Mi transformación

Muerde o Muere

visibility

288.0

favorite

11

mode_comment

0


Enhorabuena. Si has llegado aquí significa que no te estoy aburriendo. Eso es estupendo, ¿verdad? Al menos espero haberte entretenido un rato hasta ahora.
 
Te recomiendo volver y releer todas las veces que puedas el capítulo donde te explico cómo poder mentirte. Recuerda, que una mentira no es más para que lo recuerdes.
 
La mentira es MENTIRA porque tu verdad es la basura que vives día a día. Tu incapacidad de superarte a ti mismo se ha convertido en la única verdad que existe para ti, pero en realidad, la mentira y la verdad es lo que tú decidas.
 
Después de aquel fatídico año en el que me deprimí tanto que sólo pensaba en suicidarme, todo en mí cambió. Dejé de ser la persona que era en aquel momento para transformarme en una versión mucho más badass de mí mismo. Dejé de ser Tyler Durden para convertirme en Brad Pitt. Me llegó tan fuerte que meses después, me volví irreconocible.
 
Antes de aquella depresión, me sentía inseguro de mí mismo, capaz de caer en el abismo. Inseguro si alguien me decía algo que me molestara. Pero tras cambiar, me mentí a mí mismo, y decidí que jamás nada volvería a ser igual.
 
No fue un cambio sin más de un momento para otro. La mentira debe repetirse muchas veces en tu cabeza hasta convertirse en verdad, pero lo hice.
Y espero que algún día tú también logres hacer lo mismo con tu mente. Mentirte hasta que la mentira se vuelva la realidad que siempre quisiste.
 
Y este cambio, a mí me sirvió. Vaya que si me sirvió.
 
No te haces ni una remota idea de lo que me fue útil haberme transformado.
 
Algunas personas dicen que me endurecí. Que me volví más frío y menos sensible. Algunos de mis amigos se quejaron de que a veces me empecé a comportar como si nada me afectase, se sentían a veces inseguros de estar a mi alrededor, viendo que a veces podía ser tan tajante y directo. Si alguien me decepcionaba, a la puta calle sin miramientos. Pero, ¿qué es lo que espera el mundo de ti? ¿Que estés con los sentimientos a flor de piel y que cualquier cosa te derrumbe o andarte con chiquitas con gente que claramente te está puteando?
 
Eso es de débiles. Eso es propio de personas capaces de perderlo todo y acabar en depresión como acabé yo. Si tú eres de ese tipo de personas que deja que te afecte todo demasiado, dime, ¿acaso te ha servido eso de algo ALGUNA VEZ EN TU CERDA VIDA? Si eres de estas personas que demuestran sus sentimientos a los demás a la primera de cambio, ¿verdad que lo han usado un montón de veces en tu contra, y han acabado partiéndote el corazón que has terminado queriendo llorar sangre?

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo