Lágrimas

Géneros: Gente y Blogs (No ficción), Romance, Suspense

Novela juvenil que nos narra la historia de André, un joven soñador. Que en su afán de ayudar a su familia vivirá varias experiencias que lo marcarán para siempre.

Capítulo I André

Lágrimas

visibility

205.0

favorite

0

mode_comment

0


André era un joven de 17 años, un tipo bastante honrado y trabajador. Provenía de  una familia humilde, de estas típicas familias de barrio, con una gran cantidad de integrantes. Era el tercer de 7 hijos que su madre tenía, por lo tanto carecían de mucho, entre estas cosas la más importante era de una casa propia, rentaban una casa de madera la cual estaba casi podrida por completo, un piso de tierra, en fin… aquello era un desastre a punto de destruirse.
Todas estas penurias hicieron que André decidiera buscar un empleo para poder ayudar a su familia y tal vez rentar una casa mejor, además de poder comprarse ciertas cosas que él necesitaba.
Logró conseguir una plaza en una carpintería la cual no quedaba tan lejos de donde él vivía, esta era la mejor opción ya que por la cercanía a su hogar no tendría que gastar en comida, transporte y podía estar al pendiente de su familia.
 
 
Así llego el primer día de trabajo para el joven André, estaba tan emocionado, por fin iba a poder ayudar a su familia. Todo su día transcurrió con normalidad, le enseñaron a utilizar 
Algunas herramientas, las cuales iba a necesitar para realizar sus deberes y al finalizar el día su jefe lo llamo para que se presentara a su oficina. Él se sentía nervioso, pensó que le diría que no lo necesitaba o que él no era apto para el empleo.
Cuando entro  a la oficina de Juan quien es el dueño de la carpintería se sintió muy nervioso pensó que hasta ahí llegarían sus sueños de ayudar a su familia.
? Bue-buenas ?  dijo André nervioso
? Buenas, pasa siéntate ?  dijo juan
? ¿me mando a llamar?
?  Si ?  contestó Juan con un tono tranquilo
? ¿ocurrió algo malo?
? ¿malo? No al contrario, quería felicitarte porque hiciste un buen trabajo, sigue así, eres  un joven muy obediente.
Al oír esto André suspiro aliviado, Juan sacó de una de las gavetas del escritorio un sobre y se lo entrego al muchacho.
?  ¿qué es esto?  ?  le preguntó muy confundido
?  es un pequeño bono que te quiero dar, recuerda que tu salario completo te lo daré a fin de mes
 
 
André muy feliz le agradeció a su jefe, salió corriendo de la oficina y se dirigió a su casa.
Llegó a su  casa y llamó a su mamá para contarle todo lo que había pasado, al finalizar de contarle a su mamá todo sacó la mitad del dinero y se la dio a su madre, ella le dio un gran abrazo y le dijo que estaba muy orgullosa de él. Comió de la cena que su mamá le había preparado y se fue a dormir.
 
Y así transcurrieron  los días André empezaba a sentirse más cómodo y aprendía más sobre la carpintería. Un día de esos tantos en que Juan mandaba a André a comprar  algunos implementos como: clavos, tuercas, tornillos etc…, André se encontró con una joven muy hermosa, esto fue como amor a primera vista no solo para él sino también para ella.
 
Ambos al esperar a que el señor de la ferretería les atendiera  se sentía muy incomodos por las sensaciones que sentían. Casualmente la joven hizo un pedido similar al que André haría esto llamo mucho la atención de él, porque además de eso ella se le hacía familiar. Él no tuvo el valor para preguntarle nada  a la chica y ella mucho menos, la chica  salió primero de la ferretería que André y este no la pudo alcanzar.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo