Cómo crear un héroe

Géneros: Gente y Blogs (No ficción)

¿ Los héroes nacen o se hacen ? De una frase tan simple como profunda, ahondaremos en como crear un héroe. Uno de los cimiento de una novela.

Sex and the City

Cómo crear un héroe

visibility

233.0

favorite

0

mode_comment

0


Lectores : Jaja.
 
En realidad esto es para probar que cualquier historia tiene un héroe, independientemente del tipo de historia que quieras escribir.
La base de esta serie es la de cuatro mujeres neoyorquinas que se enfrentan a las dificultades de las relaciones de pareja, aunque en realidad la verdadera protagonista de estas cuatro es Carrie Bradshaw, la cual trabaja como columnista en un periódico.
La columna habla de sexo, aunque no tanto como te imaginas. Y la mayoría de las ( por no decir todas ) experiencias que escribe Carrie son suyas y de sus amigas.
Carrie no es un heroína como tal, tampoco hay un villano. Aunque si queremos encontrar a uno podria tratarse de sus experiencias fallidas en el amor hasta que finalmente encuentra a uno, pero que en un primer momento no llena sus expectativas. Pero esta ahí. Y tu lo sabes.
Entonces, si ella no es una heroína como tal, ¿ qué es un héroe entonces ?
 
Las circunstancias hacen a un héroe.
No siempre un héroe va a tener una espada, una lanza o objeto mágico capaz de retroceder el tiempo.
Un héroe siempre tiene un pasado que nosotros no sabemos al inicio, pero lo vamos conociendo.
Un héroe cree que esta feliz con su vida, pero tiene miedo de intentar hacer algo mas.
Está cómodo en su zona de confort, hasta que algo rompe su esquema.
Carrie cree estar feliz con su vida, no quiere cambios. Pero las malas relaciones y no encontrar algo estable le comienzan a pesar.
Si, le ayuda mucho en su columna. Pero siempre tiene que ocurrir " algo " que haga fluir una nueva corriente de pensamiento.
Y esto sucede " relativamente " con la aparición del señor Big. Una persona que no mueve su mundo al comienzo y pasa de largo, pero está en sus pensamientos a la vez que trata de ayudar y contener a sus amigas, las cuales pasan por diferentes problemas.
En esta historia no hay muertes, ni nada de eso. Solo relaciones que vienen y se van.
Pero es una historia para comenzar esta sección.   
 
 
 
 
   
 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo