal vez deba esforzarse por comprender también.
 
Las mejores relaciones, son las más abiertas posibles. Cuanto más compartas con tu pareja, menos posibilidades tienes de que el día de la caducidad llegue. Pero ojo: Todas las relaciones tienen fecha de caducidad. Asúmelo. Los que no lo quisieron asumir, se pasan años y años infelices en una relación de mierda. Y es mejor romper a tiempo y haber vivido una bonita relación a haber estado años perdiendo el tiempo en algo que te hacía infeliz.
 
Pero el punto es que puedes extender la época bonita bastante más. Depende mucho de cuánto para cada persona en específico, pero, recuerda: El momento en el que prefieras mantener relaciones con otras personas a mantenerlas con tu pareja, TENLO CLARO, el momento de romper, ha llegado.
 
Debes compartir todas las cosas que te gustan con tu nueva pareja. Hay parejas que se pasan años y años juntos y nunca saben experiencias personales que el otro tuvo. Ocultan durante MUCHÍSIMO TIEMPO experiencias sexuales a sus parejas por miedo a que les miren mal. Y digo yo, ¿cómo se puede ser feliz así?

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo