Un Sueño

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Tags:

Acción
Aventura
Ciencia_ficción

Sin poder recordar sucesos del pasado y simplemente estar en un lugar desconocido, con ropas desconocidas, la protagonista se aventurara pues ir hacia adelante es su única posible opción y... ¿Quien sabe? Tal vez averiguar quien es y donde esta. (Como bien el titulo presenta, este escrito no es más que un sueño que alguna vez tuve y que me predispuse a escribir lo mas rápido posible antes de olvidar su contenido, puesto que este me marco significativamente mas que cualquier otro sueño. No creo necesario explicar lo raro que me sentí al despertar luego de que, en el mismo, experimente estos sucesos en primera y tercera persona.)

Atrapadas

Un Sueño

visibility

413.0

favorite

0

mode_comment

2


 
 Lo primero que recuerdo es una luz, una luz tan extravagante que podía segar hasta el alma misma.
 
 Se abre una puerta. Se escucha, se siente y se huele el metal de las paredes, del suelo y del techo donde me encuentro.
 
 Salgo de aquella pequeña habitación, tal vez guiada por el instinto, encontrándome en una estancia exactamente igual que la anterior, con la diferencia de que esta era más grande. A mi izquierda otra persona, mujer por sus características físicas, salía al igual que yo de una tercera habitación, trayéndose consigo unas vestimentas mas que raras…iguales a las mías: Una armadura de cuero ligera de color negro azabache, junto con derivados accesorios. Entre ellos un casco peculiar, pero la única diferencia entre nosotras era un cinturón que estaba enganchado a mi traje donde parecía colgar un látigo, con símbolos dibujados en su empuñadura.
 
En su pecho podían leerse letras, que formaban la palabra “Fiore”. Ambas nos quitamos lo que cubría nuestras caras y lo notamos casi al unisonó.
 
-Vaya taparrabos de mierda llevas- Dijo violentamente la mujer que tenia enfrente con una sonrisa burlona. Probablemente llamada Fiore.
 
-Mira quien habla- Solo pude responder ante su estupidez.
 
No tardamos mucho en darnos cuenta de la única puerta en aquella habitación que aun no estaba abierta, por la que ninguna salió y por la que nadie parecía querer salir. Poseía el mismo color que las paredes del lugar, por lo que un individuo distraído pasaría mucho tiempo sin percibir su existencia.
 
-¿La abrimos y decimos “arriba las manos todo el mundo, o sino verán las consecuencias”?- Pregunto la irritante mujer.
 
-Si…si quieres dar vergüenza- Respondí con un resoplido, apenas la conocía hoy y ya me sentía agotada por su presencia.
 
 Pero antes de terminar lo que parecía ser una conversación trivial, la puerta que debía de pesar lo suyo se empezó a abrir por si sola, lentamente. En su interior se encontraba un espacio aun mayor de donde nos encontrábamos. Entramos con una obvia cautela…
 
-¡Arriba las manos todo el mundo!... O sino- Grito Fiore de repente, callándose al final, esperando.
 
-No acordamos decir esa tontería.
 
Volteo su cabeza hacia mí, mirándome fijamente. Parecía querer decirme algo con sus ojos que no paraban de brillas de expectativa y anhelo. Hasta que no pudo resistir más.
 
-¡Dilooooo!- Rogó patéticamente.
 
-Uhgg… O sino verán las consecuencias…- Cedi en un murmuro, ya deseando poder salir de aquel lugar.
 
 Si realmente hubiera alguien en esa habitación, nos habría visto hacer el ridículo, ella riendo como tonta y yo tapándome el rostro avergonzada. Sin embargo y al igual que en las anteriores, esta cámara se encontraba totalmente vacía. Solo que en esta había una diferencia, en la pared de enfrente se hallaban las marcas del tiempo, como si los años hubieran pasado para esa pared en particular, pero no en las demás, las cuales estaban tan limpias como un espejo. Inclusive podían notarse rastros de lo que parecían ser golpes, podía sentirse la desesperación tras estas marcas.
 
-No hay nadie… ¿Sera que asustamos a los demás?- Escuche una voz molesta a mi lado provocando que pierda mi concentración.
 
-Sera por tu increíble facilidad para irritar a la gente, y a cualquier ser vivo en general- Suspire irritada.
 
-¡Oye! ¡El señor Bola de Pelos murió por un accidente, no se suicidó!- Me respondió, como si lo que dijese pudiese interesarme.
 
¿Bola de Pelos? No me refería a eso exactamente, pero daba igual. De todas formas, quien llama “Bola de Pelos” a alguien.
 Mi notable diversión al poder molestar a mi nueva compañera se interrumpió al ver como en el centro de la habitación algo empezaba a salir del suelo. A primera vista parecía ser una esfera no mucho mas grande que una cabeza humana, e irradiaba de ella energía eléctrica.
 
-Es el primer circulo que veo en este maldito lugar cuadrado- Comento Fiore.
 
-Sera mejor no tocarlo- Aconseje preocupada por lo que podría suceder.
 
 Transcurrió un minuto sin pasar nada relevante hasta que nos decidimos acercar más. No quería tocarlo con mis propias manos, pero como no podíamos hacer nada y no quería perder aquel artefacto que colgaba de mi cintura, lance el casco que tenia antes y este se quedo pegado a la esfera durante unos segundos hasta que lo empezó a consumir, como si aquel objeto circular estuviera hecho de gelatina y/o arena movediza. Sin previo aviso comenzó a emitir un ruido agudo, irradiaba cada vez mas luz y se hacia mas grande, hasta que llego a su límite y se separó en cientos de esferas más pequeñas. Estas se esparcieron por todo el lugar, paredes y hasta en el techo. Se pegaban en todas las direcciones y dibujaban un rastro por donde pasaban, siguiendo un patrón inteligente. Sin embargo, en el centro se encontraba la esfera mas grande de todas, sin moverse.
 
-¡Es hora del juego!- Grito emocionada la loca por alguna razón.
 
-Maldición…- Solo pude maldecir ante esta situación tan problemática.
  • Tengris-image Tengris - 30/09/2019

    AngelaCamarena--Gracias~ También pienso que fue interesante, aunque dio un poco de pánico haberlo soñado así de repente (?)

  • AngelaCamarena-image AngelaCamarena - 29/09/2019

    Interesantísimo! He leído ya todos los capítulos que has subido, sigue escribiendo así de bien!

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo