Más allá de nuestras almas

Géneros: Poesía

Tags:

relatos
Gael
escritos
Poesía
poeta

Escritos creados por mi, por y para cualquier persona a quienes les gusta este tipo de cosas.

Más allá de nuestras almas

Más allá de nuestras almas

visibility

311.0

favorite

5

mode_comment

3


Más allá de nuestras almas, más allá de todo, más allá de la vida, de nuestros corazones, de nuestros huesos, más allá de nosotros mismos.
Amemos a los demás con todo, con nuestra alma, nuestro corazón, nuestra vida... Amo más allá de los huesos y de la existencia, porque amar es algo hermoso, y que te amen también lo es.
Corazón sin cara, sin rencor, sin odio, solo amor, solo dulzura, solo cariño, solo belleza. Ama sin limites a tus seres queridos, personas que te quieren tanto como tu a ellos, que están a tu lado pase lo que pase, que te ayudan en todo lo que haga falta.
Amate a ti misme por encima de todo, porque eres la unica persona con la que vas a estar para el resto de tu vida de forma inevitable. Porque tu no eres ningun problema, eres la cosa mas hermosa y maravillosa jamas existente, eres la persona mas importante de tu vida, y de la vida de quienes te aman y aprecian tal cual eres.
Mira más allá sin limites, más allá del horizonte, más allá de todo, incluso donde tu vista no llegue a alcanzar, porque la belleza aveces está donde menos pensamos que puede estar, al fin y al cabo cada uno de nosotros vemos belleza en distintos lugares, cada uno unico y diferente, pero bello y hermoso a su vez.
Quita estereotipos de tu cabeza, pues estos son innecesarios y asquerosos, simplemente dejate llevar por aquello que sientes, por aquella belleza que ves, disfruta el ahora, disfruta las cosas buenas que tienes, simplemente disfruta, porque esta vida es lo suficientemente corta como para no disfrutar de lo que tienes, por muy poco que sea.
Da gracias por lo que tienes, deja los arrepentimientos de lado, ama las cosas buenas, y deja de lado lo malo, aprende de tus errores, mantente en pie a pesar de los golpes, cada vez que caigas vuelvete a levantar, porque vales mucho y debes seguir luchando, deja el odio a un lado y deja que el amor y todo lo bueno entre dentro de ti, y te llene el corazón y el alma de felicidad, la unica persona con la que vas a pasar el resto de tu vida a solas es contigo misme.
Deja a los demás existir, si quien tienes al lado es mala persona, alejate de ese individuo, si es buena persona, valorale, hay muy pocas buenas personas en este mundo, no desperdicies a la buena gente que tienes al lado.
Aprecia todas tus experiencias pasadas, buenas y malas, porque eso es lo que a forjado tu actual caracter, y quien eres tu a dia de hoy.
Simplemente ¡vive! dale una patada en la boca a lo malo y echalo de tu vida, y recuerda, amate y se quien eres tu en verdad, no quien los demás quieren que seas, esa, es la clave para ser feliz.
 
 
 
 
Gracias a Tomás Lobato Brotons por ser quien me a inspirado con sus escitos y su forma tan buena de ser, para crear este libro, muchas gracias y de verdad que me alegra haberte conocido tio, este capitulo te lo dedico a ti :)
  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 08/07/2019

    Tienes reseña lista en mi libro de reseñas, espero que te guste :)

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 29/06/2019

    No te conozco en persona pero por dentro eres una bella persona, qué lindo escribís.

  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 20/06/2019

    Me ha encantado la reflexión Y joooo muchas gracias de verdad, en serio que este tipo de cosas me anima 1000 a querer seguir

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo