Relatos de Medianoche

Géneros: Misterio, Romance, Suspense

Relatos...

Sangre.

Relatos de Medianoche

visibility

195.0

favorite

4

mode_comment

0


Todo daba vueltas. El mundo se movia de entre la quietud. Nada se mantenía totalmente estable. Quizá era solo su mente jugando con sus sentidos... Quizá...No se sentía bien."Sangre"
Un dolor punzante en su cuello no lo dejaba respirar del todo. El aire conseguido era muy escaso. El terror lo invadió cuando lo notó. ¿Qué estaba pasandole?
"Sangre..."
Su cabeza dolía. Un dolor agudo producto de algún golpe. No sentía tener alguna contusión. Tal vez era la esperanza que lo abrazaba.
"¿De quién es esta sangre?"
El impoluto blanco estaba marcado por el vial de la vida y del pecado. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué no podía respirar?
El corazón desaceleraba su latir. Cada vez bombeaba más lento. El frío se hacía notar. ¿Había alguna ventana abierta? Tal vez. Eso explicaría el frío.
Se deplomó nuevamente. Sus ojos miraba aquel líquido escarlata bañar la sala, sin saber de dónde diablos provenía. Su respiración cada vez se hacía más pesada.
"¡Qué extraño!"
Era la primera vez que ocurría algo similar. No le causó ninguna satisfacción que mantuviera la compostura hasta su último aliento. ¡Al menos debió gritar por ayuda!
"Bueno, qué mas da"
Aún quedaban la esposa y sus hijos para poder divertirse.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo