Los 7 demonios de Gogethia

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

!Hola, soy Daktor!, y esta es la historia de como junto a mis compañeros nos con vertimos en los demonios mas poderosos de toda Gogethia. Claro que no fue fácil luchar en contra de tu propio mundo, pero si es necesario para salvar a los mundos demonio y humano lo haré pase lo que pase. Ademas tengo compañeros que valen su peso en oro, y junto a ellos todo es mucho mas sencillo.

https://wrixy.com/Capítulo sin título

Los 7 demonios de Gogethia

visibility

679.0

favorite

1

mode_comment

1


Los 7 Demonios de Gogethia Cap 1
“Gogethia”
 
Cientos de años luego de la gran guerra entre los Gogethians y los Centynals por la salvación del mundo de los mortales, cuando los  centynals perdieron la guerra y que los Gogethians exterminaran al 99% de su raza, estos con su último esfuerzo los lograron cerrar las puertas de Babilonia, y lograron cerrar la única entrada al mundo de los mortales. Las cosas parecían ir mejorando, pero en los últimos meses han aparecido demonios de la ciudad de Gogethia para atacar a los humanos y devorar su alma.
“Ciudad de Gogethia ”
La ciudad de Gogethia es una enorme ciudad, muy similar a las ciudades de la antigua Grecia, la única diferencia es que está repleta de inmensas llamas y rodeada por un mar de lava, el cielo es de un color rojo intenso. en esta ciudad hay toda clase de demonios, que son liderados por el gran rey Gogeth, que también es líder del gran ejercito de los Gogethians y veterano de la antigua guerra. El es un demonio de unos 3 metros de altura, tiene un aspecto muy parecido a un dragón, pero con cuerpo de humano, es de color rojo oscuro, también tiene unos enormes cuernos, y unas enormes alas de demonio. Es de carácter muy agresivo, no soporta la desobediencia ni las faltas de respeto, mata a cualquiera que se le de la gana, y siempre tiene lo que quiere.
Su hijo el gran príncipe Daktor, es un chico arrogante y en ciertos aspectos es muy torpe. Generalmente se enoja con facilidad y casi nunca obedece las cosas que su padre le dice que haga, no acepta consejos de las demás personas. En otras palabras es el típico chico rebelde, solo que esta vez es el rebelde de los demonios.
 Es de estatura media, como unos 1.70m, tiene un pelo de color negro un poco largo y alborotado, tiene el ojo izquierdo de color rojo y el derecho de color azul, viste generalmente con el uniforme de guerra de Gogethia, pero también viste de negro con una chamarra de color rojo, también posee tatuajes en ambos brazos, son tatuajes con diferentes idiomas.
“Actualidad- año 2011- ciudad de Gogethia”
Daktor vuelve a casa luego de una misión que le fue encomendada por su padre, este llega antes de lo previsto, pues le fue muy fácil el completarla. Cuando llegó a darle la noticia a su padre, este le dijo.
-Rey Gogeth: Nada mal para ser un novato, debes mejorar, pues tu eres mi gran sucesor y como tal tienes lo oblicación de superar a tu padre.
-Daktor: Eso ya lo se padre, no tienes que repetirlo cada maldito minuto.
Contestó Daktor muy molesto, pues estaba arto de su padre
-Rey Gogeth: No me hables de esa manera idiota, recuerda que puedo destruirte en un instante.
-Daktor: Si, lo que tu digas gran Rey Gogeth haha.
Respondió Daktor de una manera sarcástica.
El rey Gogeth estaba muy molesto, pues odiaba la actitud de su hijo, siempre era igual de arrogante y terco, y aunque sea su sangre no permitiría ese comportamiento. Así que decidió darle una pequeña lección, y le dijo.
-Rey Gogeth: Tengo una tarea para ti.
-Daktor: ¿Qué clase de tarea?
Daktor estaba muy confundido, pues no tenía idea que quería su padre.
-Rey Gogeth: Tendrás que ir a la ciudad del norte, la ciudad en donde perdimos a dos de nuestros mejores demonios, irás con cuatro demonios y su deber será investigar que los sucedió.
-Daktor: Está bien, pero yo estoy a cargo de esta misión.
Entonces salió de ese lugar, y se dirigió hacia la entrada de la ciudad, en donde le esperaban los cuatro demonios con los que tendría que completar la misión.
-Daktor: Vamos grupo de inútiles, esta misión no se hará sola.
Se dirigieron hacia la ciudad del norte, cuando de repente Daktor recibió un gran golpe en la espalda, cayó al suelo con una fuerza impresionante, eran los demonios con los que su padre le había mandado a realizar esa misión.
-Daktor: Bola de traidores, les daré su maldito merecido hijos de la gran puta.
Estaba confundido, no entendía lo que pasaba
Del cuerpo de Daktor comenzó a generarse una gran cantidad de maná corrupto.
“El maná es el poder con el que los demonios crean sus diferentes poderes, existen 2 tipos de maná, el maná corrupto que es de color rojo y el maná puro que es de color azul, que por lo general los Gogethians poseen maná corrupto y los Centynals poseían el mana puro”
Daktor comenzó a darse de golpes con los cuatro demonios a la misma vez, al inicio ni siquiera los cuatro eran capaces de seguir el ritmo de pelea de Daktor, pues la agilidad, velocidad y poder de este eran increíbles.
-Demonio Garo: ¡Saquen el arma secreta rápido!
Uno de los demonios sacó un talismán que neutralizaba el flujo de maná en cualquier demonio. Daktor perdió sus poderes y los demonios comenzaron a golpearlo con todas sus fuerzas, Daktor no podía seguirles el ritmo, pues sin maná era muy difícil hacerles frente. Daktor terminó en suelo con unas grandes heridas. El Demonio Garo estaba a punto de asesinar a Daktor, pero a lo largo  miró una silueta que se movilizaba a una enorme velocidad.
-Sujeto misterioso: ¿Hola niñita, necesitas ayuda?
Dijo el sujeto misterioso de una manera sarcástica
-Demonio Garo: ¿Quién er…
El sujeto misterioso no le dio tiempo de hablar, pues se movió a una velocidad enorme y le proporcionó una gran patada en el cuello, dejándolo inconsciente de un golpe.
Los otros demonios atacaron a la vez, pero a este le bastó una patada para dejar inconsciente a los 3 demonios que faltaban.
-Sujeto misterioso: ¿Eso es todo lo que pueden hacer?, con esta técnica los haré pedazos.
-Sujeto misterioso: “Velocidad y poder al 5%, ¡La gran patada Raikken!”
El sujeto misterioso golpeó a los cuatro con ese gran poder, haciéndolos polvo en un instante.
Era un demonio de piel blanca, con una cabello naranja y pelos parados, sus ojos de color rojo, tenía dientes muy filosos y unos grandes colmillos, era delgado y tenía un maná muy poderoso que se genera de su gran velocidad. Vestía un traje desmangado de color negro y naranja.
-Daktor: ¿Quién eres tú?
Daktor no entendía que pasaba.
-Sujeto misterioso: Soy DeadSpeed, mucho gusto niñita, enserio no puedo creer que esos sujetos tan débiles te golpearan de esa manera, das pena.
-Daktor: ¡Entonces ven tú y pelea idiota!
-DeadSpeed: ¿Eso quieres?, pues ven por mí.
Daktor se levantó del suelo y con todas esas heridas le era muy difícil luchar, sin embargo estaba dispuesto a asesinar al sujeto que se hace llamar DeadSpeed.
  • Kumar-image Kumar - 23/06/2019

    La historia me parece muy interesante y podrías aprovecharla, solo tengo dos sugerencias, primero, si pones todos los diálogos juntos sin una intervención del narrador se pueden perder detalles como la reacción de los personajes frente a los diálogos de otros y segundo, es mejor si tratas de primero formar un concepto (ej:demonios) o personajes como Daktor antes de colocar otros en una historia comprimida o también hacer que debido a un dialogo o a una intervención del narrador comprendamos mejor al personaje, por ponerte un ejemplo, en la discusión padre e hijo, Gogeth hubiera sacado un tema por los que Daktor actúa de esa manera y le hubiera preguntado si esa era la razón de su insolencia, siendo así que Gogeth no se rebajaría pero se entiende que tiene algo de preocupación por su hijo y se puede saber una causa de la arrogancia de Daktor. Pero quitando esos dos puntos me parece que tiene mucho potencial y ojalá que tengas mucho éxito y puedas seguir hacendo historias.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo