Pero, ¡ten cuidado!

Muerde o Muere

visibility

494.0

favorite

16

mode_comment

3


Eso sí, ten cuidado porque la mayoría de este tipo de “amigos” no van a venir a pedirte cosas directamente. Te van a manipular poco a poco, cada día un poquito más para que no te des cuenta de lo evidente. Hasta que un día, tú te creas que ha salido de ti regalarles eso que “tanto necesitaban”, cuando en realidad, estuvieron tomándote el pelo desde el primer minuto.
 
Antes de hacer ningún regalo a nadie, plantéate por qué lo estás haciendo. Hay mucha gente así por el mundo y son expertos en manipularte para que hagas lo que ellos quieran. Así que piénsate dos veces antes de regalar nada a nadie, porque es bastante probable que se estén aprovechando de ti.
 
Por último, si tienes un amigo que su vida entera es pura mierda negativa, y no hay NI UNA SOLA COSA positiva en su vida, deberías alejarte de ese tipo de casos. Incluso la gente que tiene una enfermedad terminal y están jodidos a más no poder, saben ver las cosas positivas de la vida. Así que nunca hay excusa para ser un mierdecilla que está todo el día quejándose de todo.
 
Quien no quiere mejorar, es porque no quiere. Porque incluso sin brazos ni piernas puedes tener una vida plena (y mira que eso sí es estar jodido). De hecho lo digo concretamente. Hay un tipo que da discursos motivacionales que no tiene ni brazos ni piernas, y ha hecho un montón de deportes y actividades (como ha podido, pero lo ha hecho), y no es el único. La gente con más dificultades son las que más buscan autosuperarse. Así que no, no hay razón para tener pena del amigo con dos brazos y dos piernas y sin enfermedad terminal que mágicamente toda su vida es mala y no tiene ni una sola cosa positiva a destacar.
 
Ese tipo de personalidad, deberías mantenerla lejos de ti. MUY lejos. Hazme caso. Que todo lo malo se pega.
  • Mar Zilao-image Mar Zilao - 11/07/2019

    ¡Estoy muy impresionada! He leído muchísimos libros, este es único no podía parar de leer.

  • cdla-image cdla - 17/06/2019

    Me abriste los ojos. yo tenía un amigo que también era mi compañero de trabajo. Hubo un momento donde justamente faltaba un día para que cobremos la plata que con tanto esfuerzo habíamos conseguido. El viene y me dice : Me podrías prestar más de la mitad de tu dinero? yo enserio necesito ese dinero, tengo muchas cuentas que pagar y uno de ellos esta por caducar y si no pago me suspenderán el servicio. Yo simplemente le hubiera dicho que no, pero si decía eso, sentía que me convertía en la persona más mala de mundo(cosa que ahora que lo pienso mejor, parece una tremenda estupidez). y eso pasó más de una vez. Siempre me decía cosas como: algún día llegara el momento donde yo estaré libre de cuentas y te pagaré todo lo que te debo y más. tal ves puede ser de aquí a tan solo meses, o tal ves un año o más, pero llegará. (Eso jamás sucedió) aún así yo seguía trabajando con el, hubo días donde literalmente hacia las cosas sin esperar nada a cambio porque pensé que lo estaba ayudando,pero ahora veo que lo que realmente hacía era acostumbrarlo a que yo le ayudaría sin importar que.

  • Svatton-image Svatton - 16/06/2019

    Me has impresionado la verdad, al principio tenía mis prejuicios de :"va, otra historia de autoayuda más, nada realista y pura palabreria" y estoy contento por estar errado, has dado ejemplos y todo para poder analizar tu punto de vista y la de nosotros (el lector), hasta con ejemplos evolutivos, ¡venga!. Lo iré poniendo en practica, y lo necesito escribir aquí porque igual hasta me podría haber quedado con decir que el libro era bueno y punto, pero lo necesito recalcar aquí: LO PONDRÉ EN PRÁCTICA, y cualquiera que esté leyendo ésto también debería hacerlo. Seguiré esperando las actualizaciones, muy bueno, 10/10.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo