Podía ver en tu rostro... como tus gotas de sudor brillaban como perlas

Géneros: Fantasía, Romance

Tags:

Love
Amigos_con_beneficios
Sexo
Amor
+18

Basado en un hecho real alternativo con una chica que me gusto, pero que de la nada nació un deseo sobre los cuerpos de cada uno y nuestras almas desgarran nuestros pechos para conectarse mediante el sexo.

Introducción

Podía ver en tu rostro... como tus gotas de sudor brillaban como perlas

visibility

296.0

favorite

1

mode_comment

0


   ~ De camino al banco del parque en el que quedamos pase por unas flores, lastimosamente estaba cerrado así que opte por comprarte dulces... 
Llegue pero no estabas aún, supuse que como afirmo tu amiga; llegarías 3 horas después. Pasada una hora divise de lejos la figura de una niña... 
Brillaba como una estrella, su sonrisa era la curva más hermosa de su rostro, sus ojitos eran como dos diamantes preciosos... Cuando la vi corriendo hacia mí; el corazón dio un vuelco y se detuvo, de pronto, como una manada de centauros comenzó a cabalgar una pradera. 
Te abalanzaste sobre mí, tomándote en mis brazos mientras yo temblaba de la emoción y mis lagrimas caían como soldados en medio de un campo de batalla. 
Mi cuerpo viajo en medio de tu galaxia a toda velocidad; aterrizando como una pluma en tu corazón, de pronto creía que habían explotado mis neuronas porque solo te pensaba con el corazón. Mi alma no se quedo atrás tampoco, desgarraba mi piel para salir y fusionarse con tu pecho. Era una lluvia de emociones que detuvieron el tiempo para hacerlo aún más eterno solo por tenerte cerca, al final podía sentir como mi alma ser y corazón cobijaban todo tu cuerpo ?  

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo