Wrixy y sus errores

Géneros: Tutoriales y autoayuda

Aquí comparto algo que puede ayudar a muchos escritores y sí eres tú uno de ellos, espero que te sirva de mucho.

Mejoras a considerar.

Wrixy y sus errores

visibility

542.0

favorite

12

mode_comment

10


Esto no es un libro, ni mucho menos tendrá más capítulos.
 
Esto es algo que quiero compartir, con ustedes.
 
Wrixy actualmente está en un estado de inició, hace tres meses atrás mi amigo que había leído a Black Ghost, me sugirió que lo subiera a esta página.
 
Al principio todo fue un caos, no se subía la portada del libro y los capítulos eran un completo desorden por un momento me iba a olvidar de esa idea.
 
Después de todo era de ese tipo de escritor que escribía por entretenimiento y compartía mis libros con un grupo limitados de amigos.
 
Esta es mi primera vez que muchas personas me leen de manera pública, tanto así que al principio nunca pensé que Black Ghost, no podría llegar o mucho menos pasar de las 3000 lecturas, ese era el top más alto que esperaba alcanzar.
 
Mi consejo a los escritores de Wrixy es que no se preocupen por los seguidores a corto plazo, incluso por las lecturas a largo plazo, sino por escribir cosas entretenida y subirlo por el momento, a Wrixy sin temor por esos detalles.
 
Luego que la página este actualizada con el rediseño anunciado y una app, tendremos una gran cantidad de usuarios leyendo libros, buscando historias de su gusto.
 
Mientras tanto en el estado deplorable que se encuentra la página, por los errores que presenta la mayoría de sus usuarios son escritores porque para leer es algo incómodo ya como dije anteriormente la página no te ayuda  cuando quieres leer un capítulo de un libro que te atrae.
 
Unos de los tantos cambios que esperamos del rediseño de Wrixy:
 
1) Que se puedan mandar mensajes privados, a los escritores únicamente que seguimos.
 
Es decir si sigues a un escritor que tengas la posibilidad de mandarle un mensaje privado y que él tenga la posibilidad de responder dicho mensaje sí así quiere, el autor.
 
Porque digo esto;
 
Pueda haber un libro que leo y quiero escribirle una sugerencia o algo que no tiene sentido en su historia pero no quiero hacerlo en público, sino escribirlo de manera privada solo a ese escritor mi consejo, porque públicamente puede confundirse con una crítica.
 
 
2) Responder mensajes y editarlo.
 También eso no tiene sentido, en donde solo puedes leer los mensajes de las personas que sigues, ni siquiera uno mismo puede leer sus propios mensajes, claro porque uno mismo no se puede seguir así mismo.
 
3) Un error horrible que a mí me pasa, es cuando estoy en un capítulo, le doy al siguiente y no carga, a veces carga por pedazos, no sé si eso le pasa a muchos.
 
Creen ustedes que si yo fuera un lector nuevo me quedará en esta página, buscará otra con una tecnología más desarrollada.
 
Por eso la gran mayoría, aquí somos escritores, buscando un espacio nuevo donde plasmar nuestras historias.
 
El único apoyo en el presente inmediato que podía brindarnos Wrixy, es mejorar la página para que tanto como los escritores y lectores nuevos se sientan cómodos sin ninguna quejas, y ya no han dado respuesta a eso en la cuenta oficial de Twitter que la nueva página estaría lista para dentro de un mes, solo debemos tener paciencia.
 
Luego para que todos, podamos pensar en los segundos pasos, como son las lecturas y seguidores.
 
  • AngelaCamarena-image AngelaCamarena - 17/09/2019

    Por cierto, un fallo importante que me pasa a mi es con los seguidores. Me sigue gente pero el número de seguidores mío no aumenta y yo sigo a gente y al seguirlas veo como su número no se mueve y siguen teniendo la misma cantidad que antes de que les siguiera yo

  • AngelaCamarena-image AngelaCamarena - 17/09/2019

    Me pasan muchos de esos errores y es una pena porque se me hace pesado el leer a los demás y al final solo estoy subiendo mi trabajo pero veo libros con muy buena pinta y la lectura se me hace complicada. Yo creo que siguen trabajando en la web y con el tiempo iremos viendo los cambios

  • MikoMoniko-image MikoMoniko - 17/09/2019

    Grax x seguirme :v

  • Zed-image Zed - 27/08/2019

    Totalmente de acuerdo, hay muchos errores en la página y es difícil imaginarme a mí misma leyendo en esta plataforma porque el formato es simplemente incómodo. Me alivia y alegra tener un lugar donde publicar mis historias pero quisiera que la página mejore para nosotros escritores y lectores. ¡Wrixy podría atraer muchas más personas!

  • Marce Rodríguez -image Marce Rodríguez - 05/08/2019

    Gracias por seguirme.

  • Marce Rodríguez -image Marce Rodríguez - 05/08/2019

    Gracias por seguirme.

  • Evelin Mayela-image Evelin Mayela - 24/07/2019

    Sinceramente yo aún no me dedico a leer en esta plataforma porque no es tan sencillo, pero en cuanto tenga la aplicación probablemente no deje el teléfono en lo absoluto. Ruego que pronto haya aunque sea un par de mejoras que nos faciliten más el uso.

  • EnmanuelVT-image EnmanuelVT - 07/07/2019

    A mi me ocurre bastante el error #3, para solucionarlo, suelo usar un navegador que se llama Opera Mini, en vez de Chrome. Espero que este problema se solucione pronto. Un saludo

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 24/06/2019

    Eso mismo me pasa ChicaLunar, y es bastante irritante más cuando estás acostumbrado a seguir leyendo de manera rápida y tienes que esperar que se actualicé la lectura, eso consta de tener mucha paciencia.

  • ChicaLunar93-image ChicaLunar93 - 24/06/2019

    Tiene varios errores si. No se si te pasa a ti que las visualizaciones demoran muchísimo en actualizarse.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo