Me quisieron hundir

Muerde o Muere

visibility

1.74K

favorite

26

mode_comment

5


Me denunciaron.
 
Pero no sólo me denunciaron de cualquier manera. Empezaron a denunciarme de distintas maneras, con distintos procesos judiciales para tratar de meterme en la cárcel durante años. Y no sólo eso. Pidieron como “orden preventiva” que se me cerraran mis redes sociales (de las que obviamente yo trabajo) y además pagar un dineral impresionante. Cientos de miles de euros. En concepto de… no sé, pagarles el supuesto “daño psicológico” que les había efectuado, según su historia absurda y sin coherencia por ninguna parte.
 
Esto… esto sí me podría haber costado la vida.
 
Si yo no hubiera sido vacunado previamente, si una cosa así de fuerte pero en menor grado no me hubiera llegado antes, y esta hubiera sido mi primera experiencia con algo así de humillante y duro, promovido por una personalidad psicópata y maltratadora de una exnovia que tenía por bandera “si no estás conmigo, nunca más estarás con nadie, y voy a hacer que te suicides”, nunca habría podido seguir adelante después de esto que me ocurrió.
 
Este acto superó con creces lo que me había pasado anteriormente.
 
¿Pero sabéis qué? Este no me pilló por sorpresa.
 
Esta mierda no logró que me hundiera.
Y no porque no fuera fuerte, porque esto fue un millón de veces peor que lo que me hizo deprimirme y casi suicidarme años atrás. Esto fue porque ahora, ya sabía cómo actuar.
 
Sabía que los problemas me podrían afectar en la medida en la que yo dejara que me afectasen. Ni más, ni menos.
 
En cuanto todo esto empezó a ocurrir, me planteé lo siguiente.
 
Aquí tengo dos opciones. O dejo que me ganéis y acabéis con mi vida definitivamente, o sigo al pie del cañón, dejaré que hagáis lo que sea, y en cuanto acabe todo esto, voy a perseguiros de vuelta con todo el peso de la ley, por haberme difamado, por haberos inventado pruebas, y por haberme intentado joder la vida.
 
Y aquí estoy. Aún no ha terminado esta historia, pero sé que ganaré y ya están pagando las consecuencias de sus mentiras todos y cada uno de los que me difamaron en su momento.
 
Porque no me rendí, he ganado. Y aún mi victoria completa no ha llegado, pero ya he ganado en muchísimos aspectos de esta vida. Tanto a nivel judicial, como moral, como público.
 
Si de casualidad estás leyendo este libro y no sabes quién soy, puedes empezar por verte mis vídeos de dramas en mi canal de YouTube. Pero ve preparándote, porque te esperan aproximadamente unas 3 horas de vídeos en total, más o menos.
 
Lo que quiero decir de esto es…
Probablemente soy una de las personas de este mundo contra las que más acoso ha habido. He recibido acoso de todo tipo por literal millones de personas que me desearon la muerte y buscaron agredirme de todas las formas posibles. He sufrido las peores difamaciones y deshumanizaciones a mi persona. Han intentado acabar con mi trabajo, con mi negocio, y hasta con mi propia vida…
 
Y aún así, he ganado.
 
¿Y sabéis por qué he ganado?
  • Zuleri-image Zuleri - 21/09/2019

    Nunca te rendiste Dalas <3 Eres una persona digna de admirar.

  • MiG-image MiG - 18/09/2019

    Salsa es un muy buen ejemplo de jamás rendirse ante la adversidad, que pase lo que pase la verdad sale a la luz y poco a poco se fue levantando.

  • MiG-image MiG - 18/09/2019

    Salsa es un muy buen ejemplo de jamás rendirse ante la adversidad, que pase lo que pase la verdad sale a la luz y poco a poco se fue levantando.

  • Katakata2502-image Katakata2502 - 14/07/2019

    Eres un grande has aguantado todo pero apesar de todo sigues de PIE Viva Dalasito!!??

  • Katakata2502-image Katakata2502 - 14/07/2019

    Eres un grande has aguantado todo pero apesar de todo sigues de PIE Viva Dalasito!!??

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo