El color de la desesperación

Géneros: Tutoriales y autoayuda

Esto lo hago por desahogarme pero si queréis tomaros mis experiencias como autoayuda

Capitulo1:la decepción

El color de la desesperación

visibility

197.0

favorite

1

mode_comment

1


Empezaré hablando de el peor día de mi vida porque se me vino a la cabeza y ya está 
 
 
Todo comenzó bien tenia como unos 6 o 5 años (no me acuerdo bastante porque ahora tengo 15) y me iba al colegio normal como siempre.
Cuando llegué allí estaba mi mejor amiga de ese entonces( la llamaremos A) A
Era mi amiga desde la guardería el jardín de infancia ( soy canario por si se preguntan porque escribo con s cuando no va es porque me confundo solo por si lo hago) pero A me hizo lo peor que yo creía que era en aquel momento le contó a todo el mundo quien me gustaba (me gustaban chicas desde los 5 o 6 que Casanova era yo) 
Y me sentí mal no quería confiar en nadie. 
 
Todo iba a peor porque todos los años tenia al mismo tio que se ponía ha hacerme bullying junto con sus amiguitos todos a mi lado solo para joderme  y se puso a insultar a mi madre a decir que yo era una mierda y sencillamente ese día me lo empece a creer. Y estaba tan arto que al final al tio ese (al que llamaremos C) le pegue con el hierro de la cremallera de la chaqueta.
 
Ya no me acuerdo de mas así que quiero daros un consejo:
 
Nunca dejéis que los profesores no os hagan caso que nunca os diga la frase mas estupida del mundo: “si pasas de ellos ellos pasaran de ti “ si os dicen eso vosotros decid:” no, quiero que hagas algo ya con los que me molestan si no luego no me lleven al despacho de el director (o directora en mi caso) porque me defendí.
 
 
Ese es mi pequeño consejo...
  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 30/06/2019

    cierto, hay casos y casos, lo importante es pedir ayuda como dices falta revisar un poco el estilo, pero está muy bien compartir este tipo de cosas

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo