¿ Cómo Mulan alcanzó la flecha ?

Lo básico de escribir

visibility

156.0

favorite

0

mode_comment

0


— Esto representa DISCIPLINA, y esto representa FUERZA. Necesitan AMBAS para alcanzar la flecha que se encuentra clavada en lo mas alto del árbol.
Lectores : Entonces si Mulan se hubiera dado cuenta...
 
Autores de Wrixy : Hubiera fallado x10.
 
Lectores : ¿ Y eso por qué ?
 
Autores de Wrixy : Porque no estaba preparada ni física ni mentalmente para soportar los dos pesos. Para eso necesitaba disciplina, es decir, levantarse temprano, entrenar, tener confianza, alejar sus miedos, concentrarse en la prueba.
Y necesitaba fuerza, músculos, para soportar los dos pesos e ir hacia arriba sin caerse en la mitad.
 
DISCIPLINA + FUERZA = FLECHA
 
 
Hoy la lucha empieza  Esa es la misión  Niñas me mandaron  Para tal acción  Es la chusma peor que he visto aquí  Entenderan lo que es virtud  Hombres fuertes, de accion  Serán hoy.  Mantener la calma  En la tempestad.  Siempre en equilibrio  y en vencer pensar. Son patéticos  Escualidos  Nunca entienden que pasó  Hombre fuertes, de acción  Serán hoy... No puedo casi respirar  Solo quiero despedirme  En deporte siempre fuí una desepción... El miedo los va a matar  Que no vaya a descubrirme  Ojalá supiera yo de natación.  Coro:  Vencer!  Debemos ser cuál velóz torrentes  Vencer!  Y con la fuerza de un gran tifón  Vencer!  Violentos como un fuego ardiente  Cumpliendo muy misteriosos la misión.  Pronto ya los unos  Nos van a atacar..  Pero si obedecen  Se podrán salvar  Tu no sirves en la guerra cruel  a empacar no hay tal virtúd  Hombres fuertes de acción  Serán hoy... Coro:  Vencer!  Debemos ser cuál velóz torrentes  Vencer!  Y con la fuerza de un gran tifón  Vencer!  Violentos como un fuego ardiente  Cumpliendo muy misteriosos la misión.  (2x)
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo