La vida de miky

Géneros: Espiritual, Misterio, Romance

Es una chica viviendo una triste vida separada de todo

Capítulo 1 nuevo comienzo

La vida de miky

visibility

90.0

favorite

0

mode_comment

0


Hoy escribo mi diario como es usual de todos los días, podría decirse que este año me animare a conocer la nueva escuela de secundaria a la que ire ya que en la anterior no me fue bien. Conocer gente nueva es un nuevo comienzo para mi que podría salir mal es que siempre pasa que lo malo me sigue.
(Miky tiene el don de ver fantasmas lo malo de ello que los demas la ven extraña vive sola ya que sus padres no tienen tiempo para verla por su trabajo de videntes,mas bien dicho psiquicos y ella tiene ese don es genial y a la ves aterrador. )
Espero que hoy me valla bien en mi nueva escuela espero hacer amigos esta ves....
En la escuela miky es presentada por el profesor ella es miky se mudo hace poco espero que sean buenos amigos con ella miky toma asiento al lado de kuro.
Miky : (pensando)En ese momento estaba nerviosa fui a sentarme al lado de un chico espero que pueda ser mi amigo le saludare al sentarme.(dice)Hola un gusto en conocerte kuro.
Kuro:Igualmente miky un gusto.
Miky:(penso)Es un poco serio pero cuando lo conozca mejor sera mas agradable claro siempre y cuando no sepa lo que yo veo o que sepa de mi don no quisiera que lo supiera seguro se alejaria de mi.
(Aquí termino el capitulo si ahí alguna falta de ortografia hagamelo saber y si no les gusta igual :3)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo