¿Tu mejor amigo?

Muerde o Muere

visibility

1.94K

favorite

22

mode_comment

0


Se supone que tu pareja debería ser tu mejor amigo, ¿cómo es posible que tengas una pareja a la que le ocultes cosas tan importantes como tu vida? Pues así, es imposible ser feliz.
 
Y si te preocupa que la otra persona te vaya a rechazar por tus gustos sexuales o las cosas raritas que te ponen… pregúntate, ¿deberías estar con una persona que te juzga y no está en tu misma línea de pensamiento? Definitivamente, no.
 
Aprende a ser sincero con las cosas que piensas, dilo sin pensar, y cuando lo hagas, la otra persona también aprenderá a que puede serlo contigo, y los dos lo seréis. Esa es la única forma sana de vivir.
 
Y por último, creo que las relaciones más sanas son las relaciones abiertas. Yo nunca he tenido una, y no sé si estoy tan evolucionado como para tenerla en estos momentos, pero la gente que he conocido que las ha tenido, son relaciones 100% libres de celos, con los que te puedes contar absolutamente todo, y casi no existen los problemas o las discusiones.
 
Así que si te lo puedes permitir… ¡pruébalo! Por qué no. Luego me cuentas qué tal.
 
Eso sí, nunca te metas en una relación abierta sin estar 100% seguro. Ya que también han existido casos en los que una parte de la pareja quería forzar a la otra a estar en una relación abierta y la otra simplemente “cedía”. Eso nunca va a funcionar. Jamás. Aléjate de ese tipo de casos. Todos necesitamos nuestro proceso de evolución. No vas a cambiar de la noche a la mañana en ese tipo de cosas. Empieza por lo básico y a partir de ahí, ve avanzando poco a poco.
 
Si quieres empezar por cosas básicas, comienza simplemente por buscar hacer realidad tus fantasías sexuales. A más reprimido estés, más infeliz serás.
 
Pero nunca lo olvides, cuando toque, deja la relación. No la extiendas hasta que se vuelva una pesadilla en lugar de un recuerdo.
 
Es importante, no lo olvides.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo